¡Les están regalando lo que es nuestro!

El Gobierno vasco ha pedido a la UE el derecho a voto de los inmigrantes que lleven tres años en algún país de la Unión. Yo tuve que esperar 18 años para poder votar. Además, el Gobierno central eleva a los polizones a la categoría de ilegales sin papeles, con lo que se les asignará de oficio un abogado para que puedan tramitar peticiones de asilo, y traductor. Y por si todo esto fuera poco, Médicos del Mundo denuncia que se realizan pruebas médicas a los ilegales que llegan a Canarias sin su consentimiento. Ni una palabra, claro está, de que desembarcan en nuestas costas SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.

Como podéis ver, están regalando nuestro país a los inmigrantes. Todo son facilidades para ellos. Decenas de cientos de miles de progres velan por sus derechos, en detrimiento de los nuestros. Esto ya da asco. Algo así no pasa en ninguna otra parte del mundo. En todos los países miran primero por su propio interés, menos en España, donde hay que ser más progre y gilipollas que cualquier otro tarado. Los españoles somos ciudadanos de tercera división en nuestra propia patria. Este país se merece, y con creces, que lo represente Chikilicuatre en Eurovisión.

Anuncios

7 Responses to ¡Les están regalando lo que es nuestro!

  1. racing dice:

    Desde luego, que verdadero asco….

  2. GLADIADOR dice:

    Es una respuesta totalmente natural, dictada en lo más profundo del codigo genetico de cada persona normal. Nos preocupamos por proveer a los nuestros (hijos, padres, esposa, hermanos….), ante cualquier peligro la respuesta normal es proteger instintivamente a los nuestros. Los beneficios, favores y consideraciones siempre empiezan por el mismo orden….. primero los nuestros. Lo que no es natural es dar prioridad al individuo cultural y genéticamente más alejado. Eso francamente es una aberración anti natura, y eso es lo que inexplicablemente pasa a diario en España…. y ojo y te preocupes de tus hijos, hermanos, primos, vecinos…. no les des prioridad ante el morito recién desembarcado porque entonces eres un racista impresentable. (y toda esa gente desnaturalizada lo primero que te dicen es que te leas un libro que el racismo se cura leyendo-no hace falta comentar más-)

  3. Crusher dice:

    Yo volveré a votar a Democracia Nacional porque EN ESPAÑA, LOS ESPAÑOLES PRIMERO. Y el voto de inmigrantes no deberia concederse ni a nacionalizados, es mas, solo se deberia dar residencia temporal y permanente, nada de nacionalidad ¿que pasa, que tan poco valora ya la gente ser español o española?

    Los putos progres, como monopolizan las cadenas de televisión hace decadas y tienen un buen imperio en radio y prensa, y como viven traumatizados por Franco (JODER QUE SE MURIÓ HACE MAS DE 40 AÑOS, SUPERADLO YA LLORICAS) y con anhelo a los criminales de la segunda república, viven de RIDICULIZAR, HUMILLAR Y DESTRUIR todo lo que pueda identificarse con el honor y la lealtad de ser español.

    La nacionalidad solo por ius sanguinis e ius solis, y por ius sanguinis si los padres son descendientes directos de españoles (blancos) y si el hijo lleva x años viviendo en España y demuestra que se ha adaptado a su cultura, sus costumbres y sus leyes, y que AMA al pais. Solo por ese medio.

    ¿Como pretenden los progres de mierda que un moro, un negro o un mestizo/indio se identifique con la historia o la cultura de España? para el siempre será algo extraño, no puede identificarse ni con sus héroes, ni con sus escritores, ni con sus filósofos, ni con sus reyes o nobles, ni con sus políticos, porque para empezar son físicamente muy diferentes a elllos.

    El indio se identificará con su cultura indigena, el moro con la suya y asi… SI DEJAMOS QUE VOTEN, PEDIRÁN BARBARIDADES COMO EL PARTIDO MUSULMÁN EN FRANCIA, PORQUE QUIEREN CONVERTIR ESTO EN RÉPLICAS DE SUS PAISES DE ORIGEN; AUNQUE EL HIJO NACIESE AQUI.

  4. Angel dice:

    Me gustaría saber si existe alguna plataforma ciudadana no racista ni xenófoba que esté trabajando sobre el tema de la inmigración. He dejado un mensaje hace días en Iniciativa Habitable pero no me responden. Tengo ganas de hacer algo.

  5. rafacordoba dice:

    totalmente de acuerdo con lo q ha expuesto crusher.

    pero de verdad tu te piensas q cuando nos hayan sustituido demográficamente, la cultura nuestra, q nos vió nacer, va a perdurar?? eso es impensable, pues antes implantarán las suyas venidas a mansalva

    quieren negarnos los vendidos éstos el derecho a subsistir como pueblo con una identidad ancestral, el derecho a perpetuar las cepas q han poblado milenariamente la penísula ibérica, desde celtas a íberos, la fusion de ambos, y la de los distintos pueblos europeos e indoeuropeos de los cuales llevamos incorporada por nuestras venas su marca genética, porqué habríamos de renegar de eso??..esq acaso los chinos no realizan medidas proteccionistas para respetar la memoria de sus orígenes?, razón por la cuál ellos están hoy ahí, esq no hacen lo mismo los nipones, o los turcos, o los hindúes…etc. y para muestra un dato: en el año 2050 china estará compuesta en un 99% por chinos, turquía estará compuesta en un 99% por turcos, y así podemos seguir con marroquíes, argelinos, ecuatorianos, india, pakistan..etc etc.

    practicamente casi todos los puebos q habitan el planeta seguiran comoponiendo en un 99% el sustrato genético q les dió origen como pueblo, como cultura y como nación….todos menos los europeos (made in usa)!! ya que europa, de sus poblaciones originales para el 2050 tan solo conservara el 50% de sus autóctonos y en retroceso….y encima ,los “multicultos”poniéndonos todos los impedimentos del mundo para poder evitarlo, embriagados de una falsa tolerancia universal y solidaridad infinita de boquilla, y dejando a los inmigrados como preferentes ante todo con la discriminacion positiva de los cojones, para q encima tengamos q ser los de akí los q nos integremos en sus culturas, en nuestro propio suelo!!porque lo contrario está mal visto y no eres tolerante!?; esta tolerancia mal entendida nos va a costar muy cara, pues la falta de control ,y de exigir contraprestaciones al inmigrante alq se le ha prestado una ayuda(sean legales o ilegales) nos creará un dilema enorme, puesto q todo eso conlleva a la importacion masiva de “malas costumbres”…

    “España se ha convertido en el país más multiétnico de la Unión Europea ya que es el primer receptor de inmigrantes del mundo, sólo por detrás de Estados Unidos”.
    Lo que significa que España es el país del mundo que más rápido se está autodestruyendo. A su tasa de natalidad autóctona (1,2 hijos por mujer) que le asegura una reducción de la población autóctona de alrededor del 35% en una generación completa, hay que sumar un ritmo de entrada de inmigrantes sólo superado por los EE.UU, una propaganda mesticista y multiculturalista de las más brutales que se pueden encontrar en Europa, y un grado de auto-odio difícilmente creíble para quien no lo haya vivido desde dentro.

    el 70 por ciento de los inmigrantes que viene a España se queda de forma definitiva, y las previsiones para el año 2025 es que en nuestro país se asienten más de 8 millones de nuevos residentes.

    ¿Se entiende ahora, a la vista de estas cifras, por qué no es lógico hablar de simple inmigración? La suma del hundimiento demográfico autóctono con la inmigración salvaje y el mesticismo obligatorio, va a provocar uno de los procesos de sustitución de población más rápido de la Historia, si no el que más. Es por ello por lo que se habla ya de inminvasión con toda justicia.

    los multicultos,inmigracionistas,tolerantes,abiertos de mente, progresía tetrógrada, etc etc parece q sufren un estremecimiento de placer burócrata ante la perspectiva de la extinción de su propio pueblo, rasgo característico de la endofobia inmigracionista,

    el 75 por ciento de los inmigrantes trabajadores( a saber a qué se dedicarán los que no trabajan..seguro q nos lo podemos imaginar) ocupa puestos vinculados a sectores manufactureros, industriales o del sector servicios. En cualquier caso, las empresas españolas contratarán a más de 250.000 inmigrantes este año.
    Nada más y nada menos. ¿Para qué subir los sueldos si se dispone de una masa infinita de explotables?

    Una última reflexión. Recordemos la España que hemos conocido d toda la vida, la España de hasta hace apenas diez años,y vayamos olvidándonos de élla porque ha muerto y nunca volverá. Démosle las gracias a los inmigracionistas, a los políticos, a la clase empresarial y a los mercenarios de la información que sirven a los anteriores

  6. Crusher dice:

    Muy bien dicho rafacordoba. A mi me da igual que me llamen racista o xenofobo por votar a DN, para empezar en este pais no hay democracia real, los bancos solo financian al PP o al PSOE y asi los partidos pequeños no tienen posibilidad de crecer ¿o no hay gente que votaria al partido contra el maltrato animal antes que a esos dos si lo conociera?.

    Democracia Nacional no incita a odiar a la gente por su raza o procedencia, EN ESPAÑA LOS ESPAÑOLES PRIMERO es de cajón, joder, tener preferencia en TU PAIS, porque es TU TIERRA y la han levantado TUS FAMILIARES, es recoger tu legitima herencia. Y el decir no a la inmigracion masiva es pura supervivencia de los españoles como grupo, pero claro, el querer eliminar a los españoles blancos no es racismo ¿eh progres?

  7. Amigo Angel

    He llegado a este foro casualmente

    Pertenezco a IH. Lamento que tengas problemas para contactar con nosotros. habrá sido algun problema puntual. En nuestra web encontrarás los telefonos o escríbenos a info@madridhabitable.org.

    Te ruego que repitas tu contacto con nosotros y que nos disculpes.

    un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: