Baleares Invadida víctima de la censura

La prensa balear va llena de la noticia que el Gobierno de las islas denunciará de manera inminente a la web Baleares Invadida por incitar al “odio racial contra inmigrantes que viven en Balears”. Según cuenta el periódico Última Hora, “La Conselleria d´Afers Socials ha hecho un seguimiento durante 15 días y ha encontrado suficientes elementos tipificados penalmente para llevarla ante la Justicia por apología del racismo y xenofobia (artículo 510 del Código Penal)”.

Por lo visto Asuntos Sociales tiene más interés en perseguir páginas web que en controlar a los grupos que cometen violaciones colectivas a lo largo y ancho de su territorio. El Gobierno Balear se escandaliza porque en la web que pretende denunciar se llama “invasores” a lo que por corrección política hay que llamar “inmigrantes” y porque “la página sólo recoje noticias que contribuyen a dar una imagen negativa de la inmigración” en las que “los inmigrantes son autores de robos, de agresiones o de tráfico de droga; además se les atribuye el aumento de desempleo o delincuencia”. Como si esto no fuese verdad.

La administración de Baleares Invadida ha hecho lo más correcto en este caso: borrar todos los contenidos de su web. Un texto anuncia su decisión:

A causa de la inestimable colaboración de medios de comunicación y Consellerias defensoras del pensamiento único, dictatorial y “buenrollista” con la masa humana venida allende de nuestras fronteras, y que nos ha dado una repercusión mediática insospechadapara hacernos conocer de una vez, decidimos reconducir este site a otro más completo y de miras más amplias para comprender el fenómeno migratorio que padecemos. Siguen informando de noticias de nuestro entorno y del resto de España en Observatorio de la Delincuencia Inmigrante.

Ofrecen además enlaces hacia Aforo Completo, Islamización de Europa, Colaboracionistas.com y Toospaentro, y cierran con un texto de Guillaume Faye: “Un análisis del antiracismo histérico y neurótico en Francia y que padecemos todos los pueblos de Europa”.

Como consecuencia de las últimas violaciones en grupo, cometidas mayoritariamente por magrebíes, contra menores baleares, la situación en las islas está experimentando un aumento de la tensión social. Probablemente este amago censor del Gobierno balear se deba a un intento para desviar la atención a otros asuntos o para evitar un estallido de furia popular como el que se vivió en El Ejido, al constatar la población la desprotección que padece frente al crimen y la injusticia. Recordamos que recietemente se ha detenido a los responsables de otra violación en grupo cometida en Campos, y que la prensa no dice nada sobre la nacionalidad de los agresores. Se supo que las violaciones de febrero eran obra de magrebíes gracias a un desliz del Delegado del Gobierno en Baleares, que declaró que había algunos españoles entre los violadores, y que “no todos son de origen magrebí tal y como se pensaba en un principio”.

Esperemos, pues, el desarrollo de los acontecimientos.

Anuncios

5 Responses to Baleares Invadida víctima de la censura

  1. Castizo dice:

    Me imagino que tendrán que denunciar hasta al diario El País. El artículo de hoy sobre la delincuencia de los rumanos puede facilmente ser interpretada por estos meapilas giliprogres como “racismo” y “xenofobia”:

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Rumanos/Madrid/elpepuespmad/20080412elpmad_5/Tes

    Hemos pasado de la Inquisición, al imperio de lo políticamente correcto. Lamentable.

  2. Moncaire dice:

    La verdad que se estan pasando con estas estupideces de la xenofobia y el racismo.
    Harian mejor en meterse con quienes incitan al auto odio contra la lengua y la cultura de nuestras islas ( llamenla lengua balear o lengua catalana, poco importa. No estoy para discusiones bizantinas) y el auto odio anti hispano. Con este racismo no se meten. Les parece hasta lógico.

  3. Siagrio dice:

    Mira,Roger,un ejemplo de la Justicia en este pais (en este caso,en tu tierra,y como protagonistas chusma nacional,no metecos).Esta es la gentuza que favorecen los socialistas y sus amigos del progresismo militante.Estos son los que mandan en Expaña.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/14/barcelona/1208151960.html

    Llegado el caso,al Observatorio lo feirían si pudieran.No por Justicia,sino por odio hacia la verdad de la inmigración sin control ni cabeza.Sus dogmas sectarios no pueden estar equivocados,claaaaaaaro que no.

    En fin.

  4. Iván dice:

    Toda mi solidaridad con Baleares Invadida. Un desalojo, otra okupación.

  5. Moncaira dice:

    Como nacionalista que me siento de la tierra y lengua de mis ancestros también me siento solidario de Baleares Invadida.
    De xenofobos y racistas. ¡Nada! Defendemos lo nuestro NUESTRA TIERRA NUESTRA CULTURA GRECO-LATINA Y JUDEO CRISTIANA Y NUESTRA PROPIA GENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: