Esteban, el público te aborrece

La última ocurrencia del H. de P. (Hombre de Paz) de Esteban Ibarra ha sido solicitar al Gobierno la creación de una Fiscalía especial contra los crímenes racistas y una Ley de igualdad de trato que otorgue permiso de residencia permanente a todos los inmigrantes que hayan sido víctimas de agresiones xenófobas. No hace falta decir que si semejante ley llegase a promulgarse, las comisarías se colapsarían con centenares de miles de denuncias falsas interpuestas por ilegales con el único objetivo de obtener el beneficio de la residencia permanente. Los hospitales también se llenarían de tercermundistas autolesionados a base de cabezazos contra la pared para decir que un grupo de skins blancos, españoles y fachas, los ha hinchado a golpes de bate de béisbol. He aquí cual sería el resultado de la última insensatez que se le ha ocurrido al H. de P. (Hombre de Paz) de Esteban Ibarra.
Pero más allá de las brillantes ideas de este gran H. de P. (Hombre de Paz) hay que ver el resultado que sus declaraciones suscitan en el público. Esteban Ibarra sólo existe en el mundo mediático. A las manifestaciones que convoca van tres y el cabo; hay más periodistas que asistentes. Su asociación (Movimiento Contra la Intolerancia) tiene un número tan ridículo de asociados que ni tan siquiera se atreven a publicarlo. Y este sujeto, tal como denunció en su día Minuto Digital, vive de las subvenciones públicas, es decir, a las costillas de los contribuyentes. Tanta comedia al final cansa, y no debe sorprender a nadie el tipo de comentarios que los lectores del 20Minutos (¡¡sí, sí, del 20Minutos!!) están dejando en la última noticia que habla sobre este sujeto. Aquí van algunos:
“Esta ley debe otorgar la residencia permanente a aquellos inmigrantes que hayan sido víctimas de una agresión xenófoba, y debe amparar a las ONG que les apoyan, también víctimas de agresiones, como mensaje inequívoco de solidaridad y amparo social frente a quienes practican esta intolerancia criminal.”
¿Y no hablan de los inmigrantes que cometan delitos?
Supongo que también incluirá el racismo y la xenofobia entre diferentes razas o entre las diferentes etnias de una misma raza; no sólo de una raza hacia las demas. Por ejemplo racismo hacia la raza blanca y hacia occidente. ¿O eso no les interesa a las ONG?
Lo que hace falta es una justicia que funcione de una manera rápida y eficaz para todos los delitos.
Los delitos xenófobos y racistas ya están contemplados en el Código Penal.

Esta petición es totalmente innecesaria, pero como vivimos en una democracia tienen todo el derecho del mundo a solicitarlo.
Viva el victimismo inmigrante……..
Por la caridad entra la peste
Oye esta gente es la reina,hasta les ponen fiscalias para ellos y un chalet en torrevieja para cuando??????
¿Y que pasa con el racismo antiespañol?
¡Basta de chorradas ya! Que ya no engañais ni convenceis a nadie y a la vista esta de los comentarios que desde hace años se escriben por aqui.
Me parece bien, pero que consideren TODO el racismo, tanto de españoles hacia emigrantes, como de emigrantes hacia españoles.
Es decir, que juzgue a los nazis, a las bandas latinas, integrismo… en definitiva TODO el racismo venga de donde venga.
Y los que no comentan, votan, dejando votos positivos a los comentarios que le dicen a Ibarra qué piensan de él y de su oportunismo. Los cuatro gatos que le defienden (que deben de ser él mismo, o su mujer) reciben votos negativos.
Oye, Esteban, ¿no te das cuenta del ridículo que haces cada vez que abres la boca? ¿No te da vergüenza?
Este tipo va de censor, de Torquemada del siglo XXI, denunciando a diestro y siniestro a cualquiera que no piense como él, que no le haga la pelota o que no le siga el juego. Pero creo que ya se le acaba el negocio y pronto tendrá que cerrar ese chiringuito al que ya no le queda credibilidad alguna. Quizás solicitar una auditoría de su “ONG” (por llamar a eso de alguna manera) revelaría datos sorprendentes sobre a donde han ido a parar los centenares de miles de euros que ha recibido en subvenciones. O quizás algún día aparezca documentación comprometida para el tal Ibarra. O igual hasta se vea sentado ante un tribunal por iniciativa de la fiscalía anticorrupcion, a saber. No se yo si el negocio de las casas de turismo rural (y otros tinglados) tienen mucho que ver con la intolerancia y con las ONGs.
Sea como fuere, el Observatorio de la Delincuencia Inmigrante, azote de traidores y colaboracionistas, ya ha comentado la ocurrencia del camarada Ibarra, y no para laudarla precisamente, sino para cantarle cuatro verdades bien claras.
Me parece, Esteban, que algún fiscal ya está encendiendo el puro que te va a caer.

6 respuestas a Esteban, el público te aborrece

  1. Angel dice:

    Pienso que el tal Ibarra no es más que un apéndice útil de cierta organización mucho más compleja; diría que su MCLI trata de representar extraoficialmente una hipotética y muy discutible concienciación popular. Teniéndolo en cuenta parece un poco corta de miras esa concentración de atenciones sobre su persona cuando es el gobierno como esa mencionada organización quien está detrás del asunto con su aval, planeamiento, iniciativa y capacidad legisladora. A la vista de subvenciones e igualdad de esas iniciativas ¿No podría pensarse sin demasiada dificultad que Ibarra es títere de intereses más fuertes?

    http://www.psoe.es/ambito/lgtb/news/index.do?action=View&id=174905

  2. ISKANDER dice:

    Y porqué no en lugar de denunciar a este enfermo lo llevamos a un psiquiátrico?????. Por que ya parece muy grave su deficiencia( siempre dicho con la buena voluntad de ayudar al necesitado, en este caso cerebral)

  3. bajurtov dice:

    Un chiste sobre la pedofilia del profeta Mahomierda:
    Por una escalera se dirigen al septimo cielo todas las nevelot reventadas de suicidas que estallaron en atentados,y alli los esperan hermosas virgenes desnudas.
    Mahoma,que caminaba entre ellos,se desvia de la fila y toma otra escalerrilla hasta una nube con un cartel que dice:”JARDIN DE INFANTES”

  4. colaboracionistas dice:

    Otro chiste sobre la Religión del Mal:

    Cuando el Ejército Americano mató a la rata de Al-Zarqawi, éste subió al paraíso. Se necontró con un yankee que le dio una hostia. Y luego otro. Y otro. Así hasta setenta. Al-Zarqawee se dirige a Mahome y le dice:

    -“¿Dónde están las setenta vírgenes que prometes que nos espera a todo musulmán en el Paraíso?”

    Y Mahoma le responde:

    -“Pues mira por donde, en vez de setenta vírgenes, has encontrado a setenta virginianos”.

  5. David dice:

    Jajajajajajaja

    Buenos chistes, amigos.

  6. Siagrio dice:

    Joder,al principio creia que hablabas de la ley contra la violencia de género.Lo digo por lo de las denuncias falsas y demás.Pero bueno,si han redactado una ley así,que hace que el 50% de la población seamos vistos como potenciales delincuentes,¿por qué no una ley contra el racismo y la xenofobia hacia los no españoles de sangre?Total si la cuestión es joder siempre a los mismos.El enemigo de la izmierda somos los varones occidentales,tan malvados y opresores a lo largo de la historia hacia mujeres,subsaharianos,moros,indios,asiáticos,etc..

    En la Ordenanza Cívica de mi ciudad ya están contempladas fuertes multas para quien muestre comportamientos racistas y xenófobos.Por poner un ejemplo.De ahi a leyes más duras y represivas va un paso.

    Por cierto,que chistes más malos,xD.

    Y Esteban Ibarra,lo que hace,es vivir a cuerpo de rey con todo esto.Y como él,los tienes a miles en Expaña.Pero eso ocurre porque hay quienes,en las altas esferas, bien ocultos,sacan muchísima más tajada.

    Pues como sabemos,lo de las ONGs y la puta solidaridad es una tapadera para que los ricos desgraven y no paguen una al fisco,encima con el aplauso de la plebe,que los ve como benefactores de la Humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: