Huelga general

Los pescadores están en huelga. Los transportistas lo estarán a partir del 6 de junio. Y a los taxistas les falta poco para convocar otra. Desde Colaboracionistas.com manifestamos nuestro completo apoyo a los compañeros del mar y del transporte en sus justas reivindicaciones y ante los precios abusivos de los carburantes, que hacen inviable el mantenimiento de muchas empresas y autónomos dedicados a la pesca y al transporte. El robo en los precios del gasóleo y la gasolina nos afecta a todos por igual.

Los carburantes son un bien de primera necesidad, gravados abusivamente con impuestos especiales que sólo sirven para mantener a zánganos, parásitos y demás vividores del Estado. Mientras ministros y parlamentarios cobran sueldos de escándalo por no hacer nada, los profesionales que mantienen este país tienen dificultades económicas. Hay legiones de funcionarios inútiles, prescindibles y sobrantes, que ocupan cargos de conveniencia. Y esto hay que multiplicarlo por 19 comunidades autónomas, todas con el mismo patrón de funcionamiento: gobierno, parlamento, y doscientos mil funcionarios que viven del cuento. En consecuencia, en España hay veite administraciones, cuando con una sobraría. Con el gasto que esto conlleva, no es de extrañar que el precio de los carburantes sea en su 50% impuestos.

Lejos de recortar el gasto público, el gobierno encima ha puesto en marcha otro ministerio que ni sirve para nada ni se sabe para qué es: Ministerio de Igualdad. ¿Qué falta le hacía a España esa memez? ¿Cuánto nos cuesta este invento progre e inútil? Hacer el progre sale muy caro, porque con el dinero de los demás se hacen cosas que no sirven para nada pero que quedan muy “guays”.

O bajan los impuestos sobre los carburantes, o que todo cargo público de este país cobre como máximo 1.000 euros brutos mensuales, empezando por el presidente del Gobierno. Y por supuesto ni un céntimo más a los que sólo saben vivir de cobrar multimillonarias subvenciones públicas. Quizás entonces no tenga que salir Solbes con su inaudible timbre de voz a anunciar que se acabó el superhávit del Estado.

¡Chorizos!

Enlaces patrocinados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: