A los hipócritas de Esteban Ibarra y SOS Racisme: el asesino de Reus es gitano

El la madrugada del pasado domingo un hombre murió apuñalado en plena calle en Reus (Tarragona). Era un ingeniero de 37 años, vecino de Vallmoll, que esa noche había salido a cenar con un amigo después de un partido de futbol sala. Un grupo de desconocidos los abordó por la calle y, sin mediar palabra, agredieron a los dos hombres, cayendo la víctima al suelo y siendo apuñalada en el estómago por sus perseguidores. Los medios resaltaron enseguida que los asesinos eran de nacionalidad española. Y lo han dicho tantas veces, que hasta resulta sospechoso. El dicho “dime de qué presumes y te diré qué te falta” nunca falla. Resulta que los agresores eran gitanos, dato que todos los medios han guardado celosamente y sólo pocos han publicado.

Si esto hubiese sido al revés y un grupo de blancos hubiese apuñalado a un gitano, ya tendríamos a Esteban Ibarra y a SOS Racisme ladrando como posesos y recordándonos lo racistas y xenófobos que somos todos. Ahora, sin embargo, callan y esconden la autoría del crimen, con la colaboración de los medios de comunicación para encubrir la raza de los asesinos. Su justificación siempre es que así se evitan estereotipos, pero sin embargo no dudan en estereotiparnos a todos las pocas veces en que el caso es al revés. No se cansan de repetirnos “racistas, xenófobos y nazis” para intentar generar un sentimiento de culpa colectiva cuando los que no se comportan siempre son los mismos.

Este es sólo un ejemplo del lavado de cerebro masivo que intenta un sistema politico corrupto y decadente, que desprotege a su propio pueblo. Aprovechan cualquier chorrada para insultarnos a todos llamándonos racistas, y esconden realidades molestas. Recordemos sólo el circo que se montó por dos bofetadas que le dieron a una ecuatoriana en un tren de Barcelona hace unos meses, y comparemos esa vergüenza propagandística con la bajeza moral de que han hecho gala todos los actores mediáticos ocultando deliberadamente la raza de los asesinos de Reus. ¿No pondrás este asesinato en tu lista de crímenes de odio del próximo Raxen, Esteban? Con lo que cobras por escribir esa bazofia podrías darte el detalle, ¿no te parece?

11 respuestas a A los hipócritas de Esteban Ibarra y SOS Racisme: el asesino de Reus es gitano

  1. Iberian Guard dice:

    Con que rapidez dicen que son españoles cuando son gitanos.Realmente lo son?

  2. TINO68 dice:

    Solo tenemos que encender el televisor para darnos cuenta del manejo fraudulento que hacen las distintas televisiones – dependiendo si son del grupo prisa o de las gubernamentales – sobre temas tan delicados como son la delincuencia .Políticamente correcto para ellos es demonizar al nacional y justificar al extranjero. Esteban ibarra y su panda de vividores H,P estarán contentos.

    Esto solo ha empezado, lo peor aun queda por llegar.

  3. Jeronimo Heredia Veguilla dice:

    Soy gitano y soy español, tengo cuarenta y cuatro años, tengo unos estudios universitarios – diplomatura en ciencias empresariales -, trabajo como contable y asesor fiscal. Pago una hipoteca (que no tiene fin) como cualquier español medio.
    Mi condición etnica de pertenencia a un pueblo que ha sufrido el vasallaje y el exterminio ¿me etiqueta como asesino?.

    Yo no vengo ni de Rumanía ni de la India, vengo de un pueblo de Málaga.

  4. colaboracionistas dice:

    Yo soy blanco y soy español, carezco de antecedentes penales de ningún tipo, jamás he tenido un problema con la justicia y siempre me he comportado decentemente. Nunca he agredido a nadie y no me meto en líos. Aun así, cada vez que los medios pueden difundir las imágenes de un borracho dándole dos bofetones a una ecuatoriana en un tren, se acusa a mi grupo étnico y racial de racista. ¿Me etiqueta como racista?

  5. Crusher dice:

    Jeronimo eso no se lo cree ni tu papa ni el patriarca. Otro progre haciendo el gilipollas en internet.

  6. Jeronimo Heredia Veguilla dice:

    Crusher, ¿qué es lo que no me tengo que creer ?. Que segun su poca capacidad intelectual no sea capaz de discenir ni asimilar que un gitano tenga estudios ni un trabajo estable -medianamente remunerado-.

    Me llama usted progre gilipollas, (insulto castellano de la españa profunda) . Como soy indigno de merecer tal calilficativo, se lo devuelvo a usted con todos los honores.

    En Marbella, a individuos como usted los llamamos carajotes.

    He puesto mi nombre y mis dos apellidos, cosa que en su cobardía usted no ha sido capaz de indentificarse.

    Y pasando al asunto principal que nos atañe, los unicos individuos que hacen el “gilipollas” en internet, es usted y sus secuaces racistas.

  7. colaboracionistas dice:

    Señor Heredia,

    El argumento del “racismo” está ya muy gastado. Porque si nos ponemos en este plan, el pueblo gitano es racista allá donde los haya. Nos llaman a los blancos “payos”, no permiten la unión de una mujer gitana con un hombre no gitano, desprecian a todo el que no sea gitano, etc. Los gitanos son los menos adecuados para dar lecciones de tolerancia, señor Heredia. Reconozcámolos.

    Mire, yo entiendo que haya personas decentes en todas partes. Usted es gitano. Muy bien. No por eso tiene que ser un ladrón o un asesino. Pero reconozca que muchos individuos de su grupo racial tienen un comportamiento cuanto menos incívico. ¿Es racismo subrayar la evidencia? No, por supuesto. Es pura estadística.

    Un saludo.

  8. Jeronimo Heredia Veguilla dice:

    La verdad, es muy educada su intervención. Un filósofo español, creo recordar que se llamaba Ortega y Gasset, pronunció aquello de “Yo soy yo y mis circunstancias”. El asunto gitano en España, ha sido superior al racismo, ha sido ignorancia. En los Estados Unidos donde es bien conocido el rechazo a la población negra, usted puede encontrar ocupando cargos de élite a individuos de raza negra, hay Embajadores negros, hay Generales negros e incluso hoy en día la secretaria de estado norteamericana pertenece a la raza negra.
    Esto en España nunca se ha dado. Se dará con el tiempo. Y ya podemos encontrar gitanos licenciados en historia, gitanas licenciadas en sociologia, gitanos abogados.

    ¿Qué hay delincuentes y asesinos en la raza gitana? ¡¡ También lo hay en la raza “blanca”‘¡¡¡¡.

    Hoy afortunadamente, la escolarización es total en la infancia española. Dentro de pocos años – sin necesidad de profetizar – se recojerán los frutos.
    Las personas que se convierten en delicuentes, no nacen delincuentes, la sociedad los empuja. Y si encima no se les ha educado por nadie de una serie de valores, pues tendremos a un criminal perfecto.
    Y el gallego pequeñito hizo muchisimo por el desprecio al mundo gitano, reprimiendo con todo el aparato jurídico y policial del Estado. Hoy aún queda “tufillos” de ese hedor del ferrolano.

    Yo también le invito a usted y a todos los señores que escriben en esta web que firmen – como he firmado yo – para que el despreciable asesino de una pequeña de cinco años – “payo él”, no pueda salir jamás de la carcel.

    Porque es muy de agradecer que individuos preocupados – muy elogiable esa preocupación – sobre el problema de la delincuencia “racial”, no se hayan hecho hueco alguno sobre el problema de la pederastía de los asesinos de España, porque el asesinato de un tierno infante después de haber sido abusado sexualmente, es, pero que muchisimooooooooo mas grave que el robo de un portatil en una tienda de informatica.

    Saludos.

  9. iskander225 dice:

    Por supuesto que es despreciable la pederastia y el pederasta abominable. No son reinsertables en la sociedad, deben penar su mal indefinidamente y el caso de Mari Luz(en paz descanse) aún más escandaloso si cabe. Con la complicidad de las leyes españolas. Esas mismas leyes que permiten los crímenes y las impunidades a quienes les venga en gana cometerlas. Por otra parte el hecho de ser gitana la da más victimismo a la situación. ¿Nos hemos olvidado de Sandra Palo? ¿De Jeremmy? No, pobrecitos, esos nilños son españoles y basta con cuatro páginas y un “los siento”. Si llega a ser Jeremmy gitano, recordemos el gitanito secuestrado y asesinado, aún hoy día habría batidas como las hubo en ese caso. Y no digo que sea injusto romperse las piernas para encontrar tanto a uno como a otro.
    El gitano no se reinserta porque vive mejor en el victimismo social. Como usted dice el gallego bajito, pues ese señor los alimentó y los intentó reinsertar y cuando en 1954 intentó escolarizarlos por ley se rebelaron y salieron por patas.
    No, diga usted lo que quierqa, pero la realidad es que el gitano lleva en los genes el engaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: