Regalando la nacionalidad española

Regalar la nacionalidad española a cualquiera sirve para esto y para esto otro.

Juzguen ustedes mismos lo que está pasando.

Anuncios

3 Responses to Regalando la nacionalidad española

  1. Siagrio dice:

    No vamos a permitir ser cobayas de ninguno de ellos”, señaló Abderrahman Benyahya, para quien, “si se sienta el precedente de intentar extraditar a un español a Marruecos, traerá consecuencias, porque, si es el Gobierno español el primero en romper las reglas del juego y el primero en omitir la ley, nos da carta blanca para que también podamos romperlas ”.

    Siempre las amenazas veladas.Siempre.

    Es increible que tengamos que aguantar estas cosas.Gracias al sudor y el esfuerzo de nuestros antepasados pueden vivir como seres civilizados y no en el salvajismo que define al atrasado mundo musulman,¿y lo agradecen?por supuesto que no.

    Y que nadie me venga conque tenemos una deuda historica con ellos,el colonialismo y blablabla,que con tarados e ignorantes estoy harto de discutir.Que aprenda Historia ,más allá de los cuatro tópicos sectarios del endófobo progre,y se calle.

  2. Crusher dice:

    La nacionalidad solo se deberia dar por ius sanguinis e ius solis, y por ius sanguinis en el caso de que los dos padres sean blancos descendientes de españoles y el hijo haya nacido en España, y demuestre estar integrado y conocer la cultur ay costumbres de su pais, asi como amarlo. (Se aplicaria a argentinos mayoritariamente, y a blancos de sudamerica)

    Asi de sencillo, la nacionalidad es UN GRANDISIMO HONOR, y no debe regalarse.

  3. Crusher dice:

    La deuda histórica la tendrían en todo caso ellos con nosotros, que si no hubieramos ido no tendrian ni infraestructuras ni nada. Y yo no soy culpable de lo que hiciera mi tatara tatara tatarabuelo ¿o vamos a juzgar a alguien por lo que supuestamente hizo su bisnieto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: