¡Racistas! ¡Xenófobos! ¡Intolerantes!

En Alcúdia el propietario de una tienda de informática, hasta el gorro de aguantar los robos de los rumanos, puso un cartel en el que prohibía la entrada a su establecimiento a los perros y a las personas de esa nacionalidad, avisando que el que hiciese caso omiso de la advertencia saldría “echando hostias”. Pero por lo visto despreciar de esa manera esa forma de integración y multiculturalidad tan genuínamente rumana (gitana rumana, más concretamente) es algo racista, xenófobo e intolerante. Así pues, la Policía Local de Alcúdia ha procedido a la retirada del letrero, después de que el Ayuntamiento recibiese la queja de un pelagatos que se ofendió con el texto.

Me pregunto yo dónde estaba esa misma Policía Local a la hora de evitar los robos, tan diligente que se ha mostrado cuando ha tocado retirar letreros. El propietario del establecimiento cifra en 3.000 euros el valor de los portátiles robados por los rumanos, y aun así ya se le acusa de racista por pretender evitar más hurtos. Es el cuento de siempre: los que tienen que aguantar la plaga migratoria, encima a callar, y si se quejan, a colgarles la etiqueta de racistas, de xenófobos y de intolerantes. Y mientras tanto los cerdos engordando a base de subvenciones públicas para defender a toda esta escoria delincuente.

Pues por mi parte ya lo digo ahora: a partir de hoy compraré todo el equipamiento informático en esta tienda que defiende lo suyo. Y que se vayan los tolerantes a tocar la flauta en medio de un campamento de gitanos rumanos, a ver cuanto duran ahí.

10 respuestas a ¡Racistas! ¡Xenófobos! ¡Intolerantes!

  1. iberian guard dice:

    Con un par de huevos claro ke si!

  2. H dice:

    Je, a la poli no le gusta toparse con según quien en según que situaciones… Los delincuentes a los que estaban acostumbrados tenían otro “talante”…

  3. qwer dice:

    Me parece tremendamente injusto que mencione a los perros. ¿Qué habrán hecho los animalitos para que les metan en el mismo saco que a los rumanos?

  4. Roddy dice:

    Ese cartel es una auténtica ABERRACIÓN.

    (Porque el verbo “echar” se escribe sin hache).

  5. Renardo dice:

    ¿Qué pensaríais si un inglés dijera que un español le ha robado tal cosa cuando se trata de un gitano de Sierra Morena? Los gitanos, zíngaros o cualquier otra etnia degenerada no son rumanos. Iberian Guard parece mentira hombre. A estas alturas…

  6. libre de complejos progres dice:

    Holocausto Demográfico, otra web censurada por los paladines del diálogo y la tolerancia. Si tan equivocada está la gente que escribe estos blogs, no veo razón para cerrarlos.
    Así actúan estos malnacidos, si alguien tiene los cojones de decir la verdad, si alguien se propone contar lo que los demás callan, se le cierra la boca.

    INMIGRACIÓN, REFERENDUM YA!

  7. TONY SOPRANO dice:

    Esto es lo que dicen en “El Mundo” sobre el cartel:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/13/baleares/1210668279.html

  8. qwer dice:

    Una aportación rumana, muy positiva, de las que le gustan al presidente de la Asociación de Violadores Rumanos.

    http://www.20minutos.es/noticia/378271/0/violador/serie/alcala/

  9. mallorquin cabreado dice:

    Haciendo plagio de una famosa canción del Sr. Horacio Guarany :

    “¡ QUE OFENSA PARA MI PERRO COMPARARLO A GENTE MALA¡¡¡

  10. Iberian Guard dice:

    Por cierto habeis visto lo que ha pasado en Italia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: