Barcelona, invadida

En Barcelona hay empadronados más de 280.000 inmigrantes, a los que hay que sumar el número de ilegales que se encuentran en la ciudad, difícil de cuantificar. Un 30% de los nacimientos registrados en la capital catalana en 2007 fueron de parejas inmigrantes o mixtas, con lo que sus hijos reciben la nacionalidad española por el mero hecho accidental de haber nacido en España y sin tener en cuenta para nada el “ius sanguinis”. Y esta situación es extrapolable en mayor o menor medida a todas las grandes ciudades españolas.

Entre los inmigrantes afincados en Barcelona predominan los amerindios sudamericanos. Maldita la hora en que Cristóbal Colón puso rumbo a las Indias. No hace mucho, hablando con una persona del departamento de la Presidencia de la Generalitat, militante ella de Esquerra Republicana, me confesó sin tapujos que “esto es una invasión descarada”. El gobierno de Pujol intentó derivar a Catalunya la inmigración magrebí con la vana e ilusa esperanza de que aprendiesen catalán, ya que temían que los sudamericanos no hiciesen este esfuerzo por hablar español y poderse entender perfectamente con todo el mundo. Lo que no preveyeron es que los moros tendrían incluso menos interés que los sudamericanos en aprender la lengua catalana, y que no podrían evitar la llegada de amerindios, puesto que la Generalitat no tiene competencias transferidas sobre inmigración.

El porcentaje de inmigrantes en Barcelona se acerca peligrosamente cada día más al 25%. Alcanzado ese nivel, la convivencia, que ahora es difícil, será simplemente imposible, y las teorías progres sobre integración y demás utopías se caerán por su propio peso. La población empieza ya a estar muy harta de sentirse extranjera en su propia tierra, aunque de momento sólo se exprese este pesar en conversaciones privadas.

En España no cabe todo el mundo y ya es hora de ponerle freno a este desmadre. Con una crisis económica que promete ser colosal y una tasa de paro al alza, sobran inmigrantes, y muchos. Si ahora no se arregla esto, cuando se acusen más los efectos del desastre económico crecerá tambien la conflictividad social, y nos acercaremos a un extremo muy peligroso, cual manojo de hierba seca a punto de ser prendido por una chispa.

Anuncios

11 Responses to Barcelona, invadida

  1. Castulo dice:

    En Barcelona se ha votado masivamente al PSOE y al puto tripartito. Ahora que no se quejen si se les llena de delincuentes inmigrantes.

  2. GLADIADOR dice:

    Ya tardan las consecuencias del extremo peligroso. De momento yo ya he escapado de Barcelona, aunque me temo que eso de retirarse a terreno seguro para seguir la lucha no es sino una fantasía cada vez más evidente. Al principio las grandes capitales después seguirán el resto de las urbes y así hasta llegar hasta nuestros últimos refugios.

  3. Stern dice:

    No hay mal que por bien no venga y francamente al punto que hemos llegado no interesa que se tomen medidas. Interesa que entren cuantos mas y la situacion se descontrole. Ya no podran decir somos unos violentos y racistas, estaremos en guerra.

  4. TINO68 dice:

    Mi novia es de barcelona, y aunque vivimos en Gran Canarias, no tenemos la intención de volver a Barna. Lo mas seguro es que nos vayamos a Asturias- mi tierra -. La futura educacion de nuestros hijos nos preocupa. Asturias y en concreto Oviedo, es el mejor sitio para ello – de momento claro -. Es triste pensar así en tu propio país, pero las circunstancias obligan a ser cautos. Demasiado basura suelta por nuestras ciudades y poca voluntad, o nula de limpiar la mierda por parte de quienes nos mal gobiernan.

    ¡ AE SIEMPRE!.

  5. manuel candela costa dice:

    Esto tiene gracia. Iban ustedes a demandar al presidente de una ong contra el racismo, según ustedes iban a dejarlo con el culo al aire, amén de los comentarios hirientes de cuatro subnormales, y resulta que quién desaparece es el periódico “Observatorio de la delincuencia inmigrante”.

    Es para que os jubileis de una vez por todas. Nadie os hace caso, nadie quiere saber nada de ustedes, solo habeís conseguido 10.000 votos en las elecciones pasadas. Eso no da ni para pipas. Nadie ve el cataclismo que anuncian vuestros bloggs. La era apocalíptica que pregonan los cuatro deficientes mentales, que ven un gran problema de Estado en que la caña te la sirva un mejicano o un uruguayo, por lo que veo no se ha dado todavía. O sea que Hitler no va a resucitar. Ya hasta el sector mas conservador de la Iglesia Católica organiza simposiums y semanarios sobre el derecho de los pobres a buscar trabajo y dignidad en cualquier país.

    En una palabra,¡ estais solos¡ Y hasta los cojones que habian echado sobre el señor Ibarra, se lo han tenido que esconder. Una demanda. Iba a temblar todo el mundo solidario, las ongs, los apadrinamientos, la iglesia catolica, los grupos evangelicos, etc etc, etc. Sólo iba a brillar una luz Nazí sobre todas las cabezas de los españoles, la luz de la intolancia y el fascismo.

    ¡¡¡¡¡una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. colaboracionistas dice:

    Manuel, que tonnnnnnto eres. Pero mira que eres tonnnnnnnto. El Observatorio no ha desaparecido para nada, simplemente se ha mudado, ganando muchísima más audiencia: http://www.minutodigital.com/inmigracion/

    Venga, deja de decir burradas, inepto, que aquí nadie ha hablado de Hitler. ¿Eres ciego o simplemente capullo? ¿Has visto que estrella de David ondea en este blog? ¿Te parece que yo estoy muy de acuerdo con las ideas de Hitler?

    Los tolerantes tenéis el problema que no véis más allá de vuestra “tolerancia”, que os convierte en más estúpidos de lo que érais antes de empezar.

    Anda, vuélvete al pedregal del que salistes, que se nota a la legua que eres inmigrante sudamericano, que aquí ya no pondrás más ladrillos, que se deshinchó el pedo inmobiliario.

    Y por lo que refiere a la demanda contra los cobrasubvenciones del Movimiento, tiempo al tiempo. Todo sigue su curso, y la Fiscalía Anticorrupción está muy interesada en el asunto.

  7. iberian guard dice:

    Eso lo dice quien estuvo en el grupo División 250?Menudo traidor.Paso de DM.

  8. iskander225 dice:

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, cuidadín con ciertos insultos porque un majadero se ponga un nombre que le viene demasiado grande. Mucho cuidado con llamar traidor a nadie sin demostrarlo. Seamos consecuentes y sensatos, que ese imbécil de manuel CANDELA es simplemente un torpe más de los que pululean por estos barrios. Además un ignorante que ni sabe de cifras de las votaciones.
    Pero eso, respetito

  9. colaboracionistas dice:

    Efectivamente, el tal Manuel Candela es el pseudónimo de un troll sudamericano que se dedica a lanzar soflamas contra España en este sitio. El comentario de ese imbécil estaba en la lista de moderación, y lo aprobé para aclararle a ese idiota algunos extremos sobre el Observatorio.

    Obviamente, los comentarios que este sujeto pueda dejar en un futuro será categorizados como “spam” y no aparecerán más. No tenemos por qué aguantar las impertinencias de nadie.

    Saludos a todos.

  10. iberian guard dice:

    Rectifico al comprobar que se trata de un impostor.AE!

  11. iskander225 dice:

    Sabio y noble como esperaba de ti. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: