Adiós al “buenismo” socialista

Resulta que el único ministro del actual Gobierno que no tiene estudios superiores, es el que tiene los cojones más bien puestos. Ni corto ni perezoso ha dicho que se acabaron las reagrupaciones familiares de inmigrantes para traer a viejos improductivos que sólo chupen de la Seguridad Social. Con esta medida se evitará la entrada en España de un millón de indeseables en unos pocos meses. Así de claro. Y con esta afirmación ha pulverizado el “buenismo” que caracterizó el mandato del nefasto Caldera. Corbacho ha reconocido que “si no se modifican las actuales condiciones de reagrupación familiar colapsará el llamado Estado de bienestar”. El humanismo que vendía el PSOE con su extrema comprensión hacia los harapientos que han invadido España se ha acabado de golpe y porrazo, y ahora dicen claramente que no quieren más inmigrantes. Se acabó el rollo de “todos somos iguales”, “también son personas”, “ningún ser humano es ilegal” y memeces por el estilo. La crisis económica está empezando a poner las cosas en su sitio, y se dan cuenta que de tan generosos que han sido con el dinero del contribuyente español, se han quedado sin un duro. Y claro, ante la falta de liquidez, el humanitarismo y demás monsergas comprensivas se van directamente al cubo de la basura. La realidad siempre acaba imponiéndose.

Por decir lo que ahora dice Corbacho, que en España no cabe todo el mundo y que este país no es una asquerosa ONG, me tacharon de racista. Y ahora tampoco faltan voces de invasores que le llaman xenófobo a Corbacho. Esa pandilla de aprovechados intentará hacer uso del arma arrojadiza que les dieron los endófobos antiespañoles de SOS Racismo y similares, pero ya se ha gastado. Sin un duro en el bolsillo, lo que le llamen a uno poco importa. Y así es como está el Estado: más pelado que una rata.

Pero las rebajas socialistas no acaban aquí, y también proponen a los inmigrantes desempleados que se larguen de España a cambio de recibir todo el subsidio del paro en dos pagos únicos. Resulta que tenemos que acabar pagándoles para que se vayan a los que vinieron “a pagarnos las pensiones”.

Ya sólo falta que Corbacho no le de ni un céntimo más de subvenciones al vividor de Esteban Ibarra, que retire los millonarios donativos a la Asociación de Inmigrantes y Trabajadores Marroquíes, y que se plantee empezar a deportar a la escoria de las bandas latinas, que sólo generan malestar y suciedad. Con estas medidas, España será un país algo más habitable, aunque seguirá necesitando una limpieza a fondo de tan sucia como ha quedado desde que Aznar abriese la puerta de las primeras regularizaciones masivas.

Aquí tenéis el resultado de la política de “papeles para todos”, con el inútil de Caldera como adalid de la estupiedez. Y lo que es peor, con el consentimiento del pueblo español, un pueblo cobarde y aborregado, comodón y holgazán, hipnotizado por políticos de pacotilla que consideran “guay” ser de izquierdas y “racista” a cualquiera con sentido común. Con una izquierda idiota y una derecha acomplejada. Pues ahora a pringar todos.

Enlaces patrocinados

Anuncios

10 Responses to Adiós al “buenismo” socialista

  1. Crusher dice:

    QUE GRAN NOTICIA!!! si no lo leo aquí y en el enlace de la vanguardia no me lo creo. Lo peor es que si hace esto el PP los llamarian fachas, pero como el PSOE controla 5 de los 6 canales de televisión (lo de TVE 1 y 2 es ya descaradisimo, sobretodo en las noticias, y no digamos ya sus grupos amigos de Cuatro, Telecirco y La Secta, que son pro PSOE a lo bestia)

  2. Crusher dice:

    Por cierto, felicidades por este gran blog, dices las verdades incómodas a la cara sin cortarte un pelo, y con mala hostia. Yo creo que el cáncer y el sida de España siempre ha sido el PSOE, desde la segunda república vienen dando por culo y siendo mas terroristas, sectarios, manipuladores y anti españoles que nadie, odian todo lo que represente España y a los españoles, son endófobos xenófilos como los republicanos.

    Si el PSOE no hubiera DESTROZADO la educación en este país desde que Felipe Gonzalez se la CARGÓ con la E.G.B, la E.S.O y el bachillerato nuevos, que han destruido el desarrollo crítico de muchisimas mentes, y si no tuvieran un monopolio casi absoluto de todos los medios de comunicación masivos, estas cosas no pasarian.

  3. Crusher dice:

    Un consejo, deberias poner el subtitulo anterior en la web, debajo de colaboracionistas, que tenias algo parecido a “Poco a poco, porque por desgracia son muchos, iremos dando cuenta de todos los traidores y colaboracionistas que ayudan a la peor plaga del siglo XXI, la INVASIÓN”

  4. Iberian Guard dice:

    Hasta que no echemos a la mayoría no acabará nuestra lucha.
    1488

  5. La Posta del Falcone dice:

    Tan sólo mandar renovados ánimos a Rutger, y gracias por seguir empleando tu tiempo en tus acertados análisis.

    Reflexiones coherentes y valientes como las tuyas escasean en nuestros dias.

    Un saludo.

  6. TONY SOPRANO dice:

    Claro, ahora que hay que reducir el número de parados y que los grandes empresarios han dejado de pedir mano de obra barata cierran el grifo de la inmigración. No os preocupéis que ya lo abrirán otra vez, sino a cuento de qué lo de hacer pormeter que no se volverá hasta dentro de 3 años. Supongo que han calculado que para entonces la economía ya se habrá recuperado y volverán a necesitar panchitos, mohameds, eto´s y demás escoria. Esto no es el final, ya lo veréis.

  7. Crusher dice:

    Lo que dice TONY SOPRANO es cierto, fijo que lo vuelven a abrir los del PSOE o el PP cuando pase la crisis. Yo por mi parte seguiré votando a Democracia Nacional y animo a todos a votarles, porque en España LOS ESPAÑOLES PRIMERO.

    Es algo lógico, la herencia que han dejado tus antepasados debe corresponderte a tí primero, y lo que han construido tus padres y abuelos debe beneficiarte a tí primero ¿o es que le dariais una casa que heredarais de vuestro padre fallecido a un inmigrante?

    Sobre la noticia, tampoco es tan gran noticia, porque siguen permitiendo el reagrupamiento familiar de conyuge e hijos.

  8. Roddy dice:

    Eres grande, Rutger.

    El Corbacho ha vivido como alcalde de su pueblo la insatisfacción de los lugareños por la invasión de denigrantes, y es el único que conoce el terreno “a pie de obra”.

    Estas acciones restrictivias de abusivos derechos sólo pueden ser llevadas a cabo por políticos socialistas, porque si lo hace un popular le llaman fascista y le tiran piedras por las calles, aparte de quemarle las sedes.

  9. […] mucho más acomplejada que la que baraja actualmente el PSOE. ¿No te lo crees? Pues lee esto: Adiós al “buenismo” socialista. __________________ Comparte esta información:   These icons link to social […]

  10. malcom dice:

    España en el tema inmigracion, suspensa. Ni mucho menos estoy en contra de ella, pero hay que establecer unos limites que nos hagan tener una inmigracion libre de gente que venga a molestar a aprovecharse del pais. He estado viviendo en francia y aunque tienen problemas en la banlieu , en las afueras donde se concentran los guettos, creo por lo general hay un alto grado de tolerancia entre razas y nacionalidades, las cuales desempeñan trabajos indistintamente y en armonia. Ahora que he vuelto a España aprecio mejor el caos que tenemos en nuestro pais, no veo control alguno y lo peor que la inmigracion que tenemos no es competente, por supuesto que hay gente que viene a trabajar pero desgraciadamente, la mayor parte traen muchos problemas debido a su irregularizacion. Sinceramente si no se pone freno a esto, no se donde vamos a llegar. No entiendo como España no ha podido seguir un flujo de inmigracion medianamente normal como se ha dado en suiza, alemania, francia o reino unido….en todos sitios hay mayor numero de inmigrantes pero con la mitad de problemas que en nuestro pais…..los politicos podrian aprender un poco de nuestros vecinos, al menos en este aspecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: