Por qué España es una casa de putas

Así las gastan en China con los delincuentes:

Y este es el trato que les dispensan en los Estados Unidos:

Sin embargo, en España, la Guardia Civil tiene que correr delante de la escoria:

En cualquier país civilizado, la actitud de ese animal agrediendo a la Guardia Civil le habría valido dos tiros a la cabeza a la primera de cambio. Pero no olvidemos que esto es España y que aquí los únicos que tienen derechos y garantías son los delincuentes.

Enlaces patrocinados

Anuncios

9 Responses to Por qué España es una casa de putas

  1. H dice:

    Exacto. Garantías para los delincuentes. Para algo tenemos al primero en la Jefatura del Estado y al segundo en la Presidencia del Gobierno.

  2. Rad dice:

    La policia tiene un miedo atroz a ser denunciada por los delincuentes por “maltrato”, “abuso de autoridad”, asi que de manera logica (pueden perder su trabajo, tienen familia…) la policia y guardia civil se ve obligada a actuar de esta manera.
    El problema es que todos estos delincuentes que vienen de paises donde la policia es muy pero muy dura se piensan que todo vale, y ven a nuestra policia como el eslabon mas debil de la cadena, aprovechando para campar a sus anchas y haciendo de España un paraiso donde delinquir.
    O cambiamos el sistema o esto se hunde.
    Os dejo un enlace que me ha llamado la atencion
    http://www.abc.es/20080621/internacional-internacional/piscinas-nombre_200806210250.html
    Un saludo

  3. feng shui dice:

    España es peor que un puticlub de carretera. En toda casa de putas que se precie rige el derecho de admisión, y cualquier camorrista o indeseable es echado sin contemplaciones al menor desliz. España es aún peor que el peor burdel de Tijuana o de cualquier mugriento arrabal de Guatemala-City. ¡País de chingados!

  4. Crusher dice:

    El problema está que en España la izquierda mas giliprogre domina desde hace décadas la práctica totalidad de los medios de comunicación (en televisión solo Antena 3 no es de izquierdas, y son unos maricomplejines moderados, al contrario que lo que se ve en Telecirco, Cuatro o La Secta, y no digamos ya TVE 1 y 2, que están tan manipuladas por el PSOE que hasta el PP lo ha denunciado, teneis el video-informe en youtube).

    Y dominan la educación, han DESTROZADO el sistema educativo desde Felipe Gonzalez, creando masas de borregos que repiten como loros lo que sus amos digan…

    Con ese panorama, es muy dificil que cambie algo.

  5. china dice:

    Lo que es lamentable, esque tres hombres del cuerpo de la Guardia Civil, no se defiendan, para que llevan las porras, las esposas y las pistolas?? para hacerse de chulos por las calles? para lucirlas? porque a la vista esta, que no las utilizan para nada. y ahora me pregunto yo: ¿ realmente me tengo que sentir protegida por la guardia civil?? Pero lo verdaderamente lamentable, esque seguramente estos tres hombres continuen estando en el cuerpo de la Guardia Civil.

  6. MANUEL CANDELAS dice:

    Despues de haber visto el video, solo digo que la Guardia Civil actuante ¡¡¡ son unos profesionales como la copa de un pino¡¡¡¡.

    ¿porqué le iban a pegar al borracho un tiro en la cabeza?. La Guardia Civil es un Cuerpo Militar, no una banda de vigilantes asesinos.

    En cuando llegaron los refuerzos ¡se acabo el cuento¡

  7. Iberian Guard dice:

    No te reconozco,Guardia Civil.Si fuera yo uno de los agentes,a los 2 minutos estaria esposado y con un porrazo en la cara.

  8. Iberian Guard dice:

    Yo tambien soy militar,y te aseguro que actuaron con retraso y incluso cobardia.

  9. adri5 dice:

    la guardia civil esta mal formada y no ayudan una mierda al ciudadano, se te pincha una rueda, se acercan y dicen “se te pincho un rueda, te jodes como erodes” en lugar de llamar a una grua se quedan de brazos cruzados mientras se burlan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: