Apoyamos la huelga

Colaboracionistas.com apoya sin reservas la huelga iniciada por los compañeros transportirstas y seguida por la gente del mar, que luchan por unas exigencias justas y razonables. Además, secundamos plenamente la huelga general convocada para el próximo 15 de julio porque el actual gobierno está arruinando a España y a sus gentes. Reclamamos medidas intervencionistas urgentes que frenen la usura bancaria que está arruinando a centenares de miles de familias españolas y exigimos una bajada sustancial de los impuestos especiales que gravan los hidrocarburos, responsables últimos de la subida no sólo de los combustibles, sino también de muchos alimentos básicos.

El Estado debe recortar gastos absurdos, en vez de subir los impuestos para seguir manteniendo el mismo tren de derroche. Unos ejemplos: no hay ninguna necesidad de financiar a cantamañanas como Movimiento Contra la Intolerancia y tantos miles de ONGs que no producen nada ni sirven más que para ir en nuestra propia contra. Ya va siendo hora de acabar con los privilegios de unos pocos, que salen de los impuestos de todos.

Anuncios

12 Responses to Apoyamos la huelga

  1. Ignacio dice:

    No acabo yo de tenr claro esa huelga: sin saber quien la convoca, puede ser una cosa de marketing viral, a saber con que fines.

  2. colaboracionistas dice:

    Quien la convoque es lo de menos, lo importante es que el 15 de julio se pare el país para que el Gobierno (si a eso se le puede llamar gobierno) vea que la gente no es tonta. Aunque la verdad, lo que le pasa a este país lo tiene bien empleado, y no paro de preguntarme cuántos de los que ahora protestan votaron al PSOE las pasadas generales.

  3. Iberian Guard dice:

    Rudger,perdona que me desvie del tema,pero hoy han llamado a mi casa del ayuntamiento de mi ciudad con motivo de ofrecer “ayuda” a mi hermano por según ellos,mostrar carácter xénofovo además de integración en banda juvenil.El hecho es que la profesora de educación para la ciudadania dio el perfil de mi hermano a una organización del ayuntamiento (Psoe)Hasta que punto es legal esto?Mi hermano tiene colegas “pelaos” ,pero nunca ha sido detenido ni nada semejante.
    Un saludo

  4. colaboracionistas dice:

    Esto de legal no tiene ni la sombra. La Constitución Española garantiza la libertad ideológica y de asociación, por lo tanto ningún Ayuntamiento es nadie para entrometerse en la vida privada de los ciudadanos ni en su ideología. Esta profesora de Educación para la Ciudadanía ha violado el derecho de intimidad de tu hermano, y yo ya estaría redactando la correspondiente demanda judicial. Esa señora no es nadie para informar de nada a nadie, y menos sobre cuestiones ideológicas o de planteamiento existencial. La xenofobia no es más, por definición, que el “miedo al extranjero”, y cada cual es libre de sentir miedo por lo que le de la gana. Los que necesitan ayuda son estos socialistas de tu ayuntamiento, que les falta poco para reabrir las “checas” o enviar a quienes no piensen como ellos a los “gulags”. Creo que tú estás en Democracia Nacional. Yo contactaría con el departamento jurídico de tu partido para exponerle el caso y ver qué acciones se pueden tomar, porque sin duda alguna, esto que han hecho está fuera de la legalidad.

    Si no es mucho preguntar, ¿qué les habéis respondido a los que han llamado para ofrecer esa “ayuda”?

    Un saludo.

  5. ETTEVAATUST dice:

    A ver si es verdad y sirve para algo, que tal y como van las cosas…

  6. Iberian Guard dice:

    La rechazamos inmediatamente,argumentando que tiene derecho a tener su propia opinión ideológica.Gracias por la ayuda,estudiaré la demanda.
    Salu2

  7. iskander225 dice:

    Iberian, si estás en democracia nacional ponte en contacto conmigo, y sino también.
    Esto es un caso muy claro de indución al adoctrinamiento, de cohartar la libertad de pensamiento de ideología y de comportamiento social.
    Empecemos por prguntarnos si esa profesora está capacitada y titulada para emitir una opinión sobre actitudes o comportamientos.
    Esto es intolerable, es una dictadura al más puro estilo stalinista: o piensas como yo o te debo reciclar.

  8. TONY SOPRANO dice:

    Iberian, en mi familia hay abogados y ya me he informado. No dudes en denunciar, cuanto antes mejor. Eso ha sido una intromisión en la vida privada de tu hermano y un ataque a su libertad ideológica. Te recomiendo la vía pacífica y legal de los tribunales, aunque si me hubiera pasado a mí a esa hijaputa ya le habrían dado una paliza, le habrían quemado el coche, y se habría encontrado la cabeza de su perro en la cama al despertarse por la mañana. Un saludo.

  9. Iberian Guard dice:

    Gracias por la información,ya está puesta la denuncia(aunque creo que no prosperará.)PD:No estoy afiliado a ningún partido por motivos laborales aunque me identiico con DN.Os informaré cuando haya alguna novedad.Gracias de nuevo por el apoyo.

  10. Siagrio dice:

    Pues yo no tengo muy claro mi apoyo a la huelga que se desarrolla en estos momentos.Nada claro.

    Aqui todo es pedir subvenciones al estado,pero cuando vienen vacas gordas,no reparten ni un duro de sus beneficios.Y como el estado somos todos,pues si sus negocios no son rentables,que cierren y se busquen otra cosa,y dejen mi bolsillo en paz.

    En particular la flota pesquera está sobredimensionada,y por las ayudas a las jubilaciones que agitaba el Gobierno,puede que tambien lo esté el sector del transporte en huelga.

    Y el 15 de Julio,ire a trabajar.El 9 de Marzo creo recordar que fuimos a meter dos papelitos a dos urnas transparentes,¿no?.Pues hala,a apechugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: