Esteban Ibarra, acusado de un delito de injurias

raxen.jpg
Esteban Ibarra ha vuelto a cagarla. Ahora resulta que el Observatorio de la Delincuencia Inmigrante va a denunciarlo por delito de injurias. En el último Informe Raxen, ese panfleto propagandístico que escribe Ibarra pagando el pueblo, ha catalogado al Observatorio como “estigmatizador de la inmigración” y lo ha incluído en una lista de nazi-fascistas. Como el señor Ibarra sabrá, y como además recuerda el mismo Observatorio en su última nota de prensa, éste es apolítico y no está vinculado a ideología alguna. Simplemente ofrece información: ni opinión, ni contenido ideológico. Por lo tanto Ibarra, que no sabe nada acerca del Observatorio, se inventa su filiación nazi-fascista sólo para desmerecerlo. Y aquí tenemos servido un delito de injurias. Y además esas injurias las ha vertido en un informe subvencionado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y por el Fondo Social Europeo. Por lo tanto, Ibarra ha utilizado fondos públicos para cometer un delito. ¿Malversación, también?
A lo que no está Ibarra acostumbrado es a que le planten cara, pero esta vez se ha equivocado y va a estrellarse contra la mole de cemento armado que es el Observatorio. Van a denunciarle y a hacerle probar su propia medicina, pero con fundamento. Quizás la próxima vez que vaya a escribir un Raxen se informe y escriba algo nuevo, en vez de llenarlo siempre con la misma lista de “crímenes de odio” que se remotan a los años 90. ¡Y pensar que se destina dinero de los contribuyentes a financiar esta bazofia!

13 respuestas a Esteban Ibarra, acusado de un delito de injurias

  1. Cicero dice:

    Ojalá le caiga un buen puro pero viendo el tono habitual de las sentencias tengo mis dudas.

  2. iberian guard dice:

    Que le den en la cartera que es donde le duele.

  3. ISKANDER dice:

    ¿Hay algo más “nazi” y “racista” que el informe Raxen?????

  4. MeCagoEnMahoma dice:

    Esperemos que al ******** de esteban le caiga una bien gorda, si por mi fuera se tiraria el resto de su vida picando piedras en una cantera.

  5. Stern dice:

    Una oportunidad asi no se presenta cada dia ni en mucho tiempo. Teneis que aprovechar para desprestigiar al maximo al personaje este que es un cobarde. Puede haber pegado muchos tiros y puesto muchas bombas pero de luchar nada, es un cagon, se le ve en la cara y esto no lo cambia ni Dios.

  6. Menzeh Zalagh dice:

    No quedará en nada la demanda presentada por el “Observatorio de la delicuencia emigratoria”.
    Primera causa : Los insultos promovidos por los titulares de los bloggs anti invasión
    contra el gobierno, son impresionantes, por lo que ningún funcionario
    judicial querrá dar curso a la demanda. Quedará en aguas de borrajas.

    Segunda causa : Quizás esa demanda, se vuelva en contra de “Observatorio…..” y
    quizás salgan trasquilados.

    En fin, no tengo el gusto de conocer a ese individuo . Pero os deseo la mejor de las suertes. Porque pienso que lo teneís muy, muy pero que muy dificil.

  7. David dice:

    Al Esteban ******* le tendrían que haber caído ya miles de demandas como esta, ya que ese sinverguenza endófobo, ha injuriado de mala manera en cientos de ocasiones a muchísimas personas, asociaciones y partidos. Con su cuento de “todo el que critique a los inmigrantes es un racista filo-nazi”, ha hecho que mucha gente caiga engañada por su cuento del multiculturalismo chupyprogre, pero por fortuna la gente está empezando a despertar y a darse cuenta de lo que es este manipulador a sueldo del estado.

  8. colaboracionistas dice:

    A Menzeh Zalagh:

    Primera causa: el Observatorio de la Delincuencia Inmigrante no ha insultado nunca a nadie, y sin embargo Ibarra lo ha injuriado, por lo que cualquier juzgado admitirá a trámite una demanda contra Esteban Ibarra por injurias.

    Segunda causa: el Observatorio no desarrolla ninguna actividad ilegal, delictiva o difamatoria, no cobra subvención pública alguna por la cara ni hace nada que no sea conforme a la ley. Por lo tanto jamás podrá girarse en su contra una demanda que presente contra quien le ha injuriado y ofendido con el único objetivo de ciminalizarle y desprestigiarle.

    Estimado Menzeh, esta vez Ibarra encontrará lo que andaba buscando. Ya te digo yo que esto dará que hablar. Es más, puede que todo esto desemboque en una auditoría fiscal a Movimiento Contra la Intolerancia y que haya sorpresas.

    Al contrario de lo que tú dices, el Observatorio, en este caso, lo tiene muy, pero que muy fácil.

  9. colaboracionistas dice:

    A todos los demás:

    Por favor, mantened la compostura y moderad los calificativos. No somos Pollos Palominos Antifascistas para usar vulgaridades lingüísitcas.

    Un cordial saludo a todos.

  10. […] Los colaboracionistas y el Observatorio de la Inmigración Delincuente han contraatacado. […]

  11. Stern dice:

    el monstruo este mete las narices en todas partes. Ayer lo vi detras del sr Villar en una reunion de la federacion de futbol. Debe estar comiendole el coco sobre los ultras en los campos de futbol.

  12. Dakar dice:

    De seguro que en el hipotetico caso de que le multasen, la multa hiba a ser muy inferior a la subvencion que cobra de parte del estado.
    Por otra parte a alguien le sorprende ahora Esteban Ibarra, ya sabiamos todos desde hace mucho tiempo por los medios de comunicacion que clase de persona es este tio.
    Que por cierto ya podria hacer algo por moverse a favor de los derechos de los inmigrantes, pues en el fondo creo que mas hacen este tipo de paginas por los inmigrantes en muchos casos que este tipo de asociaciones las cuales solo saben poner la mano a la hora de cobrar subvenciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: