¡Racistas!

Ya se sabe, hoy en día cualquier pelagatos puede desacreditar a su contrincate sin más argumento que un “¡racista!” a grito pelado. Hoy vamos a poner dos vídeos que, aunque pertenecen a emisiones de TV3 del año pasado, son muy ilustrativos del fenómeno aquí comentado. Los vídeos están en catalán, pero quienes no conozcan esa lengua sí que podrán captar el sentido general de los diálogos. Os recomiendo el esfuerzo de comprensión.

En el primer vídeo veremos a Josep Cuní, conductor del magazine “Els Matins” de TV3, junto a Pilar Rahola, invitada permanente del programa, discutiendo a gritos con una representación de los votantes de Plataforma per Catalunya. Sorprende ver a Cuní diciendo “¡cuando yo digo basta es basta!” después de reprender a los votantes de PxC por una supuesta actitud “autoritaria” de su partido:

Y el segundo vídeo es una parodia de la misma escena realizada por el programa de humor “Polònia”, también de TV3. Atención a la escenificación y a los comentarios del actor que representa a Cuní: “inmigración, que es un eufemismo por no decir moros”. Y mucha atención también al discurso final del invitado con la sotana del Ku Klux Klan. Lo que dice ese hombre resume la realidad tal como es: “nosotros no somos racistas ni nada, pero lo que me da miedo es volver al barro y encontrar a todos esos moros y a esos negratas paseando por ahí, atracando a la gente y pensando que yo soy racista; esta gentuza es así de simple”:

4 respuestas a ¡Racistas!

  1. violeta dice:

    que videos mas aburridos!

  2. libre de complejos progres dice:

    La Rahola tiene carata blanca para difamar a quien sea porque ella no insulta, ella “define”.

    Bueno, pues voy a “definirla” yo a ella: la señora Rahola es una bocazas, una demagoga marxista, una chula y una tirana con claros ademanes dictatoriales.

  3. Crusher dice:

    libre de complejos progres lo ha clavado, esa PAYASA es así. Y dictatorial y totalitaria como todos los chalados progres, que se creen unos elegidos, unos guardianes de todo lo bueno y justo, lo dicho, pirados que se creen iluminados.

    El Comunismo encima lo ven bien, cuando es 1000 veces mas genocida que el Fascismo.

  4. AMDG dice:

    Esa individua es lo que hablando en plata se llama una rabanera. Lo del moderador no tiene nombre. ¿no sabe poner turnos de palabra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: