Rubalcaba se declara Red Skin

“Carlos era uno de los nuestros” Esto es lo que le dijo el ministro Rubalcaba a la madre de Carlos Andrés Palomino, alias “Pollo”. El único mérito de este chavalote de izquierdas fue morir mientras intentaba agredir a un soldado que se defendió con un cuchillo.

Valga una imagen para saber quien era el tal “Pollo”, a quien Rubalcaba define como uno de los suyos:

Veámosle ahora, orgulloso, frente a una pintada de las Brigadas Anti-Fascistas en la que se proclama la única filosofía de este movimiento anacrónico, “no hay término medio”:

Ya ven ustedes por qué clase de energúmenos está gobernada España. Es insólito que un ministro del Interior proclame que un miembro de un grupo radical de cabezas rapadas de la ultraizquierda sea “uno de los suyos”. Para saber más sobre este “de los suyos”, puede seguirse este enlace, auténtico trabajo de investigación realizado por nuestros amigos de Los Invasores.

A pesar de todo, cada vez que un perro rabioso de alguna supuesta ONG ladra advirtiendo de la violencia de los “skin heads”, por supuesto que se refiere a los de la ultraderecha. Los chavalotes como el Pollo sólo son angelitos de izquierda, chicos rebeldes que protestan contra la opresión de los regímenes fascistas que asolan Europa. Porque, ¿se puede saber contra qué fascismo se declaran contrarios? ¿Qué regímen fascista amenaza la libertad? Da la impresión que esta banda de paletos se ha anclado en julio de 1936. Quizás por eso sólo piensen en desenterrar fosas comunes de la guerra civil. Sólo las que contengan restos de los asesinados por los franquistas, claro. Las que conienen los huesos de los asesinados por los rojos seguirán en el olivdo. Quizás Santiago Carrillo, otro de los de Rubalcaba, pueda contar algo al respecto.

Anuncios

4 Responses to Rubalcaba se declara Red Skin

  1. EP dice:

    Precisamente me hallo, nuevamente, en plena investigación sobre las actividades antisistema de Rubalcaba y su hasta ahora desconocida militancia activa en el BAF. Material sorprendente y muy suculento que implica también a otros miembros del gobierno en una trama de Oi!, navajazos y cervino realmente desagradable. Creo que para finales de esta semana o ya para la siguiente podré dar la exclusiva.

  2. David dice:

    ¿Según el Rubalcaba, este elemento era “uno de los suyos”? Pues no creo que el tal “Pollo” y sus compinches pensaran lo mismo de él, ya los miembros de las proetarras y ultraizquierdistas “BAF” no son muy amigos del partido de Rubalcaba….

    Pero bueno, todo sea por quedar bien de cara a la galería…

    QUEREMOS VER EL VIDEO DE LEGAZPI!!!

  3. Stern dice:

    Es una lastima que el PP no use la abundante municion que el psoe va dejando caer.

    Yo estaria cara a la prensa y en el congreso una y otra vez, preguntando al ministro como van los preparativos de los sabotajes y el terrorismo callejero. Si su colaboracion con estos grupos es a nivel personal o familiar o esta implicado el estado y gasta dinero publico entre otros en entrenar y organizar las acciones de sabotaje y terrorismo de izquierdas. Deberiamos hablar de esta gente como terroristas de izquierdas, por sus acciones lo son y son entrenados por la izquierda abertzale como bien sabemos.

    Esto un dia y otro, y como esto mas. Ell pp esta desaprovechando muchas oportunidades de desgastar al gobierno. una lastima.

  4. […] by Dr. Brodsky en Junio 2nd, 2008 Otra espléndida mañana festiva en Madrid jodida gracias a los amigos de Rubalcaba, que por lo que se ve no están de exámenes. Sólo quería comentar un par de cosas, vista la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: