Retirada táctica de Los Invasores

Quien entre en el blog Los Invasores encontrará un mensaje en inglés avisando que el autor ha borrado los contenidos. El hecho no se debe a ninguna orden judicial, pero sí que responde a una retirada táctica para evitar problemas con la justicia socialista. Por lo visto, un juzgado ha admitido a trámite una querella por injurias y calumnias interpuesta contra varios sitios de Internet por la familia de El Pollo, ese santo y mártir de la ultraizquierda, caído en combate por Marx y por la Tolerancia. A criterio de sus desolados familiares, reproducir fotografías y textos que el mismo finado tenía en su blog es algo abominable y condenable. Es decir, para ellos, tildar a un skin de la ultraizquierda de lo que era, skin, utilizando sus propias declaraciones y documentos, es calumnia e injuria.

Recordamos que hace un tiempo nosotros mismos tuvimos que retirarnos de igual manera, y que a Baleares Invadida tampoco le ha quedado más remedio después de que cuatro mojigatos se hayan escandalizado ante las cosas dichas con demasiada claridad.

He aquí la libertad de expresión que nos garantiza la Constitución. Menos mal que siempre nos quedará el GEIE.

Enlaces patrocinados

12 respuestas a Retirada táctica de Los Invasores

  1. H dice:

    Apañados estamos…

  2. […] las mejores páginas de la blogosfera española se ha visto obligada a cerrar para evitar posibles represalias de la extrema izquierda. Represalias motivadas por el empeño del autor del blog, Estepa, en demostrar que España es un […]

  3. Caballero ZP dice:

    Pues créeme que lo siento profundamente, desde aquí todo mi apoyo.
    Saludos

  4. manolo dice:

    Estoy preocupado con la sangría que en estos últimos meses se está produciendo en la blogosfera antiZP. El agotamiento y el desánimo se van abriendo camino. ¿Es la hora de aunar fuerzas?

  5. Menuda vergüenza. El gobierno de Rodríguez está acabando con las libertades poco a poco y de tapadillo, y la gente tan campante mientras esa patulea de autoritarios neostalinistas nos la mete doblada pero, eso sí, con una sonrisa de Judas de oreja a oreja, un montón de palabras grandilocuentes completamente vacías y muuuuuuucho talante.

    Malos tiempos corren para la libertad en la España del felón Rodríguez.

  6. Roddy dice:

    En España sólo tienen libertad de expresión los pro-morisma, pro-gays, pro-feminismo, pro-PSOE, y protogilipollas.

    El resto nos jodemos y a callarnos.

    ¿Para esto queríamos la sacrosanta DEMOCRACIA?

  7. YM dice:

    A la mierda.Merecemos que nos pasen a degüello a todos, por ser un pueblo de gilipollas.

  8. braunenbataillonen dice:

    El trabajo que se había publicado en los invasores, motivo de la persecución, merecía haber aparecido en un periódico de gran tirada, porque era sencillamente impecable e informativo. Decir periódico en España es decir “ganao” de escribientes ignorantes así que para que seguir. En cuanto a la represión de los malnacidos que están al mando se incrementará en la misma medida que sus robos. Es decir que acabamos de empezar. En mi opinión la pregunta es más o menos la siguiente: ¿Existe un número significativo de españoles que merezcan tal nombre? ¿Reaccionará el cuerpo sano de la nación antes de que ésta desaparezca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: