La tolerancia de los que quieren que toleremos

Mientras en España se levantan mezquitas y todo tipo de asociaciones musulmanas reciben subvenciones pagadas con el dinero de los contribuyentes, en Argelia la fiscalía pide tres años de prisión a una mujer a quien se le encontrarion diez biblias. La señora, una educadora de 37 años, se convirtió al Cristianismo, y la mayor acusación que pesa sobre ella es la “práctica no autorizada de un culto no musulmán”.

En España, en cambio, se exalta la conversión al Islam, se promueve y se subvenciona, con la pasividad de la propia Iglesia Católica, incapaz de articular cuatro palabras de protesta y advertencia. Lejos quedan los tiempos de la Reconquista y de las Cruzadas, cuando la Iglesia era la principal promotora de la lucha contra el bárbaro del sur. Hoy en día los obispos parecen vulgares presidentes de vulgares ONGs, y colaboran en gran medida a la inculcación de la “tolerancia”, esa pasividad suicida que llevará a la destrucción de Europa. Si la Iglesia no es capaz de mantener un discurso firme sobre la invasión musulmana que sufrimos, no la necesitamos para nada. Si ella misma no se defiende y prefiere librarse a las pasiones etnosuicidas tan de moda hoy en día, no merece que la defendamos. Es una vergüenza que la “unam, sanctam, catholicam et apostolicam Ecclesiam” haya permitido en varias ocasiones que grupos de inmigrantes (pakistaníes sobretodo) se hayan encerrado en sus templos como medida de presión para obtener su regularización en España. ¿Por qué no van los obispos -y los progres- a encerrarse en una mezquita en Marruecos o Argelia, a ver cuánto tardan en cortarles el cuello?

La Iglesia tiene demasiados complejos. Como casi todo el mundo en Occidente ha caído en la trampa progre por antonomasia de sentirse culpable de su pasado. El Santo Oficio de la Inquisición, las prédicas de Pedro el Ermitaño y la toma de Jerusalén pesan en su memoria. Y el discurso progre de hoy en día proclama que la forma de expiar esos “pecados” del pasado es dejarse invadir por los tercermundistas. Eso a lo que se llama izquierda (que de izquierda no tiene nada) se cree en posesión de una superioridad moral que no tiene. Van de buenos, de guays, de talanterosos y de buenrollistas, más solidarios y humanitarios que nadie, con lo que sus políticas de libertinaje conducen al caos y a la anarquía. Pero la Iglesia no puede fallar. Ahora no. La Iglesia debe ser un pilar para el sostén del sentido común como lo fue en el pasado. Antaño sus monasterios preservaron la cultura occidental, y hoy en día la Iglesia debería defender su espacio vital y no adoptar el discurso hipócrita y lastimero del “todos somos iguales”. Y mucho menos debería ceder ante el Islam.

La tolerancia debe de estar reservada sólo para los que toleran. Y el Islam será cualquier cosa, menos tolerante. Por lo tanto, si el Estado se ha vuelto loco y les abre las puertas de par en par a los moros, por lo menos que nos quede la Iglesia para cuando, desde sus cuarteles, se deba lanzar otra Reconquista. Porque amigos lectores, al paso que van las cosas, hablar de Reconquista no es ninguna chifladura ni nostalgia de nada: es lo que pasará cuando este pueblo de imbéciles que vota a Zapatero como borregos deje de fumar marihuana y de esnifar cocaína. Cuando la plebe no pueda comprar sus drogas porque ni para la hipoteca le llegue, empezará a pensar en lo que realmente le afecta, y entonces se armará gorda. Esto es como el ladrillazo: todos veíamos venir lo que está pasando hoy en día pero nadie hacía nada para evitarlo. Con los conflictos étincos, raciales y religiosos que asolarán Europa está pasando lo mismo: sabemos que no es bueno mezclar a tanta gente distinta, pero nadie mueve un dedo para evitarlo, y al que lo propone se le llama racista y listos. Pues bien, la burbuja inmobiliaria ya se ha deshinchado, y parecía que eso nunca iba a pasar porque había demasiados intereses en juego o porque “a los de arriba no les conviene”. Y ha pasado. Sin duda, pasará lo mismo con la bomba de relojería que es la inmigración masiva: cualquier día nos estallará en los morros.

Anuncios

9 Responses to La tolerancia de los que quieren que toleremos

  1. embajador dice:

    Los católicos no tenemos vocación de seguratas del putiferio europeo. A ver si nos vamos enterando. ¿Que coño quieren que defienda la Iglesia,el estado asesino de niños o el que “matrimonia” homosexuales, o a lo mejor el que indoctrina infantes con mentiras?. Mejor hacemos con prepararnos para la persecución que vendrá de un lado o de otro.

    Y como no te quiero dar más la brasa te dejo este enlace donde podrás encontrar un buen argumento que se carga toda crítica hacia la supuesta pasividad de la Iglesia.

  2. Quasar dice:

    Lo siento, no tiene que ver con este post, pero quizas les interese. Un saludo. Me encanta su pagina
    http://www.20minutos.es/noticia/383343/0/herido/bala/reus/

  3. Siagrio dice:

    Embajador.

    Cuando estemos anegados de moros,despues de que estos arrasen con ateos,paganos y laicos,o igual a la vez ,si no resistis,acabareis sometidos como los armenios en su tiempo o los pobres caldeos actualmente en Irak,a los cuales están despedazando día a día.

    Occidente actualmente es una basura,vale.En eso estoy de acuerdo al 100%,ya que soy una persona muuuuuuyy conservadora (moralmente católica,aunque tenga unas creencias religiosas peculiares).Se hacen picadillo miles de crios al dia y se denigra todo lo noble y bueno desde un paraguas de hipocresía y podredumbre moral increible.

    Pero te equivocas al creer que no prevalecerán.Los mitraicos pensaban eso de los cristianos, y al subir al poder un emperador filocristiano el equilibrio se rompió dramáticamente.Si los moritos llegan a gobernar, del cristianismo europeo no quedará nada,y basílicas y catedrales como la Seo y el Pilar serán tan solo recuerdos, como lo son el templo de Serapis en Alejandría o el santuario de Eleusis.

    Pero antes de nada,tendremos otra Edad Media, jeje.Asi que nada es seguro.

    De todas formas,de un tiempo a esta parte,prefiero en un futuro tener que ir a misa los domingos,que esta mierda,porque el progresismo es ya inaguantable.Está en todos lados,implicita o explicitamente.Una dictadura ideológica digna heredera de su padre:el marxismo.

    Valette.

  4. j dice:

    “Con los conflictos étincos, raciales y religiosos que asolarán Europa”
    Que ya estan asolando http://www.brusselsjournal.com/node/3284

  5. embajador dice:

    Siagrio,

    No me descubres nada nuevo, ya lo he dicho yo en mi primera intervención: “Mejor hacemos con prepararnos para la persecución que vendrá de un lado o de otro. “.

    Y no, no me equivoco porque lo de que no prevalecerán no lo digo yo, nos lo dejó dicho Nuestro Señor Jesucristo en Mateo 16,18. Toda la comparación que haces con los egipcios está muy bien, pero como le dijo el cardenal aquel a Napoleon cuando este le comentó que quería cargarse la Iglesia: nosotros llevamos 2000 años haciendo todo lo posible y ahí sigue. Cuando uno se mete un poco en la historia de la Iglesia se da cuenta de cuanta verdad hay en esto.

    Si hubo una Reconquista fue porque había una voluntad de renacer de la España cristiana. Si hubo un 2 de Mayo fue bajo el grito de Dios, Patria y Rey y no como os quiere hacer creer Aguirre de nación y libertad.

    Pero no te confundas, si de verdad quieres impedir la islamización de Europa lo que tienes que hacer es preocuparte de tu conversión personal. Echar balones fueras y asignar culpas a quien no corresponde (la Iglesia) no hará nada por detener lo que ha de venir, antes bien lo acelerará.

  6. Siagrio dice:

    Todas las religiones se han creido invencibles.Y todas han pasado.Me imaginaba que sustentarías tu creencia en lo imperecedero del catolicismo en una cita bíblica.La llevamos clara.

    Hace ya mucho tiempo tuve una,digámoslo así,”crisis de fé”,y decidí conocer de verdad mi religión católica.El resultado fue tal que interpretarla literalmente,como haceis los católicos,me parece una gran equivocación.Porque de “Palabra de Dios” no tiene nada.Volver al cristianismo,en mi caso,es imposible.No he apostatado,ojo,pero solo soy católico para las estadísticas.

    De historia se bastante más que Aguirre y cia,y ya se cómo eran nuestros antepasados antes.En Zaragoza la gente se levantó gritando:”Viva España y la religión”,y viva un rey miserable de cuyo nombre no quiero acordarme…

    Además,no se qué coño tiene que ver que yo me haga una lobotomía parcial y vuelva a misa con impedir la islamización de Europa.Si la mayoría pensara como yo,ni un solo sarraceno pisaría jamás nuestro continente (ni el mayor jeque).Eso si,este sería un estado laico,como debe ser.Ahorrese vuesa merced el agua bendita,que yo estoy perdido para la fé.

    Por cierto,mi opinión es que si la mayoría no mueve el culo,yo no voy a jugar a ser el héroe.En eso estoy de acuerdo con los católicos.Los que se benefician de “tanta libertad,y más pluralidad”,que se las entiendan con los muslimes.A ver qué hacen,los ilotas…

    Salve.

  7. Siagrio dice:

    Un apunte contra malpensados.Lo de la lobotomización parcial es como medio de borrar de mi cabeza miles de horas de lectura y reflexión,y no porque crea que para ir a misa hay que estar lobotomizado o algo así, xD.

  8. […] entero en Los Colaboracionistas: La tolerancia de los que quieren que toleremos __________________ Comparte esta información:   These icons link to social […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: