Esteban Ibarra y el terrorismo etarra

“A diferencia del terrorismo etarra, pues este es un terrorismo hacia la población civil y es la ciudadanía la que recibe esa agresion”. Declaraciones de Esteban Ibarra en una entrevista para Telemadrid, refiriéndose a la violencia ultra.
Y encima cobra subvenciones públicas para decir estas tonterías. Ya está bien de dilapidar el dinero de los españoles manteniendo a indocumentados como este.
Vídeo gentileza de Los Invasores.
Anuncios

6 Responses to Esteban Ibarra y el terrorismo etarra

  1. iberian Guard dice:

    Menudo ********** hipócrita…viva españa, *********.

  2. Alarmado dice:

    La izquierda española siempre ha tenido un lugar especial en su corazón por las acciones de ETA. Al fin y al cabo, son “de izquierdas”, y “antifascistas”. No es la primera vez que oigo a algún energúmeno decir algo parecido. Me acuerdo que cuando hicieron lo de Hipercor, mucho payaso dijo cosas parecidas, reclamando a ETA a que no atentase “contra el pueblo”. Perece que en el subconsciente colectivo de la izquierda hay un legado del anarquismo y comunismo guerra-civilista más rancio y repelente, que “tolera” a ETA mientras que ETA no ataque al “pueblo llano”, pero que les trae sin cuidado el que ETA asesine a representantes del poder establecido.

    No me extraña nada que un sinvergüenza como Esteba Ibarra diga estas cosas. Para él, ETA “no es tan mala” como cuatro quinquis racistas de mala muerte. Mientras que la violencia venga de la izquierda, a gentuza como Esteban Ibarra no le molesta.

    Pues nada, cuatro años más de mindundis como Ibarra chupando del erario público para decirnos los malos que somos.

  3. BISCUIT dice:

    Pfffffff, madre mía. ¿Cómo pueden sacar a este anormal por la tele? El nivel en este país está por los suelos. Y ahora al lumbreras se le ocurre insinuar que el terrorismo no va dirigido a la población civil. ¿Y el último asesinado por ETA qué era? ¿Un boina verde trabajando de incógnito en un peaje? Manda cojones, el nivel intelectual en este país está cayendo en picado.

  4. MeCagoEnMahoma dice:

    Me parece perfecto asi si algun dia necesita ayuda sabremos quien es, imaginarse que le agreden unos inmi multiculturales ese dia no me molestare en ayudarle.

  5. Stern dice:

    A este paleto le paga el sistema para esto, para tenernos jodidos y con miedo a represalias y no poder protestar. Llegara el dia que a todos los violentos nos llamen terroristas. Es a lo que van. Y no hablamos de violencia gratuita. Si los gobiernos no cumplen quejate por los conductos reglamentarios, un laberinto sin fin, y si se te hinchan los huevos y usas la violencia seras un terrorista, con lo que conlleva. Licencia para matar de los cuerpos de seguridad , aislamientos indefinidos, vacios legales… no?

    Dicen que se avecina una gran guerra, que hay muchos paises que se estan aprovisionando de sobremanera… si asi fuera y el desastre estuviera cerca me tranquiliza la idea que un ******* como este no tendra otra salida que andar chupando ****** dia y noche para comer un chusco de pan. Tiempo al tiempo.

  6. David dice:

    El Esteban Ibarra este, según tengo entendido yo, fue militante de la Liga Comunista Revolucionaria durante los 80, estubo entrenando en campos de entrenamiento en Argelia junto a terroristas marxistas de ETA, el GRAPO y el IRA. Este elemento fue del entorno pro-grapo y pro-etarra durante muchos años, de ahí que aún a día de hoy, aproveche la mínima para quitar importancia al terrorismo etarra, y volcar todas sus infamias y manipulaciones hacia lo que el llama el “racismo” y el “fascismo”. Y es que para este “señór” (por llamarle de alguna manera) es lo mismo un skinhead neonazi que un ciudadano de a pie que se queja de que su barrio esté tomado por invasores delincuentes e inadaptados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: