Homenaje a un viejo terrorista

¿Se imaginan un macroconcierto de homenaje a cualquier terrorista etarra con la asistencia del rey de España y otras autoridades? ¿Se imaginan que en este concierto actuasen artistas de primera fila internacional? ¿Verdad que no? Pues justo esto es lo que ha pasado con el viejo terrorista Nelson Mandela, homenajeado en Londres en un bochornoso concierto. La Vanguardia califica al antiguo terrorista surafricano como “referente moral del planeta”.

Sí, ya, dirán que si mandela “luchó por los derechos de su pueblo”, “se entregó para la liberación de Suráfrica”, o que “combatió un régimen opresor”. Pues miren, es el mismo discurso que mantienen los etarras: ellos dicen que luchan por los derechos del pueblo vasco, para la liberación de su tierra y contra un régimen opresor. O los homenajeamos a todos, o no homenajeamos a ninguno. Ya les digo yo que si los vascos, en vez de blancos fuesen negros, Josu Ternera sería santo y mártir elevado a los altares de todas las iglesias.

Lo máximo que ha hecho Mandela ha sido dirigir Suráfrica hacia el abismo anárquico en el que está toda África. Y es que ese continente, cuando perdió la administración de los colonos blancos, se sumió en el caos y el desorden. ¿Racismo? No, pura realidad.

Enlaces patrocinados

Anuncios

2 Responses to Homenaje a un viejo terrorista

  1. MANUEL CANDELAS dice:

    “En reconocimiento de sus 90años honramos de nuevo a Nelson Mandela, como una de las voces mas firmes en el mundo por el valor y la dignidad humana frente a la opresión.

    La aprobración de la medida ayudará a borrar por fin la enorme verguenza de haber deshonrado a este gran líder al haberle incluido en la lista de terroristas de nuestro Gobierno”.

    John Kerry –
    Senador de los Estados Unidos de America.

  2. Esta sobreana gilipollez sólo la podía decir un demócrata (equivalente a progre en EEUU) como Kerry.

    Vergüenza debería darle a la comunidad internacional dejar hundir un país próspero como Suráfrica en la miseria por la mala administración de los negros. Lo vuelvo a decir: esa gente sin el colonialismo no son nada, demasiados ejemplos hay ya de que esto es así. Las cuatro infraestructuras que le quedan a África son herencia de la colonización. De no haber sido por los europeos, seguirían en el paleolítico inferior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: