España no tiene gobierno

En España se está fraguando una revolución. Los inútiles e incompetentes que con su presencia ensucian los sillones del Congreso, sean del partido que sean, están apretando demasiado los tornillos a la población. Con la excusa de acercar los tipos impositivos sobre el diésel a los de la U.E. ya han hecho que el gasóleo se convierta en un producto de lujo al alcance de cada día más pocos. Para justificar estas salvajadas siempre esgrimen la misma cantinela: “España es el país de la U.E. con uno de los tipos de gravamen más bajos”. Y los sueldos también son de mierda, ¿no les jode, capullos? Sólo hablan de equiparación con la puta U.E. cuando se trata de pagar, pero a la hora de cobrar nos ponen como referente Somalia, para que demos las gracias de poder comer sin moscas a nuestro alrededor. Banda de hijos de la gran puta. Pero eso sí, sus sueldos pasan todos de los 6.000 euros mensuales a cargo del contribuyente más dietas.

Como con esto no bastaba, hoy han subido esa mierda a la que llaman Euribor. Lo que faltaba. Si la morosidad hipotecaria ya era alarmante, a partir de ahora será de escándalo. A apretar más los tornillos, hasta que se rompan. A partir del lunes se inicia una huelga de transportes que no sabemos qué deparará. Seguramente nada bueno, porque los irresponsables que dicen que gobiernan no pretenden rebajar los impuestos sobre los carburantes, puesto que necesitan seguir viviendo a todo trapo a costa del Estado. Muy al contrario, ya os adelanto ahora que para el mes de julio el gasóleo rozará los dos euros el litro, si no es que los supera. Por no hablar del 30% que ha subido la harina, el 60% del arroz o el 75% de los limones, por citar algunos alimentos.

¿Se puede saber qué pretenden ahogando así al pueblo? ¿Buscan que estalle una revolución? ¿Quieren otra guerra civil? ¿Quieren que para poder vivir la gente tenga que robar y saquear? Porque una cosa está más que clara: cuando falta el pan se hace lo que sea para sobevivir, hasta matar si hace falta. ¿Buscan esto los inútiles que tienen la responsabilidad de evitarlo?

Los impuestos no paran de subir, sobretodo los indirectos, que son los que más directamente nos afectan a todos. Pero esto no impide que Zapatero prometa dar 10.000 millones de euros para hacer cloacas en Suramérica o 500 millones de euros a la FAO para que engorden los de siempre. Zapatero de cree el Robin Hood del siglo XXI: nos roba a los “ricos” para dárselo a los tercermundistas, sin pensar que los “ricos” pronto no podremos ni llenar el depósito del coche para ir a trabajar, como les está pasando a los camioneros.

Lo primero que habría que hacer, es hacer dimitir al gobierno en pleno. Que se vayan con sus mentiras a otra parte. Que se vayan a chupar del bote a otro sitio. Y acto seguido, mandar a la puta U.E. y al puto euro a la mierda, que es donde deberían estar.

Si ni tocándole el bolsillo el pueblo reacciona, es que merece ser destruído y esclavizado por estos déspotas que ven normal y coherente que todo se encarezca sin límite. A partir de ahora veremos si España tiene honor o si simplemente es una cuadra.

Anuncios

24 Responses to España no tiene gobierno

  1. TONY SOPRANO dice:

    Pues no andas desencaminado. Lo de la revolución puede sonar exagerado pero no lo es tanto. No me extrañaría ver un día de estos a ZP en el paredón. Yo me dedico al transporte y os aseguro que la huelga tiene pinta de ir para largo si no se arreglan las cosas. A mi me ha pillado en mal momento pero hay gente a la que más. Al principio se pensaba que un tío que tiene que pagar las letras del camión y la hipoteca no se iba a embarcar en una huelga larga, pero la gente está quemadísima y muchos a punto de perderlo todo. Y ya puestos a perderlo todo, pues venga, huelga indefinida. El transporte mueve las mercancías y las mercancías la economía. Sin transporte no hay vida económica. Así que sacad vuestras propias conclusiones.
    Además se está abonando un terreno óptimo para lo que los pijiprogres llaman “xenofobia”. Yo creo que la verdadera “xenofobia” todavía no se ha dado a conocer, y tal como están las cosas no os extrañe que dentro de unos meses comience una verdera cacería del inmigrante. Entonces estos politicuhos bastardos del 3º al 4º sabrán lo que es el auténtico racismo.

  2. Cicero dice:

    Ojalá se armase gorda pero ¿quién lideraría una “revolución”? Muchos somos los que nos sentimos oprimidos, engañados y hasta deprimidos por el sistema pero la verdad es que nadie da el paso. Se escribe de forma casi clandestina en la red, se habla con compañeros, amigos, nos quejamos en “petit comité” de la economía, la inmigración, la violencia, la endofobia, la injusticia, etc. pero al final nos encontramos aislados, perdidos y coibidos en la marea del “populus vulgus” que sigue su rutina sin inmutarse, día tras día. No importa lo incompetentes que sean los gobernantes ni la degradación social a todos los niveles; nadie reacciona.
    Caminando por la calle casi cuesta cruzarse con un autóctono. Hay de todo, de todos los colores, tamaños y formas y cuando por fin crees haber divisado a un español al acercarte resulta que tiene acento argentino. En medio de esta marabunta étnica y culturalmente contaminante apenas quedan nuestros ancianos, incapaces de formar legión frente al invasor, víctimas de todo tipo de abusos que van desde hurtos hasta violaciones.
    La gran mayoría ni se molestan en votar ni se interesa por partidos alternativos que pudiesen devolverle una pizca de ilusión y esperanza. Muchos otros siguen aferrados a sus principios ideológicos, vean lo que vean y sufran lo que sufran. De la juventud mayoritariamente analfabeta e inculta historicamente hablando es imposible que germine una toma de conciencia inteligente, coherente y constructiva fuera del adoctrinamiento y lavado de cerebro progre.
    En estas condiciones veo difícil un levantamiento popular, hay demasiados frentes abiertos y pocos recursos. El cáncer de la endofobía esta tan extendido en nuestro viejo continente que cualquiera que alce la voz y el puño para defenderse en lugar se verse segundado es inmediatamente llevado a la hoguera al más puro estilo inquisidor.

  3. Siagrio dice:

    ¿Se os va la pinza o qué?

    A pesar de todo,nunca hemos vivido con más comodidades.

    Revolución…la de los chiquiprecios.

    Ahora no hay ni recesión (crecemos aunque muy poco).Si no decrecemos durante al menos dos trimestres consecutivos,no la nombreis.

    Cuando se agote el petroleo,entonces quizás se monte gorda,pero por ahora,nanay.

    Lo que si crecerá será la xenofobia,debido al incremento del paro.Pero crisis como esta y peores,las ha habido a patadas.

    Oye Roger,cambiando de tercio,¿te has dado cuenta de la mierda de blog llamado Patria Judia que tienes enlazado?He charlado con ellos acerca de la historia de España,y es un nido de sionistas de la peor calaña.Vaya chasco que me he llevado.Nos acusan de asesinar a 300.000 judios en el año 1492 dc,y cuando les he pedido pruebas me han llamado de todo menos guapo.

    Eso si,han quedado a la altura del barro.

    No les des mucha coba a todos esos,que en el fondo no harán nada por Iberia y sus gentes.Por algo les echaron de aqui nuestros antepasados.

  4. TONY SOPRANO dice:

    “…Pero crisis como esta y peores,las ha habido a patadas…”

    ¿Con el gasoil a 1,33? ¿Estás seguro? Y no sé de qué comodidades hablas. Si a no llegar a final de mes (como le está empezando a pasar a mucha gente) lo llamas comodidad pues vale. Como dice Rutger, nos equiparan con la UE a la hora de pagar, pero cuando nos quejamos nos dicen que nos comparemos con el África subsahariana. ¡Anda ya!

  5. colaboracionistas dice:

    Amigo Siagrio, la economía ya no son gráficos de la bolsa o datos macroeconómicos que al consumidor no le afectan: es el bolsillo de cada uno. Que la bolsa se hunda y los cuatro brokers listillos de turno acaben suicidándose porque han perdido dinero a la gente ni fu ni fa. Pero que los bancos embarguen pisos y casas por falta de pago, vehículos o que el gasóleo y el pan aumenten desaforadamente de precio toca la moral a todo el mundo. El consumo está parado, y se ve a simple vista. En la provincia de Girona esta semana 300 personas se han quedado sin trabajo porque han cerrado cinco empresas, y esto sólo es una muestra. 50 euros (más de 8.000 pts) duran hoy lo que antes duraban 2.000 pts. Por lo tanto, hay muchos números para que estalle una revolución popular que acabe demoliendo este sistema corrupto al que encima llaman “democracia”. A mi el sistema de gobierno me importa un cuerno: lo que quiero es poder vivir bien y tranquilo: ir a votar cada cuatro años no sirve de nada si luego no puedo comprar carburante o debo endeudarme por 40 años para comprar un piso, con el riesgo de embargo si algún día no puedo pagar. Por lo tanto, si una dictadura me garantiza poder vivir en condiciones, bienvenida sea, y si me lo garantizan los anarquistas, bienvenidos también.
    En España sobran sátrapas y vividores: tenemos 18 administraciones paralelas que sólo provocan gasto; mantenemos a una legión de ONGs y demás aprovechados para nada; tenemos al Ejército desplegado fuera de nuestras fronteras sin ton ni son, y todo esto acarrea un gasto enorme. Para mantener todas estas estupideces no les queda más alternativa que robarnos y desangrarnos a todos tanto como puedan. Y de remate, el Euribor por las nubes. Si todo el mundo cobrase un sueldo mínimo de 3.000 euros mensuales no pasaría nada, pero el 75% de la población activa apenas llega a los 1.000 euros (166.000 pts). Eso no da ni para el tabaco.

  6. Siagrio dice:

    A ver.No os lo tomeis a mal,que estoy en vuestro bando.

    Ya sabeis que del PSOE tengo una opinión malísima (no puedo ni verle la car a ZP).No les estoy defendiendo.Su gestión es un desastre,ya que son unos verdaderos analfabestias,pero:

    -Si los bancos embargan pisos es porque la gente se ha lanzado a hipotecarse como locos 30 años como verdaderos inconscientes.Y eso ha sido voluntario.

    -En España se han pasado penurias sin cuento.Penurias de verdad.Asi que dejemos el catastrofismo,que nos ha caido mierda durante siglos,y seamos serios.La burbuja inmobiliaria ha petado,con lo que ello conlleva,pero eso no significa que se vaya a hundir el pais por ella.Y os lo digo como el simple obrerete de fábrica que soy,un mileurista del montón con menos patrimonio que los descendientes de Almanzor.

    -A mi tambien me la pela la tontocracia esta,y soy centralista como el que más,por ahorro y pragmatismo,ya que,por supuesto,primero está el poder llevar una vida cómoda y satisfactoria.Pero,joder,no me digais que estamos a las puertas de una revolución o de algo así.Que eso es irreal.

    Además,es muy bonito lo de apelar a la revolución y tal.Pero,¿alguien tiene una idea de qué tipo de revolución?¿Ideada por quien?¿con qué ideas?¿pasar de una economia de mercado a otra planificada?No se,que alguien me lo aclare.

    Es que es muy fácil hablar de poner patas arriba un sistema,y otra cosa proponer y llevar a cabo una alternativa sólida que no acabe como el Rosario de la Aurora.Entre aguantarse y liarse a asaltar el Palacio de Invierno hay,más que nunca,muchos términos medios.

  7. colaboracionistas dice:

    Siagrio, coincido contigo en casi todo, pero creo que obviamos un detalle:a pesar de que España ha pasado muchas penurias a lo largo de su historia, la juventud de hoy en día está acostumbrada a tenerlo todo y a exigir tenerlo todo. Si esto falla, se lía gorda. ¿Por ideologías? No. ¿Por cambiar de sistema? No. Simplemente porque no tendrán ni para un porro, porque papá no podrá pagarles la factura del móvil y no podrán comprarse el último juego de la Play. A parte que papi les dirá que moderen el uso del coche porque el gasóleo está intocable.

    Las revoluciones no se fraguan por una carga ideológica, sino que ésta suele ser parasitaria y se “apunta” al jaleo para su propio beneficio. Los que asaltaron el Palacio de Invierno tenían de comunistas lo que yo de castrista, pero les podía el hambre. Y entre ellos uno alzó una bandera roja y listos, primer plato ideológico servido.
    Qué poner cuando este sistema caiga es lo de menos. La cuestión es que caiga y poner otro, y cuando ese otro tampoco sirva, hacerlo caer otra vez, aunque pasen 100 años desde su instauración.

    Las revoluciones ni se idean ni se planifican, simplemente estallan cuando el pueblo ya no puede aguantar más. Algo ideado es un golpe de estado. Puede que ahora nos parezca premeditado hablar de revolución, pero la fiesta sólo ha empezado. Imaginemos quá pasaría si en este país hubiese diez millones de parados y doce millones de pisos embargados por los bancos. Según Solbes no pasa nada, sólo hay “desaceleración” pero nada de crisis. Según yo la gente que tiene la desgracia de tener que pagar una hipoteca no tiene un duro. Sí, se liaron porque quisieron, porque compraron alegremente pensando que tenían 35 años para pagar la deuda al banco y creyendo que esto era un mar en calma, y cuando el oleaje ha empezado sus barcas han ido hundiéndose. Se lo buscaron, sí. Pero esto nos afectará a todos: menos consumo, menos movimiento, menos volúmen de negocio en todo. Excepto para los moros que pasan coca y hachís, que ni lo notan, porque los endeudados siguen dilapidando sus cuatro duros comprando esas porquerías para, encima, joderse la salud. Lo veo a diario. Gente que yo conozco que se deja 1000 euros al mes en cocaína cuando cobran 1.200. Cuando estos yonkis no puedan comprar coca (y hay más de los que creemos) veremos qué pasa.

  8. Siagrio dice:

    Um,no se.

    Andaremos y veremos,a ver qué nos depara el futuro.Aunque con estos gobernando…puede pasar de todo.De todo malo,claro.

    Saludos.

  9. Charles Martel dice:

    HUELGA GENERAL 15 DE JULIO !!!!!
    PAREMOS EL PAÍS !!!!
    QUE EXPLOTE TODO DE UNA VEZ !!!
    Esta consigna se está extendiendo como la pólvora por la red.
    Pasadla a quien podáis.

  10. tenemosloquemerecemos dice:

    en relación al comentario de los yonkis dicho por colaboracionistas solo tengo que decir que tiene toda la razón ya que en este “País” el vivio puro y duro está tan instaurado que ya es imposible volver atrás.
    Cuando al currante no le llegue para su vicio, creéis que se pondrá a currar más o a robar más???
    Madre mía y ZP va diciendo por ahí que la gente exagera.A cuántos años tendrá el la hipoteca???
    Y Rajoy mientras tanto con sus puyitas.Por qué no se atreve de una vez a dar un puñetazo en la mesa y habla claro, así es im posible que nadie le de confianza.

  11. Dr. Brodsky dice:

    Yo es que soy un pesimista convencido. Dadas las condiciones de partida (gobierno ingsoc a lo 1984, una masa ignorante, embrutecida y teledirigida, un país sin recursos y millones de elementos exógenos jodiendo el ya de por sí alterado ecosistema socioeconómico) yo más bien apostaría a que dentro de un año o así, cuando la crisis del petróleo ya sea una crisis alimentaria y de las materias primas, el Líder saldrá por peteneras diciendo que la culpa es del Kapital, del modelo corrupto de democracia occidental y de la globalización, y que la solución es apostar por una república federal en el marco de un sistema económico socialista y bajo la protección de superpotencias petroleras como Venezuela y Bolivia. El pueblo, lobotomizado, hambriento, iracundo y babeante asentirá. Así que sí, tendremos revolución, pero será bolivariana.

  12. Charles Martel dice:

    HUELGA GENERAL 15 DE JULIO !!!!
    PAREMOS EL PAÍS !!!

    Esta consigna se está extendiendo como la pólvora por la red.
    Pasadla a quien podáis.

  13. TONY SOPRANO dice:

    ¡Jojojojo! Buena teoría. Yo apuesto por un retorno a los soviets y al gulag.

  14. Siagrio dice:

    (No te quiero ofender,violeta,pero no puedo evitar un apunte sobre el video)

    La homilía del día.

    Vaya 20 minutos de oir tonterias.Desde luego,estos neomarxistas son pura basura.¿Diez años?Diez porros han echo falta,y mucha jeta.

    3.000 anuncios por persona y día¿?¿?¿?¿?Ya les vale.

    Lo mejor lo de la falta de tiempo:”Algunos analistas dicen que tenemos menos tiempo de ocio ahora que en ningun momento de la historia,ni en la época feudal”

    ¡Jajajajajajajajajajajaja! ¡Que se lo pregunten a los obreros de principios del siglo XX,que trabajaban 72 horas semanales por un salario ínfimo,o a los villanos que se valdaban en las tierras del señor y luego aún debían trabajar las suyas si querian comer algo.O a los esclavos en la Edad Antigua.

    Stultorum numeribus infinitus est.

    Madre mía,cómo se puede dar crédito a panfletadas así.

    Es normal que la clase obrera pase de todos esos.

    Sin Occidente aun estaríamos en la Edad del Bronce.Los demás pueblos tienen lo que sembraron:atraso y miseria.¿Qué debemos hacer,hundir nuestras economias,regalarselas a los otros?¿Por qué y para qué?¿Nos hemos vuelto locos?¿Nos agradecen acaso que les dejemos venir a Occidente a trabajar y tener un futuro?Ni de coña.No hacemos otra cosa que criar cuervos.

    Los reproches,a la India o a China,que esos chupan energía y recursos en mucha mayor medida que nosotros.

    Al final,siempre nos insinuan la solución :”Otro mundo es posible”.Ya me imagino qué mundo es,un mundo comunista con todo racionado,claro.Y el que no trague,al gulag.

  15. colaboracionistas dice:

    Yo tampoco estoy de acuerdo con el contenido del vídeo. Me parece propaganda pijiprogre con el discurso facilón de “estamos agotando los recursos”. Eso es mentira. No los estamos agotando, sino que están mal administrados. Por ejemplo: ¿cuántas personas de Alcorcón van a trabajar a Madrid, y cuantas de Madrid van a Toledo, y cuantas de Guadalajara van a Getafe cada día? Esto sumado es un despilfarro de combustible sólo para ir a trabajar. Si esas personas viviesen al lado de los centros de trabajo, ese gasto se ahorraría. Pero claro, los pijiprogres que mantienen discursos como ese viven en su chalecito de Villalba y les da igual ir cada mañana a Madrid en su Audi A3. Y no les digas que mañana van a vivir en un piso en La Latina o Lavapiés, porque se mueren.

    El autor del blog del que ha salido ese vídeo parece ser un buen ejemplo de esto: dice que es estudiante de medicina y que compagina sus estudios con un International Health BSc en Londres además de con una actividad en IFMSA Spain, siendo también presidente de la ONG Imagen en Acción “al servicio del cambio social”. Todo esto viste mucho, pero cuidado que no sea otro aprendiz del Maestro Bandarra, con el rollo de las ONGs y las subvenciones.

    Siempre lo he visto igual: quienes se pueden permitir el lujo de hablar de “cambios sociales” y de mostrar tanta preocupación por el tercer mundo van bastante sobrados de recursos. O proceden de familias adineradas y papá lo paga todo, o tienen buena remuneración por lo que hacen. No hay otra. Y a este tipo de gente su propio pueblo no le importa en absoluto, les da igual. Comparten las teorías progres del etnosiucidio y culpan directamente a Occidente de todos los males del mundo. Como dice Siagrio, ¿por qué no reprochan a la China y a la India su elevadísimo consumo de crudo? Pues porque son países no occidentales y encima medio tercermundistas, lo que los libera de toda culpa. La culpa para los que están desarrollados, como siempre.

    A los que hablan del agotamiento de los recursos les propongo que expongan alternativas creíbles y sólidas, y que expliquen en qué consiste su “otro mundo posible”. Seguro que ninguno de ellos estará dispuesto a renunciar a nada de lo que tiene. Por lo tanto esto tiene un nombre: hipocresía. O lo que es lo mismo: predicar lo que no se cree.

    A los que escribimos en este blog podrán llamarnos lo que quieran: fascistas, nazis, ultraderechistas, exaltados, racistas, xenófobos, intolerantes o lo que les de la gana. Pero aquí sí somos coherentes con lo que pensamos, empezando por que nos importa un pimiento lo que nos llamen cuatro analfabetos por decir lo que pensamos y actuar de acuerdo a nuestras convicciones. Lo que no podrán hacer nunca es acusarnos de predicar lo que no creemos o practicamos. Nosotros, sin embargo, sí podemos acusar a los del “otro mundo es posible” de no actuar según lo que predican. Simplemente porque otro mundo NO es posible. Tenemos el que tenemos y esto es lo que hay. La época de las utopías hace siglos que pasó.

  16. colaboracionistas dice:

    He entrado en la página de la ONG del colega del vídeo y vaya tela. Lo primero que he ledído ha sido “XIII Fiesta por la Interculturalidad y la Convivencia”. La dirección es http://imagenenaccion.org/

    Creo que con esto ya está todo dicho. En serio, que no aguanto a estos progres que se creen en posesión de una superioridad moral inexistente por el hecho de ser progres y predicar tonterías. La izquierda de hoy en día es arrogante e insoportable por su planteamiento excluyente: “si eres de izquierdas eres guay, y si eres de derechas eres un facha”. Lo resúmen todo a esto. Pues yo soy de DERECHAS simplemente porque no aguanto la sinrazón de la izquierda y su buenrollismo universal que la convierte en un hatajo de ingénuos, crédulos y adoctrinados. Sus esquemas intelectuales están muy bien definidos y trazan una línea muy claro entre lo “moral” y lo “inmoral”, según ellos, claro. Y resulta que yo no comparto ninguno de sus preceptos, que me resultan pueriles y poco reflexionados.

    Ejemplos:

    -Abogan por un sistema garantista con los criminales, cuando yo los fusilaría a todos.
    -Abren las fronteras a los invasores extranjeros, cuando yo los deportaría a todos.
    -Permiten que los homosexuales adopten a niños, cuando yo lo prohibiría por ley.
    -Abogan por un antimilitarismo ridículo, cuando si existen es porque hay un Ejército que los defiende (si le dejan, claro).
    -Les repugnan las armas de fuego, cuando yo obligaría a cualquier persona sin antecedentes penales a portar una como autodefensa.

    Un progre me dirá que soy “facha” por pensar como pienso. Y yo le responderé que él es imbécil y en paz. Imbécil y falso, porque dudo que un progre se deje degollar por un delincuente o renuncie a usar un arma si su vida está en peligro. Por lo tanto son falsos como ellos solos. Yo sin embargo digo lo que pienso, tal y como lo pienso, y además creo que es de sentido común. Pero aun así los progres son los “guays” y los que no opinamos como esos sinvergüenzas somos los “fachas”.

    Mirad, espero que este país se venga abajo para ver como las ratas abandonan el barco. Me gustaría que mañana por la mañana entrasen por las fronteras 35 millones de moros y negros en patera, a nado, en flotador o andando sobre las aguas como Cristo. Una situación de verdadera emergencia quitaría muchas máscaras a los sinvergüenzas, y los que ahora nos llaman “fachas” vendrían a pedirnos que les sacásemos esa avalancha de encima.

  17. Siagrio dice:

    100% de acuerdo contigo,Roger.

  18. Bruno dice:

    Hola. Viendo las estadísticas de mi web he llegado hasta aquí. Soy el autor (pijiprogre, supongo) del blog que habéis enlazado con el video. (Aunque obviamente, el video no es mío).

    Es muy fácil decir que eso es una panfletada sin más. Pero resulta que la autora del video, en su guión anotado desglosa todas las fuentes de las que ha extraído todos los datos, de modo que para tildarlo de “propaganda pijiprogre” os lo vais a tener que currar más. El dato de los 3.000 anuncios diario es una subestimación (prudente) extraída de un artículo de la revista estadounidense Pediatrics: http://pediatrics.aappublications.org/cgi/content/full/118/6/2563

    Y así con el resto de información. Criticar absurdamente es gratis. Hacerlo con fundamento supone más trabajo y da legitimidad.

    Nadie dice que haya que creerse esas cosas a ciegas, claro que no. Pero si vais a rebatir argumentos coherentes, usad argumentos, no descalificaciones infundadas.

    En lo referente a mi, no voy a entrar. Yo puedo estar o no en desacuerdo con lo que digáis, pero no voy a tacharos de nada. Y os pido que hagáis lo mismo. Se llama respeto.

    Y por último, lo referente a la ONG Imagen en Acción. Supongo que consideraréis a toda ONG pijiprogre, que nos creemos con superioridad moral, y panfletadas de esas. (Que también son panfletadas, del otro bando, pero panfletadas). Imagen en Acción es una ONG apartidista y apolítica, que no se posiciona ni se posicionará a favor de ningún partido o tendencia política, y nuestros voluntarios y colaboradores pueden tener la ideología política que quieran, el credo que les apetezca, y la procedencia que sea, que serán bienvenidos, siempre que demuestren afinidad por los objetivos descritos en los estatutos. (obvio).

    Resumiendo: que critiquéis los argumentos que os venga en gana pero algunos agradeceríamos que no faltéis el respeto a nadie, y que si os quejáis de que algunos usan panfletos propagandísticos y no argumentos, no hagáis vosotros lo mismo. (Que lo hacéis).

    Un saludo.

  19. […] y derecho a réplica A tenor de varios comentarios sobre un vídeo que recomendó Violeta, y también sobre el blog que lo ofrecía y otra web relacionada, perteneciente a una ONG de la que […]

  20. Siagrio dice:

    No veo donde le falto al respeto al muchacho.

    Ya se que el video no es tuyo,Bruno,y lo de neomarxistas y demás iba por los autores.

    Por cierto,que esto es un blog de un ciudadano,no plataforma política alguna.Así que lo de que nosotros usamos panfletos propagandísticos…mal se puede hacer apología de un “grupo” que no existe.

    ¿Rebatir qué coherentes?

    “Vemos 3.000 anuncios por día”

    “Bush es el mal encarnado” (no lo dice asi el video,pero se sobreentiende)

    “Tenemos menos tiempo de ocio que en la época feudal”

    ¿Que hay que rebatir?Es absurdo.¿O es que porque venga envuelto en la revista tal y cual ya es Palabra de Dios?Ja.

    Esta es mi opinión,y cualquiera puede emitir la suya.Yo no soy pontífice de nada.Simplemente escribo y punto.Y si se me demuestra que me equivoco,rectifico.

  21. colaboracionistas dice:

    Querido amigo Siagrio, te honra reconocer que si te equivocas recitificas. El problema es que los que se creen en posesión de la verdad absoluta son incapaces de reconocer que se equivocan y, por tanto, de rectificar. Y esto es lo que le pasa a la izquierda. Se autosupone infalible y peca de considerar que todos los que no opinan como ella se equivocan y son unos fascistas.

  22. Siagrio dice:

    De acuerdo contigo una vez más,Roger.En fin.

    Definitivamente solo soy compatriota de quienes piensan como yo.El resto me son tan extranjeros como los beduinos del desierto.

  23. AMDG dice:

    El problema, el drama, es que no haya quien recoja ese descontento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: