El súmmum de la sinvergüenza

Un autodenominado Sindicato Obrero Inmigrante ha convocado un paro de tres días “en España y en toda Europa” para reivindicar una serie de puntos, entre los que destacan, por su desfachatez, los siguientes:
-Derogación de las leyes de extranjería.
-Regularización de todos los ilegales.
-Cierre de los centros de internamiento para extranjeros.
-Finalizar las repatriaciones de menores.
-Abolición del Frontex y de otros sistemas de vigilancia marina.
-Reconocimiento del derecho al voto de todos los inmigrantes, legales o no.
En pocas palabras: delante de nuestras propias narices estos sinvergüenzas tienen la desfachatez de pedir, simple y llanamente, que se tiren abajo las fronteras de Europa, que pueda entrar aquí quien le venga en gusto y gana sin control alguno y que encima se les de derecho a voto para que puedan hasta interferir en el gobierno de nuestras naciones.
Justo esto mismo, aunque dicho de forma menos clara, es lo que defienden los lobbys pro-invasión disfrazados de ONG. Estas organizaciones que dan apoyo a semejantes medidas que abocarían a España y a Europa entera al caos y a la anarquía deben ser prohibidas, por promover el desorden, el descontrol y el desmadre. El Estado es capaz de crear una Ley de Partidos para evitar que los terroristas etarras puedan disponer de un brazo político, y sin embargo no hace nada para prohibir la existencia de una amenaza infinitamente peor y más real que la del terrorismo vasco: la invasión demográfica extranjera.
A este paso, los problemas entre Euskadi y España dejarán de existir, simplemente porque Euskadi y España no serán nada más que una muchedumbre de tercermundistas entremezclados que harán homogéneo todo el territorio con el caos como único denominador común.
¿Tenemos los españoles algún derecho, a parte del de pagar impuestos y multas? ¿Sirve de algo haber nacido en España de padres españoles y haber contribuído toda la vida al mantenimiento de este país mediante impuestos abusivos? ¿Sirve de algo tener DNI y pasaporte español si eso se lo regalan a cualquier muerto de hambre con un bonobús de hace tres años?

5 respuestas a El súmmum de la sinvergüenza

  1. Ignacio dice:

    Aquí molestamos nosotros
    no lo dudes.

  2. Cicero dice:

    Si consiguen lo que reivindican me voy a la NASA y que me pongan de tripulación en el primer cohete a Marte.

  3. ¿Esto significa que esos tres días vamos a poder cogernos puente en el Observatorio?

  4. ju4nm4 dice:

    buen material, buen blog… me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo! excelente!!!!!!!!!!

  5. colaboracionistas dice:

    Ya lo dudo, Señor Marrón. En esos tres días el Observatorio tendrá sobrecarga de trabajo, puesto que nuestros amigos invasores estarán ociosos y tendrán más tiempo para darse al preferido de sus placeres: delinquir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: