Ver para creer

Un camerunés estafó más de 12.000 euros a un sujeto llamado Edison Fernando V. P., con el cuento conocido de todos de los billetes tintados. Por el nombre parece que el individuo venga de Suramérica. Pues bien, la Audiencia Provincial de Valencia ha absuelto al estafador por la estupidez del estafado. Según recoje el auto, la conversión de papel corriente en billetes es algo tan “burdo, fantástico e increíble” que “no lo hubiese creído una persona con los conocimientos más elementales”. En otras palabras: que si lo timaron, tonto fue de creerse ese rollo y ahora que vaya a reclamarle a Santa Rita, que lo que se da no se quita.

5 respuestas a Ver para creer

  1. Alarmado dice:

    La justicia en España alcanza tintes surrealistas.

    Si te timan, la culpa es tuya, por tonto.
    Si te roban en la casa, tenias haber puesto más candados, gilipuertas.
    Si te defiendes en defensa propia, a la carcel por agredir al criminal.

    Un puto cachondeo es lo que hay.

  2. YM dice:

    Ya, me alegro por la sentencia. Pero si los estafadores hubiesen sido españoles con el timo del tocomocho no los dejaban irse de rositas. Y a todo esto, ¿ya han expulsado al camerunés?

  3. elmonoloco dice:

    Esto es España, viva la justicia de nuestro país. Miedo me da….

    http://elmonoloco.wordpress.com

  4. pinpon dice:

    Doble crimen. El del criminal y el el del sistema criminal. Si el estafado fuera ‘de color’ y el estafador ‘blanco’ otra cancion cantarian. Hay dos justicias, una para los de color y otra para los ‘tontos’

  5. !UN PEDERASTA ANDA SUELTO!

    ¡ES VOMITIVO!

    Rafael del Barco Carreras

    ¡Un pederasta anda suelto! Los que hemos sido empresarios sabemos que aplicando la FILOSOFÍA LABORAL que reina en la Administración Pública, la JUSTICIA, nuestra empresa hubiera QUEBRADO, o sea, todos a la CALLE. Es la gran diferencia, ¡y viene de siglos!, entre las decenas de millones de españoles que trabajan con el sudor de su frente, EMPRESARIOS Y TRABAJADORES, y los que lo hacen para el ESTADO. Simplemente es el Franquismo, lo de siempre, el Funcionariado no trabaja, FUNCIONA, ¡a su aire!. Y todos sabemos que sin un mínimo de disciplina, exigencia, sana ambición y entrega por ambas partes ninguna empresa humana consigue sus objetivos, y esa PROPIEDAD DEL CARGO O DESTINO cuando tras las “oposiciones”, entre comillas, se encaraman a la FUNCIÓN PÚBLICA convierte esa función en un chollo para el propietario y la mayoría de las veces en una pesadilla para el que pretende el SERVICIO PÚBLICO.

    Los PROGRES CATALANES que ganadas las elecciones a la Generalitat metieron las narices en la ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, sentenciaron que aquello era un desastre, el 30% de abstenciones laborales, eso… y que en la propia Generalitat había una larga lista de gente que nunca apareció por su lugar de trabajo, que nadie conocía. Pero ¿hubo despidos masivos? ¡Ni hablar! Todo sigue igual.

    Yo estaba entonces en prisión y entre las absurdas esperanzas creí que se me agilizarían algunos de los eternos expedientes… y salí siete días después de cumplir la totalidad de la condena. El socialista juez de Vigilancia Penitenciaria Joseph Lluis Albiñana Olmos, primer presidente de la inicial Generalitat Valenciana, hoy ascendido a Magistrado de Sala, el del “arrepentido de Javier de la Rosa”, estaba de viaje, o eso dijeron sus empleados a mi mujer y abogado. Yo salí siete días después por una vieja estafa (las letras de una sociedad donde precisamente el presidente fuera Antonio de la Rosa, padre de Javier), y los asesinos y violadores de Hospitalet, o los violadores y asesinos de Nou Barris… bajo su jurisdicción… tan campantes de permiso…y violaron y asesinaron… 2004, y nadie se acuerda ni de los hechos, de las víctimas, la Junta de Tratamiento de Brians, ni menos del Juez que sigue impartiendo Justicia.

    La JUSTICIA está en quiebra por culpa de sus trabajadores, y el PUEBLO, el dueño del negocio, cede por la fuerza de la Historia esa propiedad a sus TRABAJADORES, que controlan a su aire la empresa en perfecta AUTOGESTIÓN, y nadie quiere meter mano a esa BARBARIDAD. Total, un mejunje endogámico y amigocrático, donde tiene cabida toda la arbitrariedad y corrupción imaginable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: