Caída de mitos: “papeles para todos”

Lo de “papeles para todos” y “los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones” era mentira. Algunos jamás nos dejamos tomar el pelo con semejante cuento chino, y ahora los que predicaban esas insensateces no tienen más remedio que tratar de dar marcha atrás. El gobierno socialista ofrece incentivos a los inmigrantes para que se vayan. Les ofrecen pagarles todo el subsidio del paro acumulado que les corresponda en dos pagos: uno del 40% y el otro del 60%. Por lo visto esos ya no son necesarios para que nos paguen las pensiones, sino que estorban y se les paga para que se vayan.

La regularización masiva de inmigrantes ilegales sólo benefició a cuatro peces gordos, entre ellos La Caixa y algunas constructoras. Sin papeles no hay cuenta bancaria, y sin cuenta bancaria no hay hipoteca. Y sin hipoteca no hay compra inmobiliaria. La regularización masiva sólo respondió al mantenimiento artificial de la burbuja inmobiliaria, y cuando ésta ha estallado ya ni se habla del “papeles para todos”. El gasto social que esta medida del Ministerio de Trabajo e Inmigración provocará lo pagaremos entre todos, mientras que los principales beneficiados de las regularizaciones masivas se quedarán con los beneficios económicos que les reportó. Así, la Caixa, que ha hecho buen negocio con las remesas de dinero al extranjero y con las hipotecas, mantendrá sus beneficios. Y las constructoras que vendieron pisos a inmigrantes también. Quizás, como mucho, los bancos tengan que embargar algún piso de alguno que se largue sin pagar la hipoteca ni venderse el chiringuito, pero poco más. Mientras tanto, el dinero que cobrarán del paro y de una sola vez los que se vayan saldrá del precio abusivo del gasóleo que pagamos nosotros.

Para tener que largarlos ahora, y encima pagándoles, no era necesario dejarles entrar y mucho menos regularizarles. En cualquier país serio, más de uno acabarían delante de un tribunal y entrullados cuarenta años por semejantes irresponsabilidades. Pero como España se ha convertido en una gran casa de putas al aire libre, aquí no pasa nada y a seguir subiendo los impuestos. Eso sí, de momento, los inmigrantes ya no nos pagarán las pensiones. Será más bien al revés, y nosotros les tendremos que pagar el paro a ellos.

Anuncios

10 Responses to Caída de mitos: “papeles para todos”

  1. iskander225 dice:

    Gracias a Dios tú no has cesado en la lucha de denunciar esa mentira. Ahora se ha destapado el engaño de Esteban y similares

  2. colaboracionistas dice:

    Amigo Iskander, gracias por el reconocimiento. Un fuerte abrazo.

  3. H dice:

    La casa de putas, encima, no tiene dueño.

  4. Dr. Brodsky dice:

    [ironía]

    Pues no sé de dónde va a sacar el Gobierno dinero para esas “inmidemnizaciones” si no tenemos ni para pagar el paro a los nuestros:

    http://www.20minutos.es/noticia/389547/0/inem/retraso/pagos/

    [/ironía]

  5. violeta dice:

    la verdad que esto parece un gobierno de chipichanga, y no tienen remedio. como dice mi abuela.donde dije digo digo diego… anda! y se quedan tan panchos nunca mejoe dicho lo de panchos.
    seran capaces de hacer esto? que dira Caldera? estara escondido en su ciudad de la verguenza no? porque vamos no ha dado una.
    Rutger yo tambien te felicito, aunque no en todo estot de acuerdo contigo, si valoro tu honestidad y tu firmeza,
    besss

  6. colaboracionistas dice:

    Gracias a ti también por el apoyo, Violeta. Un fuerte abrazo y muchos besos para ti también.

  7. colaboracionistas dice:

    Este sujeto es un completo analfabeto. Las instituciones públicas pierden toda credibilidad cuando se instala en ellas a ineptos ignorantes como este. Recuerdo a todo el mundo que este deshecho dijo en Ecuador que España necesitaba 200.000 inmigrantes más para 2007. Creo que la logia socialista lo puso al frente de Inmigración porque conocía de sobras su ineptitud, cuando interesaba la entrada masiva de tercermundistas, y sabían que con semejante elemento ésta se produciría sin control, que era lo que interesaba entonces.

    Esta gentuza nos han dejado un país podrido a inmigrantes, completamente desfigurado, lleno de delincuentes y demás gentuzas de mal vivir, y si nos quejamos encima nos llaman racistas.

    La desgracia es que no hay ningún poder judicial independiente para procesar por alta traición a gentuza como éstos, y además que los excesos que se cometen en casos así no están tipificados como delito. Dejar entrar a ilegales tendría que ser delito tanto para los ilegales que entran como para las autoridades que no ponen ningún medio para evitarlo y que, encima, lo fomentan. Tenemos un Ejército muriéndose de asco en los cuarteles o muriendo literalmente en Afghanistan o Líbano, y en vez de estar ahí jugándosela para nada tendrían que estar desplegados en las fronteras y aeropuertos para evitar la entrada de indeseables. Pegando cuatro tiros a dos metros de las pateras y sin alcanzar a nadie sería suficiente para que diesen media vuelta y volviesen a nado a sus casas. Pero claro, el Ejército también está lleno de mercenarios suramericanos, y si fuesen descendientes de españoles (como argentinos y chilenos) pues vale, pero es que encima son amerindios ecuatorianos, peruanos y demás razas suramericanas, y lo único que sienten por España es odio porque “les robamos el oro”.

    Menudo suicidio colectivo nos espera. Han echado el país a la mierda, y encima los idiotas vuelven a votar a estos insensatos para que nos den por el culo cuatro años más.

  8. Fabio Latura dice:

    LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE MÁS GENTE PRESTE ATENCIÓN: SEÑOR DIRECTOR DE COLABORACIONISTAS, TOME NOTA DE ESTE “RUMOR” QUE HA LLEGADO A MIS OÍDOS HOY MISMO; EL GOBIERNO SE ESTÁ PLANTEANDO CONGELAR LOS SALARIOS DE LOS FUNCIONARIOS GENERALES DEL ESTADO ( SALVO LOS DE LOS POLÍTICOS SUPONGO, CLARO).
    Esto ya no hay quien lo pare y yo me pregunto…¿Dónde están los sindicatos?
    Con Aznar ya hace semanas que estaríamos de huelga general, pero claro el poder ROJO lo inunda todo.
    Yo no entiendo como la gente no lo ve, no lo entiendo. Cada día me hago más egoísta porque veo que el pueblo español es peor que un rebaño de ovejas, sólo se salva una pequeña minoría ( véase los transportistas por ejemplo)
    Saludos a todos lo anti masones.

  9. Fabio Latura dice:

    Y perdón que me salga del tema del artículo, pero todo tiene relación.
    PAPELES PARA TODOS!!! gritó desgarradamente un grupo de rojos mientras sonreían en sus despachos tras un bombazo que causó casi 200 vidas y miles de heridos que les daba el poder.
    Arcas llenas que en dos años han volado vete tú a saber dónde.Eso sí, ahora ya no mola lo de papeles para todos, ahora es un SALGAN DE ESPAÑA ORDENADAMENTE, POR FAVOR que ya no tenemos un puto duro para poder mantenerlos ni a ustedes ni a sus mezquitas.
    Madre mía. Expaña, que ha sido de ti???
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: