Por fin alguien lo dijo: no al negocio de las subvenciones de Movimiento Contra la Intolerancia y SOS Racismo

Por fin alguien ha denunciado el negocio de las subvenciones montado por Movimiento Contra la Intolerancia y SOS Racismo. El Observatorio de la Delincuencia Inmigrante, en una nota remitida hoy a los medios de comunicación, anuncia que ha pedido al Congreso de los Diputados y al Defensor del Pueblo la retirada de la financiación pública a esos dos lobbys pro-invasión. Según argumenta el Observatorio:
«Estas organizaciones, a pesar de hacerse llamar “no gubernamentales”, se nutren en más del 50% de fondos públicos, y reciben subvenciones y premios de conveniencia de manera escandalosa. Su representatividad social es nula, puesto que ninguna de ellas cuenta con un número de asociados que sobrepase las pocas centenas. Y lo más grave de todo: son parciales, tendenciosas y partidistas a la hora de denunciar las violaciones a los derechos de los que pretenden erigirse en adalides.»
Y añade esto:
«La tendenciosidad e inmoralidad de estas asociaciones no sólo las perjudica a ellas mismas, sino que también desacredita a los organismos y administraciones públicas que las financian y que contribuyen, con dinero público, al mantenimiento de grupúsculos que desarrollan auténticas campañas de manipulación de la opinión pública seleccionando las injusticias, crímenes o delitos que denuncian, y los que no.»
Para ver la nota de prensa íntegra, puede utilizarse este enlace. No podemos estar más de acuerdo con esta iniciativa, y desde aquí la suscribimos palabra por palabra.

5 Responses to Por fin alguien lo dijo: no al negocio de las subvenciones de Movimiento Contra la Intolerancia y SOS Racismo

  1. MeCagoEnMahoma dice:

    Esteban espero que reciba una buena somanta de palos legales

  2. Cicero dice:

    Con que le den un pasaje para Bogotá, Tombuctú o cualquier otra ciudad del estilo me va bien. Eso sí: SOLO DE IDA y si se quiere bajar a mitad de camino sin paracaidas tampoco pasa nada…

  3. Cicero dice:

    Se me olvidaba; imprescindible que Zerolo no pierda el vuelo.

  4. MeCagoEnMahoma dice:

    Estos tipos no pueden ser demandados.

Deja un comentario