¿Nacionalidad?

Dos delitos sobre los que no se conoce la nacionalidad de los criminales que los cometieron:

Dos menores de 14 años violan a una mujer de 28 en Oliva (Valencia).
Hallan el cadáver calcinado de una mujer en una finca de Cartagena.

Los dos menores detenidos podrían ser españoles, claro está, pero en ese caso los medios ya nos habrían restregado por la cara una y mil veces la nacionalidad de los criminales. Sobre quienes cometiesen el segundo crimen, todavía no se puede decir nada porque aun no hay detenidos. Aun así, se admiten apuestas.

Anuncios

7 Responses to ¿Nacionalidad?

  1. Cicero dice:

    No recuerdo donde pero me consta haber leido en la prensa que los menores eran marroquíes.

    En cuanto a la chica (española) no se sabe nada de los hijos de la grandísima puta que la torturaron y asesinaron de esta manera tan brutal pero apesta y mucho a ex militar albano-kosovar o del estilo por cómo borraron los indicios del crímen.

  2. YM dice:

    Seguro que no son suizos, alemanes ni japoneses…

  3. Y lo que nos queda… Lo de la violación en grupo es marca de la casa de los mahometanos. Para ellos las “infieles” son poco más que ganado. En otros países donde la morisma se ha crecido, este tema ya adquirido proporciones aterradoras, y en España ya está comenzando. Pero nada, cuatro añitos en un centro de vacaciones pagado por los españoles, y a seguir cometiendo crímenes.

  4. Roddy dice:

    En la tele, una vecina de la mujer quemada dijo que ésta últimamente se juntaba con marroquíes para tomar litronas. Tal cual.

    Unos días después, violada, apuñalada, degollada y quemada.

  5. Peruano-Limeño dice:

    Para mis compadres españoles:
    Primero quiero felicitarles por que luego de casi dos siglos vuelven a ser una importante potencia en el mundo. Me apena que un viaje turístico a Europa sea tan caro desde mi país, sino también viajariá por allá. Me gustaria saber por que algunas leyes creadas en España son tan cerradas por ejemplo para la naturalización de alguien como español se necesita tener un abuelo español, y no hay una excepción para los que en vez de tener un abuelo tenemos varios bisabuelos y tatarabuelos españoles, osea alguien con tres abuelos amerindios y uno español debe tener más derecho que una persona con cuatro bisabuelos españoles y todos o casi todos sus tatarabuelos españoles?? (mi caso).Por otro lado, yo tengo una amiga que es amerindia y esta en España para mejorar su economía, ella es una buena persona y tiene buena instrucción, ella me cuenta que desgraciadamente hay bandas de inmigrantes que delinquen y dan una mala imagen a Hispano-America especialmente a los amerindios ya que mayormente éstos son los que hacen el caos, y esto es porque esa gente en su mayoría tienen una peupérrima educación, mala alimentancion y condiciones de vivienda muy precarias, no por su color de piel y toda su demás fisonomía. En España deben revisar su política de inmigración y naturalización basándose en la meritocracia y en el grado de filiación correctamente revisado. Si no lo hacen España va a ser invadida por amerindios desadaptados asi como Lima lo ha sido desde hace ya algunas décadas. Saludos.

  6. iberian guard dice:

    Ke barato sale matar en España,a no ser que seas español y mates a un extranjero…

  7. Siagrio dice:

    Peruano-limeño,lo primero saludarte a ti tambien.

    No creas,según nuestro Código Civil la naturalización de un hispanoaméricano como español se da a los dos años de residencia legal en el pais.Si tienes padre/madre/abuelo o abuela españoles,el plazo se reduce a un sólo año.

    Y en cuanto a la política migratoria,aquí en Expaña sólo se revisa a fin de hacerla más permisiva.Da igual que los delitos y la inseguridad se disparen año a año.Aquí solo se le da publiciidad a delitos de españoles contra extranjeros,obviando los contrarios,muy superiores en número.Esto sucede porque para los mandamases elegir sólo gente de calidad para que entre a Expaña cómo inmigrante les suena a racismo y a fascismo.Gracias a los escrúpulos de estos niños de papá seudomarxistas,está entrando lo que está entrando:un 20% de buena gente (alguno conozco),y un 80% de chusma.Y para cumplir su utopía multirracial sólo hablan de lo que les interesa.

    Pero claro,desean una Expaña multiétnica,ya que aborrecen la gens hispana de toda la vida,cómo en el resto de Europa odian a sus ancestros y su raza.Los plutócratas y politicastros occidentales son paradójicamente antioccidentales.Así que nos intentan infectar con su pulsión y su neurosis de auto-odio al resto,diciendo que cualquiera que discrepe es un xenófobo,un racista y un asesino de niños poco menos.

    Algunos simplemente opinamos que con una mayoría de chusma,este pais se convertirá en un marasmo y un caos.

    Salve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: