Primera demanda contra Esteban Ibarra y su asociación

El Informe Raxen Especial 2008 traerá cola. No estaba su autor acostumbrado a que nadie le plantase cara, pero ahora el chaparrón ya ha empezado. La Falange ya ha interpuesto una demanda contra Esteban Ibarra y el Movimiento Contra la Intolerancia reclamándole cierta cantidad por daños y perjuicios, además de la rectificación del Raxen y disculpas públicas.

Según aduce La Falange en su escrito, ésta es “una organización política legal, debidamente inscrita en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior, dotada de funcionamiento democrático y enunciando fines políticos legítimos”, por lo que su inclusión en el Raxen “viene a vincularla directamente, y sin fundamento alguno, con las actuaciones delictivas relatadas en el mismo, perjudicando gravemente su consideración social y pública”.

Ibarra, perpétuo acusador ahora acusado, lleva en la presidencia de Movimiento Contra la Intolerancia desde el mismo día de su fundación, en 1994. Catorce años ocupando el mismo cargo no son el mejor sello de garantía para denunciar actitudes supuestamente antidemocráticas.

Veremos si el Raxen número 37, que sería el siguiente en aparecer, ve la luz. Y si lo hace, veremos si sigue contando con las mismas subvenciones que hasta ahora. Seguiremos atentamente el desarrollo de los acontecimientos.

Anuncios

5 Responses to Primera demanda contra Esteban Ibarra y su asociación

  1. iskander dice:

    Y no va a ser la última.

  2. AMDG dice:

    A repicarlo. Y que no sea la última.

  3. Fax dice:

    Una pequeña corrección. EL Movimiento Contra la Intolerancia se llamaba “Jóvenes Contra la Intolerancia” y era una asociación juvenil. Lo que ocurre es que la ley no permite dirigir asociaciones juveniles a los mayores de 30 años. Entonces, cuando Estebitan superó esa edad le cambió el nombre para poder seguir chupando del bote. Tampoco ha quedado claro nunca las vinculaciones de este individuo con ciertas asociaciones revolucionarias ultraizquierdistas.

  4. […] Primera demanda contra Esteban Ibarra y su asociación __________________ Comparte esta información:   These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages. […]

  5. […] acabo de enterar que la Falange va a por ti -y no me extraña, la verdad-, y todo porque dices que son un grupo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: