Y esto, ¿de quién es culpa?

Ya lo avisaron en su momento: esa alimaña infrahumana llamada Alejandro Martínez Singul, más conocido como “segundo violador del Eixample”, no estaba rehabilitado cuando el año pasado fue liberado después de haber cumplido 16 de los 65 años de cárcel a que le condenaron por varias violaciones contra niñas y adolescentes de entre 8 y 18 años. Y como era de esperar, ha vuelto a violar. Esta vez lo ha hecho en Perpiñán, y los Mossos d’Esquadra ya lo han detenido, para trasladarlo a Madrid y probablemente para entregarlo a las autoridades judiciales francesas. Lástima que no lo entreguen a un país que tenga vigente la pena de muerte, para que le pegasen dos tiros a la cabeza.

Ahora será la hora de los reproches y del no querer la culpa. Ya pronosticaron que esa rata volvería a violar, y así ha sido. Me gustaría ver la cara del magistrado, si le queda vergüenza, cuando se ha enterado de qué ha comportado su decisión de excarcelar a esa inmundicia. Los delitos de sangre y de violación deben ser castigados con la pena capital, puesto que ésa es la única manera de evitar cualquier reincidencia: muerto el perro, muerta la rabia. Y los legisladores que con tanta incompetencia comportan que sucedan tales absurdidades deberían ser inhabilitados de porvida para hacer lo que no tienen ni idea de cómo se hace. Porque en última instancia la culpa no es de los jueces, sino de los inútiles que hacen las leyes. Habría que dotar a los magistrados de un código penal potente y no de ese TBO que hay ahora donde debería estar la Ley.

Una respuesta a Y esto, ¿de quién es culpa?

  1. AMDG dice:

    Me contó un amigo policía que un magistradito de estos los tuvo literalmente hartos con las investigaciones por la muerte de su hijo. Era más que evidente que se había suicidado, pero el insistía que siguieran cualquier indicio. Son unos irresponsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: