Rumanos

Mientras políticamente correctos y botarates de todo tipo y condición siguen escandalizándose por un cartelito que puso a la entrada de su tienda un comerciante de Mallorca harto de que ladrones rumanos le diezmasen las estanterías, en Madrid dos rumanos violaron a una chica en reiteradas ocasiones y hasta grabaron estas humillaciones utilizando un teléfono móvil. La inmensa mayoría de los medios de comunicación pasaron por alto el dato que los criminales eran rumanos, y muchos se limitaron a dar solamente sus iniciales, sospechosamente compuestas de dos letras solamente: S.S. y R.B.

Aquí no se ha visto a ninguno de los habituales acusando a los rumanos de racistas ni xenófobos por esta violación. Por lo visto, poner un cartel prohibiendo la entrada a sujetos de esta nacionalidad en una tienda es más grave que cometer violaciones y grabarlas en vídeo.

En Italia, una violación seguida del asesinato de la víctima cometidas por rumanos provocó una oleada de arrestos y deportaciones de chusma de esa nacionalidad. Las Fuerzas Especiales italianas asaltaron decenas de campamentos de gitanos rumanos y lo que encontraron en ellos era para ponerse las manos a la cabeza. Y de hecho los italianos siguen con su política de mano dura, actuando con aplomo y seriedad, que ya era hora que algo así se viese en una Europa que parece gobernada por idiotas. La política italiana respecto a la invasión de bárbaros ya ha provocado las quejas de la Comisión Europea, organismo progre donde los haya, que recuerda que las deportaciones han de ser “caso por caso”. Caso por caso no se acabará nunca. Las deportaciones han de ser en masa y rigiéndose sólo por dos criterios: no tener papeles, o haber delinquido.

El problema de Rumanía son los gitanos. Esta gente inadaptable, habituada a vivir del robo, del delito y del tráfico, ha sido siempre un grupo parasitario y curiosamente el que más se ha quejado de sufrir discriminación y racismo, cuando ellos no permiten, por ejemplo, que una de sus mujeres se case con un no gitano, al que encima llaman “payo”. No pueden exigir tolerancia desde su intolerancia. No pueden ir de víctimas del racismo cuando los primeros racistas son ellos. No pueden exigir nada que ellos no ofrezcan. Pero la sociedad occidental, tonta, burra, estúpida, absurda y aborregada donde las haya, no quiere que nadie le llame “racista”, por lo que cede constantemente a las pretensiones de cualquiera que tenga la piel parda por si acaso. Este buenismo ha llevado a la situación actual, donde defender el propio interés es calificado de acto de racismo y xenofobia, y donde un cartel a la puerta de una tienda acapara la atención de los medios, mientras una violación cometida por los que se menciona en el cartel pasa casi desapercibida. Y todo con la promoción de gobiernos y ONGs que han hecho de este rollo su modus vivendi. A los autoproclamados defensores de la tolerancia, la tolerancia les importa un cuerno. Lo que les importa son las ricas subvenciones que reciben por predicar estas majaderías que no se creen ni ellos. Vergonzoso.

10 respuestas a Rumanos

  1. Roddy dice:

    Gran comentario, como siempre.
    Un saludo.

  2. Roddy dice:

    Esta noticia también tiene bemoles: dos extranjeros roban un todoterreno y tienen un accidente matando a tres personas inocentes.

    Podríamos haber sido cualquiera de nosotros.

    Mierda puta de país.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/15/espana/1210883755.html?a=66b7d8afc80d9fb6e70c311fb612d057&t=1210884609

  3. qwer dice:

    Bueno, esto es lo que se votó en las últimas elecciones. Y con gran entusiasmo, he de añadir

  4. TONY SOPRANO dice:

    ¿Alguien sabe de que nacionalidad o etnia era la niña a la que ayer se le encontraron 800 gramos de hachís en la mochila? Lo pregunto porque al leer la noticia no he encontrado ningún comentario al respecto.

  5. iskander225 dice:

    Si alguien quiere alucinar. No son rumanos pero no tardarán en aplicarles lo mismos derechos de multicultura.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/15/valencia/1210869386.html

    De todas formas cuando hablamos de rumanos nos referimos a los zíngaros puesto que el rumano normal, el de bien, no ha necesitado salir de su tierra para saquear el resto de naciones.

  6. Iberian Guard dice:

    Como es un inculto salido de la selva le rebajan la condena?Indignante….CADENA PERPETUA YA!

  7. colaboracionistas dice:

    Qué coño de cadena perpétua y leches. Eso son mariconadas. ¡Pena de muerte!

  8. Sr. Marrón dice:

    Mientras en toda Expaña el populacho se rasga las vestiduras y se hace de cruces con lo del cartel de la tienda de informática de Mallorca, de esta noticia no se ha hecho eco ni el tato:

    http://www.minutodigital.com/inmigracion/2008/05/16/detienen-al-propietario-de-un-locutorio-que-vendia-unos-cuchillos-con-la-inscripcion-pegar-a-la-mujer-es-educarla/

    Debe ser porque la cultura selvática del propietario del locutorio considera normal acuchillar a la parienta.

  9. Crusher dice:

    Sr. Marrón, es pq son unos hipócritas y unos enfermos endófobos.

    Por cierto, que me llamen racista, pero el 90% de los rumanos problemáticos SON GITANOS.

  10. txus dice:

    Oído en noticias de Antena3 (como no me lo creía, lo he verificado en su página web), no tiene desperdicio:

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/2008/05/24/982730

    CONSEJOS PARA EMIGRAR
    Un informe de Rumanía aconseja vivir en España

    Tienen casa y cobran más

    De los 500.000 inmigrantes rumanos que hay en España, un 15% ya tiene vivienda propia. El estudio hace una comparativa entre España e Italia y nos defina como un mejor destino para los inmigrantes rumanos.

    Juan Rubiales

    Madrid, 24.05.2008 | 16:32 h.

    El inmigrante rumano que mantuvo en tensión el pequeño pueblo abulense es un ex policía que entró a nuestro país por la frontera de España con Francia. Lo hizo en autobús, como lo hacen a diario miles de sus compatriotas. Todos vienen convencidos de que en nuestro país es más fácil conseguir un techo. Así lo demuestra un informe de su país.
    De los 500.000 inmigrantes rumanos que hay en España, un 15% ya tiene vivienda propia. El estudio hace una comparativa entre España e Italia y nos defina como un mejor destino para los inmigrantes rumanos. Además, aquí ganan más dinero, una media de 1.230 euros al mes, consiguen más fácilmente una casa y sufren menos xenofobia.
    El Gobierno de Rumanía ya ha pedido disculpas por la inoportunidad del informe, que coincide con las medidas aprobadas por Berlusconi para expulsar a los inmigrantes ilegales. Gobierno y oposición temen que estos expulsados acaben en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: