“No quiero que piensen que somos racistas”

«No quiero que piensen que somos racistas, pero esto es una vergüenza. No se donde vamos a llegar, están todo el día en la plaza sin hacer nada y aquí nadie dice ni hace nada. ¿Y ahora qué? Un marroquí se presenta aquí con un cuchillo y una barra de hierro, lo detienen, se lo llevan y a los dos días está fuera».

Estas fueron las declaraciones de la propietaria de un bar de Muro que criticó las violaciones multiculturales que tuvieron lugar en esa población mallorquina a manos de marroquíes contra menores españolas. La crítica “ofendió” a un moro, de estos que se ofenden hasta por un dibujo, y amenazó a la mujer con un cuchillo primero, y con una barra de hierro después.

Es lamentable que la mujer tenga que justificarse con un “no quiero que piensen que somos racistas” por criticar unos crímenes cometidos por moros y después de ser amenazada por uno de ellos. Son los terroristas psicológicos de Movimiento Contra la Intolerancia y SOS Racismo los que promueven esta auto-culpa en los españoles incluso cuando se defienden como individuos o como grupo. Por lo tanto, es urgente despojarse de esta falsa culpa y empezar a hablar claro. Decir lo evidente, que inmigración y delincuencia van relacionadas, no es un acto racista ni xenófobo, sino la pura verdad. Criticar las violaciones cometidas por moros en Mallorca contra niñas españolas tampoco es un acto de racismo, sino un derecho. Lo reprobable de verdad es que la gentuza que ha hecho eso haya podido entrar en España como si nada. Lo vergonzoso es que el sinvergüenza que ha amenazado a esa mujer no esté ya subiendo al avión que le deporte de por vida al pedregal del que salió. Esto es vergonzoso, no criticar las barbaridades que los inmigrantes cometen en España.

Volvemos a lo de siempre: si dos españoles se agreden, será una simple pelea. Si un español agrede a un inmigrante, o si se defiende de él, será un acto de racismo y xenofobia. Esto debe acabar ya. Los que predican estas estupideces han de saber que no tienen ya credibilidad alguna, que cada vez que abren la boca lo único que consiguen es avivar más el hastío que la gente siente ya por ellos. Y el público debe hablar claro, sin tapujos. Que cuatro vagos nos llamen racistas por decir las cosas como son no debe preocupar a nadie. Estos colaboracionistas están ya en crisis, y más que lo estarán cuando se les acabe el chupar del bote y tengan que dedicarse a trabajar para vivir. ¿Dirán que promuevo la islamofobia por publicar esta entrada? Y qué. Que ladren tanto como quieran. Cuanto más hablan, más se descubren y más se muestran como son.

No se atreven a hablar del Observatorio de la Delincuencia Inmigrante, donde hemos encontrado la noticia que aquí hemos publicado; le tienen miedo. Saben que lo que ahí se publica no es más que realidad contrastada y citando fuentes, que desmonta sus absurdas y estúpidas teorías de multiculturalidad, convivencia, tolerancia y paz universal. Saben que contra el Observatorio no tienen absolutamente nada que hacer, que es una roca diseñada para parar su insolencia, sus mentiras y sus maquinaciones. Y saben, además, que esa roca les acabará aplastando. Por eso no hablan de ellos: les temen.

El Observatorio es ahora mismo la mejor arma del movimiento anti-invasión, su buque insignia. Y su página web, con más de 172.000 visitas en apenas cinco meses, es una seria amenaza para la mentira y la manipulación, y una gran esperanza para la verdad y la justicia. La clave de su éxito: no está politizado. Simplemente ofrece información, no opinión, y la pone al servicio de quien quiera utilizarla, sea su lector de derechas, de izquierdas, de centro o de lo que le convenga.

4 respuestas a “No quiero que piensen que somos racistas”

  1. colaboracionistas dice:

    La pregunta es si esa Fiscalía Especial que piden actuará también de oficio contra los actos de racismo cometidos por inmigrantes. Valga citar el caso de las violaciones del Parque del Oeste de Madrid, por ejemplo. El MCLI ni abrió la boca ante eso.

    Que pidan lo que quieran, y que el gobierno les de lo que le de la gana. Cuando haya un Estado serio, ya se creará una Fiscalía Especial para los Delitos de Traición y Colaboracionismo.

  2. Cocotxo dice:

    “ya se creará una Fiscalía Especial para los Delitos de Traición y Colaboracionismo.”

    Ojala se llegue eso. Desde luego, hay muchos COMPLICES de asesinato y violacion por inmigrantes en este pais. El que le dejo entrar, el que le defiende, el que calla, etc…

  3. YM dice:

    http://www.20minutos.es/noticia/361987/l/#comentarios

    Esta noticia no pone la nacionalidad de los menores de 14 años que violaron a una mujer de 28 en Oliva.Le pusieron un cuchillo en el cuello.
    Sale en Levante y 20 minutos y no dicen nada.
    Callan como putas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: