Una página web fomenta la inmigración ilegal senegalesa desde Barcelona

Mientras que cualquier opinión considerada díscola o políticamente incorrecta será perseguida por la dictadura progre, el autor de una página web que fomenta la inmigración ilegal senegalesa puede desarrollar sus actividades impunemente desde España. La web en cuestión es www.senegalaisement.com, y según desvela el registro whois del dominio, el propietario de la web es un tal Christian Costeaux, que reside en Barcelona. Además, y según publica la prensa, la Guardia Civil tiene constancia de esta web. Sorprendentemente ese manual en línea que explica paso a paso cómo entrar en España ilegalmente sigue accesible al público, sin que se haya tomado ningún tipo de medida ni contra el sitio, ni contra el autor, que además está reclamado por la policía de su país por difamación, y condenado a un año de cárcel y al pago de una multa de más de 900.000 euros.

Este sujeto tiene por lo menos otros dos nombres de dominio registrados: http://www.filaosprods.com y http://www.cap-skiring.com. A través de los registros whois del primero, se puede averiguar que también tiene una dirección postal en Francia, concretamente en Marsella. Por lo tanto, si no se actúa legalmente contra esta persona que incita a la inmigración ilegal es porque no se quiere. Por el contrario, la Brigada de Información de la Policía se dedica a perder el tiempo investigando a cualquiera que no tenga muy buena opinión sobre el descontrol migratorio en España, convertido ya en auténtica invasión social y demográfica. Se le investiga por si acaso fuese un ultra, un facha, un nazi o un reaccionario, sobretodo si algún progre vividor se escandaliza y presenta una denuncia.

Anuncios

7 Responses to Una página web fomenta la inmigración ilegal senegalesa desde Barcelona

  1. H dice:

    Qué vergüenza…

  2. BISCUIT dice:

    Policía corrupta.

  3. Toño dice:

    Coma ya dije… tenemos lo que nos merecemos.
    Esto es por lo que hemos votado; ahora toca joderse y tragar. Y esto no es nada; el futuro se avecina MUY negro (y si…. es un chiste de doble sentido).

  4. bajurtov dice:

    Exitos y mas exitos en tu nueva pagina,amigazo.
    Parece que a los que luchan por erradicar la inmigracion parasitaria y mantenida en España,y los que lo hacen por la expulsion de la lacra invasora y colona arabe en Eretz Israel,somos perseguidos por un mismo enemigo.
    Ya modifique tu link.
    Un abrazo

  5. YM dice:

    Debes poner las entradas del antiguo blog.

  6. hoysecumplen dice:

    Mientras siga en el poder el ZZZZZ, los inmigrantes ilegales tendrán su paraiso español a su disposición, solo me imagino cuando los inmigrantes se empiezen a quedar en el paro, la cantidad de delincuencia que habrán por las calles de nuestro magnífico país ¡¡¡la que nos espera!!! luego dicen que españa no se rompe, ¡¡claro que se rompe, es evidente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: