Hordas de negros asaltan Melilla

Esta madrugada, una turba de negros armados con piedras y palos ha asaltado el paso fronterero de Melilla con Marruecos. Han cargado tanto contra los agentes españoles como contra los marroquíes para entrar a la fuerza en la ciudad autónoma. Algunos han logrado su objetivo y ahora están siendo buscados por un amplio dispositivo policial en Melilla. Como resultado del asalto de esos salvajes, varios agentes de la Guardia Civil han resultado heridos.

A la inmigración ilegal ya se le está cayendo la máscara. Ya no vienen con caras de corderos degollados en apestosas pateras, sino que ya asaltan nuestro territorio nacional directamente. La vigilancia de las fronteras españolas debería de estar confiada al Ejército, con órdenes estrictas de abatir a cualquiera que se pasase de listo. Esto en la España de Zapatero es impensable, y sin duda que los zánganos que mal gobiernan España prefieren una y mil veces que las bandas de negros se cuelen en nuestro territorio a provocarle a uno un rasguño. A ver si la ministra de Defensa, que está ahí sólo porque quedaba muy progre que una muejer en estado de buena esperanza ocupase ese ministerio, tiene valor para tomar las medidas oportunas.

Este es el resultado del discurso de “ningún ser humano es ilegal”. Moñadas. Tanta caridad y tanta compasión y tanta tontería nos han convertido en el pito del sereno: España para los españoles, y al que no le guste que se largue con los negros.

Enlaces patrocinados

24 respuestas a Hordas de negros asaltan Melilla

  1. Rad dice:

    Me resulta impensable el hecho de atravesar una frontera por la fuerza y que la policia y guardia civil no puedan hacer nada. Me imagino esa turba atravesando la frontera de Rusia, China… no habia quedado ni uno. Si permitimos esta invasion sin hacer nada, nuestra forma de vida desaparecera para volver a la epoca de las cavernas

  2. TONY SOPRANO dice:

    Solución: campos de minas y un par de tanquetas disparando a todo lo que se menee.

  3. Dr. Brodsky dice:

    Según el 20Mindundis, estaban escondidos en los árboles. No diré más.

  4. feng shui dice:

    TIERRA DE ACOGIDA

    Los robles estaban allí desde hacía más de 100 000 años, bien
    plantados en la tierra generosa, regados por las lluvias, saludables y
    robustos. Formaban una magnífica floresta. Eran árboles a los que les
    gustaba vivir a sus anchas y para poder estirarse confortablemente
    dejaban entre ellos grandes espacios. Traídas por los vientos del sur,
    unas semillas de pino vinieron a caer en el bosque majestuoso. Resecas
    por el viaje, castigadas por las fatigas del camino, daba pena verlas.
    Decían que eran las supervivientes de terribles incendios y otros
    cataclismos y que todas sus semejantes habían perecido. A los robles
    se les saltaban las lágrimas ante el relato de esas tragedias, y las
    dejaron instalarse en el humus a la sombra de su protector ramaje.

    Hoy el bosque secular se ha transformado en un denso pinar. Las noches
    de verano los pinos se rememoran entre risas la historia de los
    terribles incendios y de esos grandes imbéciles de robles que se la
    creyeron, y de los que ya sólo queda unos tocones carcomidos,
    silenciosos testigos de un mundo sepultado.

  5. H dice:

    Muy preocupante. E indignante.

  6. TONY SOPRANO dice:

    Claro que se escondieron en los árboles, su hábitat natural.

  7. Siagrio dice:

    Nos están invadiendo,nos colonizarán.

    Que tiren la frontera y pasen de golpe.El envejecimiento de nuestro pueblo se acelera.
    Cuanto antes se llene esto de bárbaros,mejor.

    Cada vez que oigo lo de papeles para todos dicho por los tarados de siempre,me acuerdo de la vieja maldición oriental :”que tus deseos se hagan realidad”,y añado,”cabrón de mierda”.

    Y si no tuvieramos poco con el genocidio abortista y la destrucción de la familia,ahora nos vienen con los “nuevos modelos de masculinidad”.Madre de Dios,si parecemos muchas veces niños comparados con los salvajes metecos,aún nos quieren amariconar más.

    ¿Quien defenderá Hispania?¿Zerolo y Chacón?¿los Hombres por la Igualdad?¿la asociación de Mujeres Progresistas?¿las milicias del IMSERSO?
    Ya no se a que atenerme.Es que es increible.En el momento de la historia con menor número de analfabetos,nos encontramos con el mayor número de inconscientes.

    Decicidamente,estoy de las clases dirigentes españolas hasta los cojones.Si existe el infierno,tienen un lugar reservado por permitir el exterminio de una nación milenaria.No pueden ser más traidores.

    Que asco de tiempo,ver cómo una civilización entera se pudre,y solo poder rumiar tu descontento.La ciencia,la razón y el progreso se verán de nuevo relegadas a un rincón oscuro por estos salvajes y su infectas creencias religiosas, groseras y falsas.Otra vez.

    Porque si alguien cree que con semejante capital humano no involucionaremos,es que es subnormal,lisa y llanamente.

    Valette.

  8. MANUEL CANDELAS dice:

    A HISPANIA, LA DEFENDERÁ TUS LEGIONES SIAGRIO. LOS HISPANIAE LUCHARAN CODO CON CODO CON TUS BRAVAS LEGIONES . ¡QUE PENA QUE VIRIATO ESTE MUERTO¡. (AUNQUE PENSANDOLO BIEN, VIRIATO LUCHABA CONTRA USTEDES: LOS ROMANOS) QUE FUISTEIS LOS INVASORES DE LA IBERIA.

    ego sum manu militari.

    AHORA PENSANDOLO BIEN, CON UN CERTIFICADO MEDICO, DOS POLIZAS DE CINCO EUROS, Y UN CERTIFICADO PARROQUIAL DE BUENA CONDUCTA, PODRAS OBTENER PLAZA EN CUALQUIER COLEGIO DE AFANAS.

    UN SALUDO.

  9. Fabio Latura dice:

    aprovecharon el España Italia???

  10. Siagrio dice:

    Ya tenemos al bobo de las 8:58.Si solo saben insultar a lo cutre.

    Lo dicho,que se llene esto de bárbaros cuanto antes,a ver si llega una crisis de verdad,y se separa el grano de la paja.

    ¿Te ha jodido lo de subnormal,eh andalusí?Normal,las verdades duelen.

    Vosotros,dadle a la Asociación para el Desarrollo del Flamenco,que a los progres no os llega para más.

  11. MANUEL CANDELAS dice:

    Estimado Siagrio, ¡es verdad¡ los “progres” como yo, solo sabemos insultar sin mirar la dura realidad de la invasión hispanoamericana que nos llega. Esa es la dura realidad.
    Aunque la terminología “progre” se le etiquetaba al individuo universitario de los años 73 a 78 del siglo pasado, que solía comulgar con los postulados de la izquierda. Hoy en día esa etiqueta no existe, hoy en día se suele llamar imbecil – ejemplo el cartel asturiano -.

    En cuando lo de Andalucia, pocas regiones de España le llegan a su altura moral e intelectual, ya lo dice su himno: “Hombres, que a los hombres alma de hombre le dimos”.

    Cuando su región, produzca un Picasso, hablame.
    Cuando su región, produzca un Trajano (emperador de Roma) hableme.
    Cuando su region, produzca un Averrores, un Maimonides, hableme.

    etc, etc. etc.

    Y por supuesto que el flamenco también forma parte de la cultura popular de Andalucia y es una verdadera pena que usted lo desconozca.

    Y volviendo a los insultos, ustedes han insultado al Rey de España, llamandole “delincuente”, así como al Presidente de Gobierno.

  12. Fabio Latura dice:

    Saludos estimado señor MANUEL CANDELAS, yo puedo entender que cada cual defienda su tierra con más o menos entusiasmo, pero lo que no asimilo es la falta de realismo que parecen demostrar determinados grupos de ciudadanos en los que, al parecer, se encuentra usted.
    Parece ser que usted defiende y exalta el virtuosismo moral e intelectual del pueblo andaluz, y eso es lo que me hace estremecer. Aquí le expongo algunos ejemplos:
    Andalucía (usted lo puede comprobar vía internet) es junto con Canarias la comunidad más analfabeta y con menor índice de estudios mínimos de España, de hecho, sólo hay que escucharlo hablar que prácticamente ni se les entiende, otro ejemplo sería el concurso Operación Triunfo en el cual la mayoría de concursantes son andaluces y los profesores siempre les recriminan que… vocalicen, que no se les entiende bien, que no digan tantos tacos, que “coman” con educación, que no sean cerdos en definitiva, buena representación ésta de lpuebl oandaluz, eso sí, arte tienen por todos lados, como dijo aquel, el andaluz trabajar no, pero cantar…
    Ahora moralmente no entiendo bien a que se refiere, espero lo pueda explicar.
    Ah, me gustó lo de que el término progre ya no existe, ni siquiera como diminutivo de progresista, eso refleja bien su nivel intelectual, eso sí seguro que usted canta muy bien.
    Ah, que sepa usted que aquellos que queman banderas de España, del rey, aberran contra la iglesia, ensalzan y ayudan al delincuente, juzgan y critican a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, hacen que la crisis económica sea tremenda, vota porque el aborto sea legal y equipara al ser humano con las vacas y un largo etc que se destapará en unos años cuando la TVE y la prensa ya no pueda taparlo más, son aquellos también los que aunque lo están viendo lo niegan y echan la culpa a otros.
    Todo eso señor l ohace el “progre” , todo eso señor lo hace gente como usted.

  13. MANUEL CANDELAS dice:

    Señor FaBIO, ¿USTED HA OIDO HABLAR ALGUNA VEZ DE MANUEL DE FALLA, DE ANDRES SEGOVIA? ¿sABE USTED QUIEN FUE PICASSO?. sEGURAMENTE NO LE SONARA PARA NADA, NI LORCA, NI ALEIXANDRE. NO ERAN FUTBOLISTAS. LEA UN POQUITO MAS.

    pORQUE POR LO QUE VEO SU CULTURA SE LIMITA A LOS NIÑATOS DE OPERACION TRIUNFO.

    eN ANDALUCIA SOMOS MUY ANALFABETOS, TENEMOS EL NUMERO MAYOR DE LICENCIADOS QUE TODA ESPAÑA.

    y SI USTED TUVIERA LA MAS MINIMA CULTURILLA GENERAL, SABRA QUE ANDALUCIA SE ADELANTO AL RENACIMIENTO TRESCIENTOS AÑOS ANTES QUE ITALIA.

    EA, LEA UN POQUITO MAS Y OLVIDESE DE OPERACION TRIUNFO.

  14. Fabio Latura dice:

    Señor Candelas, por desgracia para usted por lo que veo, estamos en el 2008 no en el Renacimiento que quedó un poquito más atras.Es interesante como el ego le vence de nuevo proclamando que Andalucía es el Nº 1 en licenciados, casi cierto, es Madrid seguido de Andalucía, bien y yo pregunto…que tiene eso que ver?
    Resulta que por tener un alto número de licenciados no se puede tener el mayor índice de alfabetismo?
    Yo debo leer más, puede que sea cierto, pero usted amigo deberá aprender a sumar y restar por lo que veo.
    Respecto a Operación Triunfo, me entristece ver que le ha desagradado el ejemplo, nada más lejos de mi intención, lo que quería hacerle ver era que en un grupo de jóvenes “contemporáneos” , proyectos de artistas también, que se da la casualidad que la mayoría son andaluces, pues que quiere que le diga, que dan vergüenza ajena tanto en la dicción como en el comportamiento.
    Señor Candelas, no se sulfure tanto y siéntese a la sombra que en su tierra hace mucho calor y no apetecerá trabajar, lea el Romancero gitano o Sonido de la guerra mientras piensa en el Guernica, ah y como curiosidad le diré que estos tres artistas, en efecto andaluces, fueron 3 antiespañoles confesos, supongo que como usted. También le recuerdo que la literatura española no se centra sólo en la andaluza, no sea separatista o independentista hombre, que eso es muy triste.
    Le recomiendo Los Orígenes de la Guerra Civil de Pío Moa, una buena visión de las causas de la Guerra en la cual usted sabrá, fusilaron a Lorca.
    Saludos de un inculto no licenciado, pero que trabaja y aporta al país. Puede usted decir lo mismo?
    Saludos

  15. Fabio Latura dice:

    Señor Candelas, por desgracia para usted por lo que veo, estamos en el 2008 no en el Renacimiento que quedó un poquito más atras.Es interesante como el ego le vence de nuevo proclamando que Andalucía es el Nº 1 en licenciados, casi cierto, es Madrid seguido de Andalucía, bien y yo pregunto…que tiene eso que ver?
    Resulta que por tener un alto número de licenciados no se puede tener el mayor índice de analfabetismo?
    Yo debo leer más, puede que sea cierto, pero usted amigo deberá aprender a sumar y restar por lo que veo.
    Respecto a Operación Triunfo, me entristece ver que le ha desagradado el ejemplo, nada más lejos de mi intención, lo que quería hacerle ver era que en un grupo de jóvenes “contemporáneos” , proyectos de artistas también, que se da la casualidad que la mayoría son andaluces, pues que quiere que le diga, que dan vergüenza ajena tanto en la dicción como en el comportamiento.
    Señor Candelas, no se sulfure tanto y siéntese a la sombra que en su tierra hace mucho calor y no apetecerá trabajar, lea el Romancero gitano o Sonido de la guerra mientras piensa en el Guernica, ah y como curiosidad le diré que estos tres artistas, en efecto andaluces, fueron 3 antiespañoles confesos, supongo que como usted. También le recuerdo que la literatura española no se centra sólo en la andaluza, no sea separatista o independentista hombre, que eso es muy triste.
    Le recomiendo Los Orígenes de la Guerra Civil de Pío Moa, una buena visión de las causas de la Guerra en la cual usted sabrá, fusilaron a Lorca.
    Saludos de un inculto no licenciado, pero que trabaja y aporta al país. Puede usted decir lo mismo?
    Saludos

  16. MANUEL CANDELAS dice:

    APRECIABLE CONTERTULIO, lOS ANDALUCES NO TENEMOS NADA DE SEPARATISTAS, NO NOS PARECEMOS A LOS CATALANES NI A LOS VASCOS.
    ¿ME PUEDE EXPLICAR QUE COÑO ES ESO DE ANTI ESPAÑOL?, ES ESTAR EN CONTRA DE UN FASCISMO GOLPISTA APOYADO POR LA IGLESIA CATOLICA OFICIALISTA?
    ¿MANUEL DE FALLA ERA ANTIESPAÑOL? ¿SENECA ERA ANTIESPAÑOL?
    ¿ANDRES SEGOVIA ERA ANTIESPAÑOL?.

    YO NO ENTIENDO LA PALABRA ANTIESPAÑOL. NO EXISTE EN MI DICCIONARIO. SOLO DEBE EXISTIR EN LA MENTE DE CUATRO MIL VOTANTES DE CIERTOS PARTIDOS QUE POR RESPETO OMITO NOMBRARLOS.

    EN CUANTO AL EJEMPLO QUE USTED ME PROPONE CON EL PROGRAMITA DICHOSO, LE PUEDO JURAR CON MI PALABRA DE HONOR, QUE NO HE VISTO ESE PRESUNTUOSO CONCURSO ¡NUNCA¡. POR LO QUE TENDRÉ QUE DAR POR BUENO TODO LO QUE USTED DICE.

    ¡AH EN ANDALUCIA TAMBIEN TRABAJAMOS ¡Y MUY DURO¡

    SALUDOS, Y NO SE ALTERE QUE LA OLA DE CALOR QUE AFECTA A MADRID NO LE FAVORECE EN NADA A SU ESTADO DE ANIMO.

  17. Fabio Latura dice:

    Señor Candelas, un placer volver a saludarle y darle la réplica, aunque quizás ésta vez ya no sea necesaria visto que no ha podido defender con argumentos mi anterior comentario, será que usted quizás confundió su licenciatura??? Si es que la educación ya no es lo que era, en fin…
    Respecto a sus dudas referentes al antiespañolismo, del cal manifiesta no conocer el término, yo le recomiendo cambiar de diccionario o adquirir uno de otra editorial. Un poco más en serio le diré algo que usted tendrá (o no) la oportunidad de rebatir: Imagínese por un instante que el Gobierno de la izquierda, al que veo usted se somete, decide suprimir la Iglesia y todos sus actos, cosa que intenta de vez en cuando, pues no le quiero yo contar la que e formaría en Andalucía y demás Comunidades en Semana Santa, Navidades y demás fiestas de guardar, ya que como usted sabrá hay mucha devoción santoral. Entonces digo yo, en que quedamos?
    La Iglesia sí o la Iglesia no??? Para dar de comer al hambriento, vestir al desnudo y sanar al enfermo sí, para lo demás no, verdad?
    Si quitamos eso quien dará de comer al hambriento, usted??? Perdóneme, pero lo dudo, como también dudo que en Andalucía se trabaja ( y duro) cuando la tasa de paro está disparada gracias en parte ( usted lo sabrá) a la política del señor Cháves, la conoce verdad?
    Según usted, que reconozco que me ha desilusionado por su falta de argumentos y se ha desmoronado a las primeras de cambio, es fácil hablar de FASCISMO y de GOLPISMO, entonces yo le pregunto: Dónde están los indicatos ahora que España está en la mayor crisis económica de la democracia con subidas estratosféricas de lIPC, del EURIBOR, CARBURANTES, ALIMENTOS DE 1ª NECESIDAD, ETC????
    O es que los sindicatos que gritaron HUELGA GENERAL!!! en el periodo de Aznar no son los mismos que ahora? claro que si, salvo que el golpismo que ellos hacen es de IZQUIERDA,o no recuerda también en la jornada de reflexión en el 2004 toda la gente del PSOE protestando en las puertas del PP???
    En fin, le diría que no me contestara ya que no le veo suficiencia bastante para enfrentarse a mi,( ya está usted preparado entonces para ser presidente del Gobierno) aunque yo sea un pobre ignorante y usted (supongo) un gran licenciado, por ello le saludo y le deseo lo mejor.
    PDTA: No me ha contestado a la pregunta final sobre la aportación personal al país, el que calla otorga???
    Y no vivo en Madrid ni soy de allí, así que el calor lo paso en otra tierra distinta que a usted no le interesa ya que tengo muchas dudas si la sabría uste ubicar en el mapa.
    Abrazos

  18. Siagrio dice:

    Picasso,bah,eso es una menudencia.

    Mi región dió a luz a Francisco de Goya.

    Trajano,ja.

    Bobo,Andalucia no existía en esos tiempos.Ese ni era andaluz ni español.Andalucia es una región del reino de Castilla,nada más.

    Y lo de que se adelantó al renacimiento tres siglos,es que hace falta ser bobo.Al Andalus es una cosa y Andalucia otra.Ni sois descendientes de moros,ni sus herederos en forma alguna.Para que vuestros antepasados se asentaran allí,hubo que masacrarlos y darles de patadas en el culo.

    Y lo de la altura moral e intelectual,jajaja,si,pocas le llegan a la altura.Entre el PER,el Rocio y Chavez (¿cuantas mayorías absolutas lleva?).Sois el lastre nacional,junto a Extremadura.

    Y tu lo que eres es un TROLL,y ya viniste a dar mal antes de las elecciones.

    Que te den.

  19. MANUEL CANDELAS dice:

    Seguramente, no sabré ubicar en el mapa, su ciudad,pero le aseguro que conozco España palmo a palmo, pueblo a pueblo, he estado en aldeitas (por ejemplo en Cáceres, que ni los propios “mangurrinos” conocen). Y se lo puedo desmostrar.

    Por su super idolatrado ego, yo tengo la suficiente humildad para reconocer que sí , que no estoy a su altura intelectual, soy un pobre trabajador, que me gano honradamente la vida, yendo todos los días al tajo, y encima tengo la desfachatez intelectual de votar al Partido Popular, donde en algunas sedes (sobre todo en Galicia) soy bastante conocido.

    Si me niega usted que el levantamiento militar del 18 de Julio, no tenía nada que ver con el Fascismo y con la Iglesia Catolica, entonces usted tendrá que ser nombrado Academico Honorario de la Historia.

    En vez de leer (que dice usted que lee) al “Pio”, – me permito recordarle que este individuo fué un asesino del Grapo. ¿Recuerda usted los cinco “policias armados” asesinados en Madrid el dia 1 de Octubre de 1975. Ahora aunque lo vistan de Fraile Trapense, ¡para mi¡ es un miembro arrepentido o no arrepentido del GRAPO.

    Y como yo en mi Partido no tengo que hacerle la pelota a nadie, pues no me da la gana de leer nada de este vaina.
    Prefiero a Tussell – es mas serio -.

    Y por otro lado siga usted en su iglesia – me parece muy bien – pero yo prefiero otras iglesias.
    Y por supuesto que la misión de la Iglesia es la de difundir su mensaje y no politizar a la sociedad española . ¿Porque cual es el porcentaje de catolicos españoles?.

    Le agradezco el saludo “abrazos”, quedo a la reciproca.

  20. MANUEL CANDELAS dice:

    Al Bobo, “siagrio” cateto aragones, ¿No sabe este peaso bestia perfectamente retratado por Gila, que Andalucia fue la primera region que dió una Constitucion a España?.

    Vete a la escuela, en vez de asistir a las manifestaciones de DN.

    ¿Que coño es un TROLL?, habla español. Sé español.

  21. Siagrio dice:

    Jaja,yo no soy de DN.

    Ha vuelto el abuelo troll,el jubilado que desayunaba con la gente de clase alta.El católico.

    Andalucia no dio nada,bobo.En las Cortes de Cadiz se encontraban representantes de TODA ESPAÑA.

    “A bailar,a bailar,a bailar…”

    Pepón y meapilas,no falla.Gallardonista y liberal,claro,de centro.

    Leete,por ejemplo,”Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica” ,de Pepe Rodriguez,a ver si aprendes algo,parabolani.

    Juli ha vuelto,que recuerdos…

    Eslizbai!!!

  22. MANUEL CANDELAS dice:

    Aragones, Me confundes con alguién “abuelo” ¿abuelo de qué?. ¿católico de qué?

    ¿de donde lo has sacao?. No soy catolico. NO SOY CREYENTE. ¡¡¡SOY ATEO¡¡¡¡
    ¿dE QUE DESAYUNOS HABLAS? ¿LOS DE LA TELE?.

    eN FIN, EL CARIÑENA LO VAS A TENER QUE DEJAR, PORQUE NO TE SIENTA BIEN, ES MEJOR EL AGUA.

    y HABLA ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL , NO SE QUE COÑO ES “trOLL”

  23. Fabio Latura dice:

    Mire señor Candelas, estas discusiones, usted dirá conmigo, sólo sirven para pasar el rato, ya que son discusiones perdidas. En éste país sucedió algo demasiado oscuro y sórdido como para que en el 2008 los españoles ( independientemente de su región) no sepamos, por mucho que estudiemos, la realidad de la Historia, porque se han destruido con intenciones oscuras muchos documentos que explicarían muchas cosas.
    Que la guerra civil la comenzaron los fachas, puede ser, o empezaron los rojos, quien sabe?
    Nadie y repito, nadie en este mundo puede asegurar al 100%, ni al 50% lo que pasó realmente y eso por desgracia sólo pasa aquí.
    Con ello, como no tenemos el gusto de conocernos, tampoco deberemos ofendernos y si usted quiere, por mi parte rebajaré mi ego y debatiré con usted o con quien quiera hacerlo todos los futuros artículos de la página.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: