Grupo de Estudio de la Inmigración en España

La Plataforma España y Libertad y el periódico Minuto Digital han puesto en marcha el Grupo de Estudio de la Inmigración en España (GEIE), cuya principal misión es la de ofrecer resúmenes de prensa diarios sobre la delincuencia importada y demás noticias referentes a la inmigración, así como redactar informes destinados a los partidos políticos y a los principales think tank españoles con análisis y recomendaciones referentes a la problemática migratoria.

El GEIE nos pide nuestra colaboración y nos propone que nos asociemos por una cuota anual de 30 euros, pagadera mediante PayPal a inmigracion@minutodigital.com. También ofrece un interesante programa de enlaces patrocinados en los que publicitar empresas y servicios en su página web.

Debido al hecho que el material con el que trabaja el GEIE es especialmente sensible, manifiestan lo siguiente:

  1. GEIE condena los actos de racismo, que atentan contra la dignidad de las personas, vengan de donde vengan y quienquiera que los cometa, entendiendo que el racismo puede encontrarse en cualquier colectivo humano.
  2. GEIE condena la discriminación en todas sus formas, incluso la mal llamada “discriminación positiva”, que supone un agravio comparativo para las personas nacionales y también para las extranjeras, a quienes estas políticas mal entendidas y peor aplicadas presuponen inferiores y por lo tanto necesitadas de una mayor atención que no les permite desarrollarse en independencia.
  3. GEIE condena cualquier acto de violencia o crimen de odio motivado por ideología política, religión, nacionalidad, origen étnico o identidad nacional, y a quienquiera que cometa estos crímenes o los justifique.
  4. GEIE considera que son los políticos, elegidos de forma demócratica, quienes deben dar solución al problema de la inmigración; A ellos dirigimos nuestros contenidos, para ayudarlos a la hora de enfocar su visión sobre un tema tan de actualidad como la inmigración.
  5. GEIE condena el terrorismo en todas sus variantes, expresión de auténtica intolerancia, porque ninguna idea política o religiosa vale una sola vida humana.

Merece la pena, pues, prestar una pequeña ayuda económica a quienes luchan por la defensa de los intereses de todos los españoles, asociándose a este grupo para que pueda desarrollar eficazmente su actividad.

3 respuestas a Grupo de Estudio de la Inmigración en España

  1. Crusher dice:

    ¿No es lo mismo que el observatorio de la delincuencia inmigrante?

  2. mallorquin cabreado dice:

    ¿No será un sablazo identico a los del amigo Ibarra?. Porque la verdad estamos un poquito hartos de servir de financiacion a individuos que nos tocan las pelotas con el tema de la inmigracion delictiva.

    Y me temo que esto será otro negocio de la red.

    Desmentidmelo con datos coherentes y matemáticos.

  3. AMDG dice:

    Me pregunto lo mismo que Crusher. Además. MD dice que usa su información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: