España acabará así

Vale más una imagen que mil palabras, y esta fotografía de la afición por la Eurocopa nos da una clarísima idea de qué ha comportado la inmigración para Alemania:

Sustituyamos las banderas turcas por banderas marroquíes, y la bandera alemana por la española, y entenderemos a la perfección el mensaje.

Enlaces patrocinados

Anuncios

8 Responses to España acabará así

  1. Rad dice:

    Increible… miedo da la foto, ¿a donde estamos dispuestos a llegar en Europa?

  2. Cicero dice:

    Y a saber quién y cómo es el que colgo la bandera alemana; casi seguro que será un otomano que por alguna razón apoya al equipo alemán porque no me creo que en un edificio así un europeo sobreviva a tal vecindad,

  3. TONY SOPRANO dice:

    Si Adolf levantáse la cabeza…

  4. Crusher dice:

    Lo peor es que SEGURO que muchos de los que viven allí son hijos de inmigrantes NACIDOS en Alemania, de segunda o tercera generación. Los putos giliprogres creen que “serán tan españoles/alemanes como los autóctonos” cuando eso es IMPOSIBLE porque nunca podrán identificarse con la historia de Alemania, ni sus heroes, sus filósofos, sus costumbres, etc… porque no son blancos, y siempre verán esas cosas como elementos “extraños”, ajenos a ellos.

    Por el contrario si se sienten muy turcos y moros. Es por esto que el derecho a voto y la nacionalidad deberia ser un HONOR y solo heredable de padres a hijos, es decir, por ius solis e ius sanguinis, porque ¿Creeis que esta gente va a votar para que frene la inmigración masiva, o para que le den todos los derechos y la aumenten mas y mas?

  5. Siagrio dice:

    Bueno,no se donde veis la gravedad.Si en España tuvieramos aun la Ley de Extranjería de 1985 (o sea,no pudiera entrar ni Dios),yo me estaría descojonando de la risa.Estos tipos de Centroeuropa no son de fiar.

    Y en cuanto a Adolf,si lo ve desde el infierno,que se joda.La culpa la tienen toda él y los chiflados que le apoyaron.De esos polvos vienen estos lodos.

  6. Iberian Guard dice:

    Impactante y alarmante.Menos mal que Turquía no pasa a la final.Os imaginais que Turquía hubiera ganado la Eurocopa?Sería la humillación total.Ni tampoco me quiero imaginar si hubiera pasado Israel.En fin,la eurocopa es un reflejo de la situación actual.
    Adolf hitler es cosa del pasado,nos guste o no,y hay que mirar adelante sin repetir errores.

  7. LÁTIGO dice:

    España no terminará así porque llegará el momento en que salte alguna chispa que nos haga enfrentarnos a muerte con esta gente y sus patrocinadores autóctonos, y aunque sea a costa de grandes sufrimientos, no prevalecerán. Al tiempo.

  8. Crusher dice:

    Y en cuanto a Adolf,si lo ve desde el infierno,que se joda.La culpa la tienen toda él y los chiflados que le apoyaron.De esos polvos vienen estos lodos.

    Opino igual que siagrio en eso, si no hubieran existido los nazis no se hubiera estigmatizado hasta la saciedad a todos los blancos como únicos racistas y racistas en general todos, pero claro, eso NO es racismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: