Inglaterra reconoce que la inmigración no la ha beneficiado en nada

Mientras en España nos predican las mieles de la sociedad multicultural, en Inglaterra la Cámara de los Lores ha dicho lo que todos sabemos: la inmigración masiva no beneficia a la sociedad, sino que encima la perjudica.
Ya se sabe que en España llevamos 30 años de retraso respecto a Europa y que siempre hemos sido el vagón de cola del continente. Por eso, mientras aquí nos parece muy moderno, muy progre y muy guay permitir la invasión de tercermundistas que estamos sufriendo, en Inglaterra, con décadas de experiencia en este desastre, empiezan a cerrar grifos. Y mientras tanto aquí van y unos iluminados nos dicen que España “necesita” 157.000 inmigrantes al año hasta 2020. ¿Para qué los necesitamos? ¿Para esto? Para esas fechas lo que España necesitará seran españoles, al ritmo a que va la invasión.

3 respuestas a Inglaterra reconoce que la inmigración no la ha beneficiado en nada

  1. iberian guard dice:

    Que la camara de los lores (o de los masones)diga esto ya es un avance importante.Y que nos digan que necesitamos 150.000 emigrantes mas hasta el 2020 es una desfachatez ya que dicha cifra se alcanzará en dos años máximo.En fin…

  2. feng shui dice:

    ¿157.000 inmigrantes al año hasta el 2020? Yo firmaría inmediatamente esta propuesta, pues en la última década ha estado entrando en España arriba de 500.000 inmigrantes (bueno invasores, pues nadie los ha invitado) al año. Al ritmo que entran y se reproducen en nuestro país, para el 2020 bien puede haber en España unos 20.000.000 de extranjeros. A medida que se endurezcan las políticas en materia de inmigración en el resto de Europa (ejemplo reciente:Italia) España se irá llenando de los recién llegados del Tercer Mundo que encontrarán las puertas cerradas en todo el continente menos aquí, y de aquellos que serán expulsados del resto de la Unión Europea por la aplicación de medidas restrictivas severas contra la inmigración extra europea. (Y por cierto: Ojo a lo que se nos viene en proveniencia de Cuba. El régimen se está “suavizando” y pronto derogará todas las medidas restrictivas a la libre salida y entrada de cubanos del país. En otras palabras: abrirá grande las compuertas y tendremos en pocos meses en España un millón de cubanos y otro más haciendo las maletas. Si Ecuador ha logrado “colarnos” un millón de mestizos andinos, Cuba nos enviará otro tanto de mulatos caribeños. Nos vamos a divertir. Si todos estos buenos inmigrantes nos van a pagar las jubilaciones, entonces seremos los jubilados más ricos del planeta. Vamos a ser asquerosamente ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: