Los intocables

¿Se acuerdan del pastillero que le dio dos tortas a una ecuatoriana en un tren de Barcelona? Pues hoy se ha sabido que el fiscal pide por eso TRES años de cárcel. Desmedido y exagerado. No hace falta decir que si los implicados en este caso hubiesen sido ambos de nacionalidad española, el asunto habría quedado, como mucho, en una falta, de haber llegado a juicio.

Señoras y señores, este país ya da asco auténtico. Cada vez que oigo cosas así me entran ganas de vomitar.

11 respuestas a Los intocables

  1. Crusher dice:

    Que verguenza y que asco. Eso si, para los putos latin kings que dieron una paliza en el metro de Madrid a unos españoles porque estaban criticando a Hugo Chavez, NADA. Con la paliza grabada en las cámaras que NUNCA salió en TV machaconamente diez dia sseguidos a todas horas, es mas, ni siquiera salió 1 minuto un solo dia….

    Dos guantazos y un amago de patada ¿tres años de carcel? ¿delito de racismo? ¿y como saben que le dio dos bofetones mal dados solo por ser sudaca?

  2. Crusher dice:

    A mi me dan una paliza unos moros o unos sudacas y ni siquiera les ponen una multa…

  3. antonyexeiber dice:

    Porque no se ocupan de mejorar su vida dejando el racismo hacia los extranjeros ay un dicho que dice para mirar la paja en el otro mira en tu ojo la paja que te estorba y no te deja ver la realidad. Porque al final el mundo es de todos si de todos cuando se destruya nos vamos todos no se quedan ustedes y nosotros nos destruimos bueno juntos pero no revueltos. e dixo

  4. tenemosloquemerecemos dice:

    Señores y señoras, ésto es lo que tenemos y lo que nos merecemos.
    Nuestra pasividad a propiciado que todo ésto esté sucediendo.
    Pero saben que les digo? Que yo quiero que sigan pasando cosas así y además que siga subiendo la gasolina, que todo sea más caro, que haya menos trabajo, más delincuencia, más inmigración… a ver si revienta ya por algún sitio y el “españolito” reacciona, porque mucho criticar y quejarse “de boquilla”, pero luego llegan las elecciones y venga, 4 años más de ZP. Estamos ciegos y somos unos auténticos conformistas. Con tal de que no me quiten la cervecita, el cubatita, mi porrito y siga teniendo 10 euros en elbolsillo… Así nos va y el que diga lo contrario…que vuelva a pensar antes de contestar.
    Saludos.

  5. colaboracionistas dice:

    Al Sr. Antony Exeiber,

    Muy señor mío, pero ¿ni qué racismo ni qué leches? El mismo incidente entre dos ciudadanos españoles no habría ni llegado a juicio, y ahora sin embargo la fiscalía pide tres años de cárcel sólo porque la agredida era ecuatoriana y por el circo mediático que se montó en su día con este caso.

    El racismo lo sufrimos los españoles por parte de los inmigrantes y de nuestro gobierno, que nos acusa constantemente de ser racistas.

  6. TONY SOPRANO dice:

    Antony Eixeber, esfuércese en buscar dichos más ocurrentes porque el que acaba de mencionar está más visto que el telediario. Si con una cita cristiana tan antigua pretende fundamentar sus explicaciones mejor dedíquese a la petanca, que al menos no quedará como un soplagaitas.
    ¿El mundo es de todos? Una mierda. ¿Me podría decir que hacían los ecuatorianos cuando los españoles, por allá el mil cuatrocientos y pico, ya surcaban los mares con barco? Ya se lo digo yo: cazaban lagartos en la selva para poder comer. El mundo es de quien se lo merece, y ustedes, los invasores, lo único que hacen es salir de la jungla para venir a países desarrollados a aprovecharse de los avances y comodidades que nosotros hemos logrado, porque está claro que si no fuese por nosotros ustedes segurían en taparrabos persiguiendo salamandras. Vuelvan a sus países y hagan por él lo que nosotros hemos hecho por el nuestro, ¿o es demasiado esfuerzo? Banda de vagos, no merecen ni que les llamemos personas.

  7. antonyexeiber dice:

    “no merecen ni que les llamemos personas” si eso no es denigrar al ser en donde estamos señores

  8. TONY SOPRANO dice:

    ¿Y los extranjeros que vienen aquí no denigran, violando, matando y robando? Váyase a paseo hombre.

  9. Siagrio dice:

    España es de los españoles.

    El mundo no es de todos,vete a tomar por saco con las monsergas para tontos.Solo hay (con h) que ver lo que lo comparten los metecos y el monton de derechos que tenemos en vuestros paises.Ninguno.

    Esto es un pais soberano,con fronteras.Con leyes que hay que cumplir.Esta es la tierra de nuestros antepasados,y sufrieron y lucharon mucho para que ahora los frutos se los lleven los de fura.Mi abuelo no plantó sus tierras para que el vecino me quite la cosecha.

    Hablar de que comparta el otro es muuuuy fácil y muy bonito.Me gustaría ver a tanta buena persona,a ver si eran o son tan solidarios.Sobre todo los extranjeros,que siempre pedis y pedis,pero dar no dais más que problemas.Si tuvierais nos dariais mierda,que nos conocemos.

    Echate un vistazo a la legislación mexicana en materia de inmigración,y verás lo que son leyes duras de verdad.O a la de los Emiratos Árabes.O a la de tu tierra.Lo de aquí es de risa.

    Y si eres ecuatoriano,no se cómo tienes la poca vergüenza de hablar,si no dejasteis entrar a inmigrantes españoles a vuestro pais.Si acusabais a Colombia de confraternizar con el enemigo español porque ellos sí los admitian.

    Y ahorrate las chorradas de los Conquistadores y blablabla,que sus descendientes viven en América con vosotros.Los nuestros no vieron a los indios ni en pintura.Nosotros no somos los herederos de Cortés y cia.

    Ya vale de tanto listo con su “moral superior”.La razón está de nuestra parte,de los que pensamos que esto no es una casa de putas donde cualquiera puede entrar y mearse en la puerta si le da la gana,sino una NACION.Ya vale de tanto complejo con todos estos.Si no hacen más que repetir topicazos,y luego son los que más se tienen que callar.

    No tengo nada en tu contra,antonyexeiber,pero es que ya cansa el discursito,máxime cuando es más falso que un duro de plomo.

  10. Marisa dice:

    Por abusos sexuales repetidos a menores, cinco años; por dar dos bofetadas y una patada, tres años.
    Publicado por AMDG en 16/Junio/2008

    En el primer caso se trata de una sentencia firme a un emigrante ilegal llamado Islam, culpable de abusar durante más de tres años de una menor británica. En el segundo caso de la pena que solicita el fiscal para un español con trastornos psicológicos que agredió a una ecuatoriana en el metro. Dice que le ha causado lesiones psicológicas.

    Esto viene al pelo.

  11. Crusher dice:

    ¿Y como nos recibirian en Ecuador si fueramos mas de 9 millones de españoles en tan solo 10 años? FIJO que hay revueltas populares y acaban a tiro limpio con todos los españoles hasta que se largue el último.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: