Sin desperdicio alguno

Tienes mucha razón. Los inmigrantes son los responsables del milagro económico español y nunca les vamos a estar lo bastante agradecidos. Lo menos que podemos hacer es velar porque se sientan cómodos y disfruten lo más posible. Hay que perseguir todas las páginas, blogs, foros que hablan mal del fenómeno migratorio.

Corremos el peligro de que muchos inmigrantes se desanimen, cuando acaba de declarar nuestro gobierno, recién refrendado democráticamente, que necesitamos muchos más. Tenemos que prestar todo nuestro apoyo a todos los inmigrantes, porque han renunciado a mucho para venirse a vivir a España. Deberíamos sentirnos orgullosos de que nos hayan elegido entre tantos paises para elegir.

Sugiero que aquí denunciemos todas las páginas que vayamos descubriendo para que quien pueda tomar medidas tenga donde buscar a todos estos delincuentes, que son tan perversos como los pederastas y los de la violencia machista. Ya está bien de escudarse en la majadería esa de la libertad de expresión. Hay cosas que no se pueden decir porque hacen mal a todos.

Mirad qué obscenidad he encontrado esta mañana mientras estaba “trabajando” en el Ministerio:

http://sudacasfuera.blogspot.com/

Esa es mi primera denuncia pública. Solo el nombre ya es criminal. A ver si cambiamos las leyes para que se ajusten a las nuevas realidades y protejamos a este colectivo tan vulnerable.

Dureza contra todos ellos. Cárcel, y que se vayan acostumbrando que esta Europa es un territorio que pertenece a la humanidad entera. La cultura europea ha salido de nuestras fronteras, hemos disfrutado de sus diamantes, plata, oro, cobre, mano de obra, de todo. Ahora nos toca demostrar nuestro agradecimiento. Todos somos hermanos.

Esto lo he encontrado en un foro del 20 Minutos. Ojo al calado de las estupideces del que lo escribió, que nos informa que “trabaja” en el “Ministerio”. El entrecomillado de trabajar es suyo, con lo que ya podemos intuír que lo único que hace ahí es pasar el tiempo para cobrar a fin de mes sin dar palo al agua. Según él la inmigración es la salvación de España y no conlleva problema alguno, y los europeos debemos pagar por el topicazo de siempre: “hemos disfrutado de sus diamentes, plata, oro cobre, mano de obra, de todo”. Y todas las noticias sobre delincuencia producida por inmigrantes son mentira, claro está.

Es imposible apretujar más imbecilidades en tan pocas líneas. El que lo ha escrito, o es masón, o trabaja a sueldo del CNI, o es un invasor (lo más probable), o directamente es que le faltan varios hervores. Este tarado exige cárcel para los que denunciamos los desmanes de la invasión y sin embargo no dice una sola palabra acerca de la delincuencia inmigrante. Quizás nosotros debamos ir a la cárcel por “rasistas y xenófogos”, pero donde debería de estar él es en un frenopático para irrecuperables.

El sermón de más arriba vino a cuenta de un comentario que un tal Rlilloy dejó en ese mismo foro tachando de racistas y xenófobos a los del Observatorio de la Delincuencia Inmigrante. El sujeto en cuestión resulta que se llama Raúl Alberto Lilloy Alonso, y tiene un blog en el que también pone a parir al Observatorio, por pura y simple mala leche. Y justo en ese sitio entendemos el por qué de los furibundos ataques contra el Observatorio: es un ecuatoriano asentado en Cuevas de Almanzora, lo que explica su manifiesta incapacidad de aceptar que la inmigración conlleva graves problemas para España.

Pero la cosa no acaba aquí. En una de las entradas de su blog puede leerse lo siguiente:

Digo que a mi me duele ´poco que no me saluden, que me ignoren, que uno sea como el tango, ese que habla de que una sombra serás, pero que hagan lo mismo con mis hijos eso si que me tira fatal, cuando los veo llegar solitos, o paso por el colegio y siempre jugando en un rincon alejado de los españolitos; pero que va, yo pense que en un pueblo donde la gente no sabe lo que es leer un libro, donde la mayoria han tenido que viajar a otros paises para ganarse la vida como peones y que son casi todos rudos camioneros, campesinos o albañiles, que apenas hilan una frase con otra, que esa gente tan rustica, seria mas allanada, mas abierta, pero no señor esa gente es de lo peor y en tal sentido hubiera preferido el racismo de gente realmente superior.

Se desprende de sus palabras que considera seres inferiores a sus vecinos, y que preferiría “el racismo de gente realmente superior” a él. Se sobreentiende, pues, que él se considera superior a los seres inferiores de los paletos de sus vecinos. ¿Y después de esto, un elemento de este calibre es capaz de llamarle racista a nadie y de gritar como una plañidera porque el Observatorio ofrezca noticias con los últimos logros de la multiculturalidad? No contento con sus berrinches, encima anima a la gente a denunciar al Observatorio. ¿Por qué? ¿Es delito recopilar noticias? Es curioso ver la reacción de los invasores cuando se airean los trapos sucios de la inmigración.

Señor Lilloy, si no le gusta lo que hay, puede volverse a Ecuador a ejercer de licenciado en ciencia política en vez de trabajar en España de simple y llano repartidor.

Anuncios

9 Responses to Sin desperdicio alguno

  1. pinpon dice:

    Hay gente que debido a que no encontraron sentido poistivo a sus vidas, se ven ahora con la posibilidad de ‘ser victimas’ y asi justificar sus fracassos. Que facil es ser victima, pero se es una victima falsa, creada a traves de la imaginacion. A este personaje, leyendo su blog, nadie le a dicho nada y por solo eso, ha creado todo una teoria metafisica del racismo y el odio basada en ‘no saludar’ porque ‘tengo el pelo largo’. Una teoria inventada que da sentido a sus fracasos y que alimenta sus sentimientos acusadores. En este caso, la propension a autoproclamarse victima se hace evidente por la busqueda intelectual de argumentos que le identifican como victima. Salvese el que pueda de estos personajes fatalistas. Donde quiera que vayan, les persiguen los fantasmas y gente inocente pagara por sus acusaciones

  2. iskander dice:

    Uno más de tantos sabios venidos de tierras lejanas. Este señor que rezuma rencor e impotencia, este señor incapaz de levantar su tierra y que debe traer a sus hijitos a que sean “discriminados” por los españoles…este señor peca de incultura y de topismos.
    Debe ser que en su aldea nativa el misionero lo enseñó a leer tres frases seguidas y que dado su gran carisma político y de razonamiento decidió venir a cultivar a los españoles en su sabiduría. Empezando logicamente descargando sacos de estiercol(labor muy honrosa por otra parte).
    Ya está bien de tontos y que encima demuestran un claro racismo anti-español.

  3. racing dice:

    Jajajajjaja, sin comentarios…. He alucinado leyendo esta última CHORRADA de los impotentes estos que dicen no sé que de la inmigración es super guay del Paraguay y tal… Realmente España es como un perro con garrapatas, y a esas garrapatas habría que echarlas como mínimo de España. Sería bueno que vosotros también denunciaseis a esos ********

  4. Siagrio dice:

    Los agradecidos deben ser ellos (algunos lo son,no como el tipejo ese),ya que son los invitados.Están en casa ajena,porque,una mierda Europa patrimonio de la humanidad.En sus putos paises de procedencia,¿sabeis cuantos derechos tenemos si vamos?,NINGUNO.¿Y ayudas?CERO.¿Y cómo nos tratan?como sucios extranjeros,sin más.Como perros.Aquí,cuanto más se les da,más quieren y menos respeto nos tienen.Claro que no les culpo,ya que nuestro pueblo da auténtica grima,de lo cobarde y blando que se ha vuelto (con las debidas excepciones,claro).

    Si no le gusta,que se largue y deje de llorar.

    En cuanto a los tópicos que lanza,si eso es España,Ecuador,¿que es?…

    Por cierto,lo de la sobreprotección a los metecos por parte de los políticos,¿no será porque esos hipócritas inconscientemente los tienen por gentes inferiores a los españoles?¿no será ese el verdadero racismo,partir del supuesto de la inferioridad de los xenos?Porque las políticas de discriminación positiva y protección son hacia los colectivos más débiles a juicio del Estado.Debilidad es sinónimo de inferioridad,a pesar de que en estos tiempos tan guays y tan solidarios haya a quien le pueda joder…

  5. GLADIADOR dice:

    No tiene desperdicio, y además el tío es de ecuador…..de ECUADOR!!!!!, pero vosotros habeis visto ese pais???? es uno de los estercoleros de latinoamerica…. para esa gente venir a España (aun en las peores condiciones laborales) es como que te toque la loteria. Por desgracia a mi me ha tocado visitar y vivir en varios paises latinoamericanos y de lo que se olvida este señor es de que a sus hijos aqui no les hablarán los “españolitos” pero por lo menos tampoco es legal alquilarlos como chaperos…. aunque a lo mejor eso es lo que le molesta, que ya no puede sacarse un sobresueldo…..
    Por cierto, si algo me llama la atención de los indios que vienen a España es que enseguida se acostumbran a levantar la cara…. que se acuerde este señor que en su propio pais los indios no miran a un hombre blanco a la cara…. y mucho menos le hablan si no se les pregunta nada, lo siento pero es así, y el que ha vivido allí lo sabe.

  6. GLADIADOR dice:

    Es que no se me olvida…. pobre infeliz!!!!!, sabeis que en ecuador las personas con educación superior a licenciatura son menos del 1 por mil???? y que yo no pude ejercer mi carrera de médico en España porque “sólo” tengo dos especialidades un diplomado y tres idiomas??? y para aspirar a una plaza en España eso no es nada…. o tienes por lo menos especialidades y doctorado o eres extranjero. Eso si, siendo extranjero aunque tengas la licenciatura peladita y aunque seas un perfecto inútil te meten en todas partes. Asi está la medicina española claro…… Me gustaria ver si el señor este lleva a sus hijos a un pediatra ecuatoriano, de esos con titulo “de Famosa”….
    El tio viene de un pais con menos producción científica que la Barceloneta (no es exageración, por favor que alguien consulte el “index medicus”), y se atreve a decir que aqui no se lee….. justo cuando creia que lo habia visto todo….. creo que voy a guardar el blog de la insigne lumbrera esta para imprimirlo y pegarlo en la pared de mi estudio….va a sustuir el poster de los resultados de las elecciones pasadas como recordatorio constante de lo ilimitado de la estupidez humana

  7. rafacordoba dice:

    “” Siagrio Dice:
    Abril 8, 2008 en 10:14 pm
    Por cierto,lo de la sobreprotección a los metecos por parte de los políticos,¿no será porque esos hipócritas inconscientemente los tienen por gentes inferiores a los españoles?¿no será ese el verdadero racismo,partir del supuesto de la inferioridad de los xenos?Porque las políticas de discriminación positiva y protección son hacia los colectivos más débiles a juicio del Estado.Debilidad es sinónimo de inferioridad””
    ———————
    exactamente, acabas de dar en el clavo, eso es racismo, ver lacrimosamente al “extraeuropeo no blanco” como inferior al q hay q sobreproteger, racismo puro sí señor…

  8. YM dice:

    Si en uno de los enlaces que has puesto dice que estudió en la Universidad de Cuyo lo más probable es que sea argentino, no ecuatoriano. Además por la foto parece que lo es.

  9. Maria dice:

    ¡¡Vaya!! Que sorpresa me he llevado. Al que quiera le sugiero que vuleva al blog mencionado y lea lo que yo le escribi en varios comentarios. Al venir ahora aqui es cuando me he dado cuenta de que es ecuatoriano, no es que me imorte demaciado, pero ahora descubro porqué no me constesto alo último que escribí.
    Es evidente que le dejé desarmado y ahora es cuando entiendo el porqué.
    Mis hijos de padre inmigrante (yo española) nunca han sido discriminados y no lo han sido porque yo siempre supe integrarlos como personas en la sociedad sin crear diferencias por la diferente cultura de su padre. aaunque me separé hace ya mas de 10 años mis hijos nunca tubieron problema para seguir una realación afectiva adecuanda. Ellos ya son adolescentes y sus amigos les respetan por ser ellos mismos, por su comportamiento y entre todos no se cortan para hablar del tema inmigración incluso para criticar las malas acciones de ciudadanos del mismo pais que su padre. No es cuestión de racismo ni xenofobia. Es cuestión de ser delincuente o de ser honrado y cuando no se es honrado se corre el claro riesgo de perjudicar a la gente de tu raza o colectivo.
    El señor Raúl Lilloy debería saber a estas alturas que si sus compatriotas ecuatorianos al llegar a nuestra pais hicieran gala de sus buenas intenciones, y respetaran las normas de convivencia jamás tendrían problemas. Pero ya se sabe el lema siempre es: “por culpa de unos no vamos a pagar todos” Pues si señores, “pagan todos” de la misma manera que pagamaos todos los españoles la inseguridad que ellos traen.
    Lo más coherente seria que estos inmigrantes que dicen ser correctos “corrigieran” a sus hermanos en vez de correr cortinas de humo sobre ellos para decir que somos nosotros los que prendemos fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: