Dos euros y medio al mes

Dos euros y medio al mes. Menos de lo que cuesta un paquete de tabaco o dos cafés. Es la colaboración que nos pide el Observatorio de la Delincuencia Inmigrante para apoyar financieramente el proyecto. Nos animan a asociarnos por una modesta cuota anual que, además, puede pagarse cómodamente vía PayPal. Permiten asociarse de forma anónima, y sólo piden una dirección de correo electrónico para poder enviar una nota de agradecimiento y todos los documentos e informes que emiten a los socios.

Lo que nos piden es muy poco, y lo que nos ofrecen vale mucho más de dos euros y medio mensuales. Es sin duda la mejor iniciativa de conscienciación pública que se he llevado adelante hasta la fecha sobre los riesgos de la inmigración masiva y descontrolada que sufrimos. Sus más de 220.000 visitas en seis meses y un PageRank 4 lo constatan. Bien merece nuestro apoyo el esfuerzo informativo que están realizando para el bien de todos los españoles.

Para más información y para asociarse, puede visitarse este enlace.

6 respuestas a Dos euros y medio al mes

  1. MeCagoEnMahoma dice:

    algo me sale mal me creo una cuenta en paypal y me da error en enviar dinero

  2. rafacordoba dice:

    muy importante y objetivamente clarificadores los dos informes indelmedia del ODI,
    desde luego q vale la pena mantener a toda costa ese proyecto, entre otras cosas porque muy pronto será inviable una coexistencia pacífica q dificilmente será callada por el gentío de a pie , pero sí q intentarán callar muchas bocas de informaciones oficialistas..poniendo esparadramos a los q estamos contra la invasión,y alertamos con toda la razón del mundo de esta locura suicida, y el observatorio será un clavo al q hay q aferrarse, aportaré mi grano con esos míseros 2,5 euros ahora mismo y con mucho gusto.

  3. jervert dice:

    También deberían ver si se podría abrir la vía de ingresos por publicidad, con cosas como Google Adsense (y otros parecidos).

  4. GLADIADOR dice:

    bien poco es, podeis contar conmigo, y también con mucho gusto

  5. doctor jeckill y mr. Hide dice:

    podeis contar conmigo, bien poco podre daros.¿como os envio el dinero?

  6. Rodolfo dice:

    MI RESPALDO para el Observatorio.

    Es una iniciativa fabulosa, hecha con profesionalidad, INEXPUGNABLE para sus enemigos, que son los nuestros, y son los de España: los progres, los invasores, los que viven del cuento de las subvenciones, los ricos que no tienen que sufrir a los inmigrantes porque viven en urbanizaciones privadas y se benefician de la situación para pagar salarios más bajos a los españoles.

    Es un proyecto sólido, bien hecho, una voz que tiene que oírse.

    En breve me apuntaré a Paypal y mi donativo mensual irá al ODI.

    Y pido que seamos todos generosos. Si no apoyamos esta única voz que clama en el desierto seremos unos auténticos peleles, aparte de tacaños.

    ¡A APUNTARSE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: