Asquerosos islamofascistas

Declaración oficial del LiveLeak sobre la retirada de “Fitna”:

Después de haber recibido amenazas de grave naturaleza contra nuestros empleados, y por algunos reportajes mal informados procedentes de determinado sector de los medios británicos que podrían afectar directamente a la seguridad de algunos de nuestros empleados, a Liveleak no le ha quedado otra opción que eliminar “Fitna” de sus servidores.

Este es un día triste para la libertad de expresión en la red pero tenemos que anteponer a todo la seguridad y bienestar de nuestra plantilla. Queremos agradecer a los miles de personas, de todas las condiciones y religiones, que nos han dado su apoyo. Saben que Lifeleak es el vehículo para varias opiniones y no sólo para una.

Quizás todavía haya esperanza para que esta situación origine un debate que nos pueda beneficiar y educar a todos sobre como aceptar las culturas de unos y otros.

Nos hemos mantenido en lo que creemos; la habilidad de ser escuchados. Pero al final el precio era demasiado alto.

LifeLeak.com

Este es el comunicado que sustituye al documental “Fitna”, del diputado holandés Geert Wilders, en el servidor que lo alojaba. Los islamofascistas han logrado otra vez sus objetivos, mediante amenazas. La Religión del Mal ha vuelto a poner a Europa de rodillas, mal gobernada por bastardos y traidores incapaces de poner a la escoria donde debe de estar: en el infierno.

Poco a poco Europa va siendo islamizada, y el invasor musulmán tiene ya tanto poder que es hasta capaz de censurar las opiniones de los europeos, con la ayuda de los gobiernos occidentales, corruptos, traidores y colaboracionistas.

Desde aquí, nuestro más sincero apoyo a Geert Wilders y a todos los Cruzados que luchan para la erradicación de los fachas con turbante.

temple.jpg
Anuncios

5 Responses to Asquerosos islamofascistas

  1. Cicero dice:

    Una Guerra Santa es factible cuando el enemigo ocupa parte del territorio europeo no cuando esta en todos y cada uno de los paises y se cuenta por millones frente a una población autóctona envejecida, poco aguerrida, más dada al consumismo, a las sustancias narcóticas y cavalgatas del orgullo gay que a defender su tierra. El fin de nuestra era es inevitable y merecida.

  2. “Fitna” puede descargarse desde aquí:

    http://www.megaupload.com/es/?d=4XLHPF9L

    Al sopesquete Rutger: crimen de odio por motivos ideológicos con agravante de racismo y desproporcionalidad.

    http://www.diariosur.es/20080330/malaga/apunalan-disparan-hombre-tras-20080330.html

    Ahora mismo lo publico en el ODI.

  3. David dice:

    Por fortuna ese corto se puede ver en más páginas, y muchos ya lo estamos difundiendo entre todos nuestros familiares, amigos y conocidos. Estos malditos islamonazis están bien rabiosos, y no porque el corto insulte al islam, sino porque dice VERDADES COMO TEMPLOS. Saben que la difusión en todo Occidente de documentales de este tipo, puede hacer que la gente tome conciencia del peligro que representa esa secta de locos y fanáticos que día a día se hace mas grande en nuestra tierra.

    Esperemos que el director de dicho corto no corra la misma suerte que Theo Van Gogh, ya que muchos fanáticos mahometanos le han sentenciado a muerte.

  4. pacok dice:

    Si asesinan al Geert Wilders, ¿que hará Dhimmi-Europa?

  5. RAFACORDOBA dice:

    wildeers tiene dos cojones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: