Xenofobia en Suráfrica

Mientras el mundillo progre se harta a predicarnos lo malos y xenófobos que somos los blancos, en Suráfrica hordas de negros enfurecidos se dedican a perseguir, quemar vivos, asesinar, violar, apalear hasta la muerte y a pisar como a simples cucarachas a inmigrantes procedentes de Zimbabue y Mozambique. Les culpan, como aquí, del incremento de la delincuencia y de la precariedad laboral. La diferencia es que en Suráfrica los corren a hostias y a machetazos, y aquí nos ponen hasta la saciedad las imágenes de dos bofetones que un borracho le dio a una ecuatoriana para acusarnos a todos de racistas y de nazis.

Las sociedades negras suelen tener una escala de valores muy distinta a la nuestra, y por lo general la vida vale poco por esos lares. La creación artificial y forzada de una sociedad multicultural implica la mezcla de muy distintas formas de ver la vida, lo que garantiza a corto plazo el estallido de conflictos de todo tipo, incluso armados. España ha sido siempre una sociedad bastante homogénea a pesar de las distintas ideosincrasias culturales que engloba, y aun así las guerras civiles fueron el pan de cada día durante el siglo XIX, culminando en la barbarie de 1936-1939. ¿Qué puede pasar, pues, añadiendo al patio español millones de inmigrantes tan distintos entre sí y tan distintos a nosotros?

Las revueltas musulmanas de Francia a cargo de inmigrantes de segunda y tercera generación y lo que está pasando en Suráfrica estos días pueden ser una pista de por donde puede evolucionar la situación en españa en un futuro muy próximo. Parece ser que Italia es el único país que ha sabido darse cuenta a tiempo del peligro de la tan predicada multiculturalidad, que no es más que la mezcla insana de personas que no pueden convivir de ninguna manera, por la simple lógica del espacio vital.

Anuncios

4 Responses to Xenofobia en Suráfrica

  1. H dice:

    Hay un Premio para ti aquí del Grupo PEZ.

  2. pacok dice:

    En África hay más racismo y xenofobia en un m2, que en toda Europa.

  3. General Mola dice:

    Pero si en la Europa Progre y Fasha asi como USA se mataban por fotografiarse con Mandela presionando a los Boers y diciendo que ese terrorista asesino era un martir, quetenia cancer y que era el preso mas antiguo del mundo cuando el mas antiguo estaba en las mazmorras de Cuba propiedad de sus amados Castros. Racismo es lo de africa. Bueno en Europa prefieren un negro de africa que un decendinte de europao asi que preparense para cuando sean mayoria.

  4. iskander dice:

    Los que hemos tenido que viajar constantemente a esa nación sabemos bien lo que es racismo anti-blanco. Bueno, racismo no es la palabra: odio; rabia; crimen…….
    Entre ellos mismos desde hace muchísimos años se matan por las calles o incitaban a la policía estatal contra sus “hermanos”.
    La media de vida de un preso negro en una cárcel de negros viene a ser dos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: