¡La hostia! ¡Se acabaron todos los problemas! ¡España ha ganado la Eurocopa!

Pan no se si hay mucho, pero circo, no falta:

-¡España ha ganado la Eurocopa!
-¿No jodas?
-¡Que sí tío, que sí! ¡Que hemos ganado!
-¿Te has librado de la hipoteca?
-No, ¡pero hemos ganado! ¡Oeee oee oe oeeeee, oeeeee, oeeeeeee!

Esta victoria de la selección de fútbol española llega en el momento más adecuado: con un país hacia el colapso económico, con los índices de criminalidad más altos de la historia, con una inflación galopante, con el precio de los carburantes por las nubes y subiendo, con una invasión de extranjeros sin precedentes, con la amenaza del paro colgando sobre las cabezas de muchos obreros, y con un gobierno de inútiles e incompetentes. Pero da igual. España ha ganado. ¿Se pactó la victoria? ¿Se pagó por ella? Porque más oportuna no ha podido ser esta vendetta. De la noche a la mañana la plebe tiene algo de qué hablar: ¡España ha ganado! La hipoteca da igual, el gasóleo también, los sueldos de miseria que se pagan también, porque ¡España ha ganado! ¿No os habéis enterado? ¡Somos campeones!

El populacho es así de simple: con cualquier tontería se conforma, mientras a su alrededor todo es mugre y desorden. Como dijo el amigo Siagrio: “yo no tengo más compatriotas que aquellos que piensan como yo, y los demás me son tan extranjeros como los beduínos”.

Enlaces patrocinados

Anuncios

12 Responses to ¡La hostia! ¡Se acabaron todos los problemas! ¡España ha ganado la Eurocopa!

  1. TONY SOPRANO dice:

    Este país se merece lo que le pase.

  2. Viva la "Ñ" dice:

    Joder, lo que mas me ha gustado , ¡la respuesta de Siagrio¡

    Que se vayan a la mierda, todos los existencialistas, desde Kierkegaard hasta Unanumo.

    El “movimiento anti invasión”, tiene una sabiohondo.

    ¿Qué hacemos?. ¿Nos reimos?

  3. Viva la "Ñ" dice:

    Joder, lo que mas me ha gustado, es la respuesta de Siagrio.

    ¡gran pensandor¡. Que se vayan a la mierda todos los existencialistas desde Kierkegaard hasta Unamuno.

    “Yo no tengo mas compatriotas que aquellos que piensan igual que yo, los demás me son tan extraños como los beduinos”.

    ¿De donde ha salido semejante pensador?

  4. colaboracionistas dice:

    Siagrio no va nada desencaminado, y te aseguro que la cosa no está para reírse. Yo no haré nada por los que no hacen nada por mi, eso está claro. Y por lo tanto, los que además de no hacer nada por mi joroban mi entorno y mi sociedad tanto como pueden, no son compatriotas míos, sino botarates, imbéciles e hijos de puta traidores, por mucho que tengan la misma nacionalidad que yo.

  5. racing dice:

    Sé que no viene a cuento, pero habéis visto esto?

    http://es.youtube.com/watch?v=s-iIrpGnfY0

    Jaja, es para troncharse el imbécil este haciendole chantaje a Europa. No si ya mismo querran dirigirnos desde el tercer mundo….

  6. Iberian Guard dice:

    Jajaj en la celebración habia un “latin” con la bandera de Ecuador y se la rompimos y la policia mirando y se reian y todo
    VIVA ESPAÑA CAmpeona!!!

  7. colaboracionistas dice:

    Amigo Iberian, la Policía son los primeros que molerían a culatazos a esa escoria inmunda de las bandas latinas. Si no fuese por los asquerosos de los progres este país brillaría de limpio, porque a las alimañas de las bandas sudacas se la tiene jurada todo Cristo. Ya verás el día que los traidores de los progres caigan del gobierno lo que pasará con esa escoria pandillera: la Policía no sólo mirará y se reirá, sino que ayudará directamente a machacarlos a palos.

  8. TONY SOPRANO dice:

    Bien hecho Iberian, ya me dirás qué hacía ese subnormal con una bandera de ecuador.

  9. LÁTIGO dice:

    Blogger, ¡no seas tan duro, hombre!.
    Es cierto que los problemas van a persistir y que algunos utilizarán torticeramente el acontecimiento deportivo, por aquéllo del “panem et circensis”, aunque también se puede considerar como un pequeño receso. Sería algo así como un episodio de psicopatología de la vida cotidiana que escribiera Freud.
    La gente, en medio de las dificultades, hace cosas que les alivien, siquiera momentáneamente, las penalidades.

  10. El otro Centollo dice:

    Ya se que no significa nada pero por primera vez en mucho tiempo me sentí en mi país en el metro, y no en Frijolandia. Y lo mejor de todo es que los ewoks habían perdido toda la chulería. Al salir del vagón en Moncloa cargado de maletas cuatro squaws se me plantaron delante sin dejar salir y les increpé que estamos en país civilizado, que se deja salir antes de entrar y que si no les gusta que se vuelvan recoger cocos la selva. Sabéis lo rápido que echan mano del “rasista” y tal, y más siendo cuatro a uno, pero se hicieron a un lado y no rechistaron,. Con tanta camiseta de la selección a lo mejor cayeron en la cuenta de que estamos en España y no en su pocilga tercermundista.

    Pues eso, lo dicho, no es gran cosa, pero dejar de sentirte extranjero en tu tierra por un día es impagable.

  11. Siagrio dice:

    Joer Roger,te vas a enfadar conmigo,pero…

    Yo ayer disfruté con la victoria de España como el que más.Que si,que es entretenimiento,puro negocio,y lo usarán como cortina de humo ante la crisis económica,la inseguridad,etc.etc.

    Pero lo de ayer fue muy grande.Mucho.Millones de españoles nos encontrábamos en comunión.La gente estaba unida,muchacho.Se respiraba buen rollo y felicidad.Completos desconocidos unos de otros el resto del año,y ayer nos saludábamos alborozados,como si fuesemos todos de una única y gran familia (que lo somos,España).Fue increible.Daban igual la ideología,las pintas,las clases,que se yo,solo sabiamos que perteneciamos al mismo grupo,y que el triunfo era de todos.Incluso se nos unian algunos inmigrantes enrollados y agradecidos,esa minoria de gente honrada a la que da gusto acoger.

    A muchos les parecerá una tontería,pero ayer descubrí algo del espíritu nacional.Aunque a una escala muuuuucho menor,salvando las abismales distancias,pensé que la noche del 25 de junio de 1808,cuando Zaragoza estaba en abierta rebeldía contra el invasor napoleónico,la gente debió de sentirse igual de unida.

    No podrán tapar ni la crisis económica,pues va para largo,ni ningún otro problema nacional con esto,más allá de unos pocos meses.Además para eso ya tienen la LFP y la rivalidad Barsa-Madrid,leñe.Más allá de todo eso,estas cosas sirven para unir un poquito más a la nación,y acercarnos a unos y otros,darle moral al pais.Algo muy necesario para el futuro,que pinta muy mal.Y solo por eso,valió la pena.

    Que si,que a veces soy muy radical,sobretodo si escribo cabreado.Pero tambien espero que llegado el momento,el número de compatriotas mios crezca exponencialmente,a pocos puentes que se tiendan.Al fin y al cabo,lo sepamos o no,estamos todos en el mismo barco,y la mayoría de las cosas se pueden debatir y acordar tranquilamente.Solo pido un poco de orden y seriedad,no una dictadura.

    Valette.

  12. Crusher dice:

    Felicidades Iberian, que se joda el puto latin king sudaca asqueroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: