¡Esto es Europa!

“Ahí están, los bárbaros desalmados, con el corazón encogido y tembloroso el pulso, aterrorizados; pues son conscientes del despiadado y brutal horror que sufrieron frente a las espadas y lanzas de los trescientos. Y ahora, desde el otro lado de la llanura, ¡contemplan a diez mil espartanos a la cabeza de treinta mil griegos libres! El enemigo únicamente nos triplica en número; alentador para cualquier griego. En este día, liberamos al mundo del misticismo y la tiranía, y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado. ¡Demos las gracias a Leónidas y a sus trescientos valientes! ¡Hacia la victoria!”

No he podido reprimir las lágrimas al escuchar este discurso final de la película 300, que recrea la batalla de las Termópilas y la posterior aniquilación de los invasores persas a manos de una coalición griega. En el futuro, alguien pronunciará un discurso similar a éste, momentos antes de lanzar la contraofensiva que liberará a Europa de invasores, traidores y colaboracionistas. Y ese día, los 300 que hoy combatimos contra la invasión, seremos recordados y honrados. No como héroes, que no lo somos, pero sí como acérrimos defensores de la libertad, de la justicia y de la razón.

Si mi recuerdo está presente el día en que “diez mil espartanos a la cabeza de treinta mil griegos libres” lancen la contraofensiva que libere Europa, todo habrá merecido la pena. Ahora somos trescientos, sólo trescientos. Algún día seremos diez mil y conduciremos el mundo civilizado a la gloria, al honor y a la victoria.

¡Esto es Europa!

Anuncios

9 Responses to ¡Esto es Europa!

  1. BISCUIT dice:

    Los putos persas se quejaron por la película, pero que se jodan, malditos tercermundistas. Y sí, nos libramos del misticismo para instaurar la razón, que no se olvide. Por cierto Rutger, yo también lloré con la película.

  2. MeCagoEnMahoma dice:

    Alalalai

  3. pacok dice:

    ¿Sabes rutger, que la página funciona ahora como el puto culo, con perdón?

  4. ETTEVAATUST dice:

    pacok, a mi me funciona bien

  5. Cicero dice:

    La página esta bastante bien, con un aire más moderno, depurado y serio e incluye un contador de entradas que reflejará el nivel de audiencia. Algún que otro partido anti-invasión debería tomar ejemplo y cambiar su imagen en la web.

  6. iberian Guard dice:

    De momento ya somos 3.000,Rutger!

  7. pacok dice:

    pues a mí no me carga bién 😦

  8. YM dice:

    Es una putada que los antiguos comentarios se hayan ido al carajo, pero ni modo, hay que apechugar.
    Hoy leo en el periódico que Mov. “Contra” la intolerancia pide que se haga una fiscalía especial para “crímenes racistas”. Todos sabemos lo que esto significa: defensa a ultranza de cualquier persona de color sobre una de piel blanca.
    A la mierda. Los traidores contra su propio pueblo me dan asco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: