Detenido por defender a su hermana de un violador moro

La Policía ha detenido a un hombre de 28 años que acudió en auxilio de su hermana, a quien un moro intentaba violar. En el transcurso del forcejeo el sucio sarraceno recibió una puñalada que desafortunadamente no acabó con su asquerosa vida. Sin embargo, la Policía detuvo al español que defendió a su hermana de algo tan repugnante como una violación por haber lesionado al moro que intentó perpetrarla. Esta es la clase de justicia que tenemos en este país.

Queremos expresar nuestro apoyo incondicional y simpatía más absoluta al valiente que acuchilló a esa rata sarracena en defensa de su hermana, y reclamamos una vez más una Ley de Legítima Defensa que permita abatir a delincuentes sin consecuencias penales para el que lo haga. ¿Se quedarían los legisladores impasibles contemplando como violan a su hermana, esposa o hija? Los típicos progres pro derechos de las ratas justificarán la detención del que defendió a la chica con memeces del tipo “es que no puede uno tomarse la justicia por su mano”, pero ¿se merece algo más un violador que dos puñaladas directas al corazón? Que piensen esos insensatos qué harían si delante de ellos violasen a una familiar suya y dispusiesen de un cuchillo de grandes dimensiones, una pistola o un mazo. Cualquier persona normal le abriría la cabeza al violador sin dudarlo, pero en la mente débil de un progre quizás eso sea demasiado fuerte. Puede que hasta algún tarado respondiese que “llamaría a la Policía”, y mientras tanto se quedaría sentado contemplando la escena, no actuando a pesar de tener los medios para hacerlo.

¡Muerte a los violadores y honor y gloria a quien los quite del medio!

Enlaces patrocinados

Anuncios

10 Responses to Detenido por defender a su hermana de un violador moro

  1. yo dice:

    ¿Te imaginas la cantidad de individuos que se pueden matar amparándonos en tu deseo de Ley de “Legitima defensa”?.

    Yo mismo podría matarte, en aplicación de legitima defensa. Sería mi palabra contra la tuya. Y tú estarias muerto para rebatirla.

    Lo siento, no me vale.
    Me vale una justicia dura, SERIA Y EFICAZ, con cumplimiento de condena integra, con veinte o treinta años de carcel. ¡de carcel¡ no DE HOTEL, NI DE PERMISOS VACACIONALES.

    Eso, es lo unico que tiene validez. Lo demas demagogia pura y dura.

    -muchas gracias-

  2. colaboracionistas dice:

    En Italia existe una ley como la que yo reclamo, y nadie la usa para matar a su vecino. Una cosa está clara: debe prevalecer siempre el sentido común, y si una persona, en defensa de otra, mata a un violador, no merece de ningún modo ser detenida. Hay casos claros en que los ciudadanos han actuado con contundencia contra criminales y han tenido problemas con la Justicia por su actuación: recordemos el asalto a la casa de los joyeros Tous, que se saldó con la muerte de un delincuente albanokosovar, y el asalto al domicilio de un empresario en Canals (Valencia), que acabó con varios asaltantes suramericanos muertos por los disparos del agredido. En ambos casos quienes se defendieron tuvieron problemas con la ley, porque ésta defiende al maleante, o en todo caso se pretende aplicar como si de ciencias exactas se tratase. Dos más dos dan cuatro en matemáticas, pero en derecho no puede tener las mismas consecuencias matar para robar que matar para defenderse, en cualquier circunstancia, y sin embargo se empeñan en ver cualquier muerte como un hecho igual en todos los casos. Y no es así.

  3. Crusher dice:

    ¿Pero por qué estais siempre pensando en el bienestar y los derechos del criminal y nunca en los de la víctima? a este puto moro de mierda le tendrian que caer 20 años DE CUMPLIMIENTO INTEGRO Y SIN NINGÚN BENEFICIO PENITENCIARIO NI PERMISOS.

    Ojalá pronto llegue a España la furia desatada en Italia, y luego dicen que solo los blancos podemos ser racistas ¿o el moro no eligió a su víctima porque era de raza blanca? PUTO MORO RACISTA Y ASQUEROSO VIOLADOR.

  4. el otro yo dice:

    yo, de demagogia nada, demagogia es esta frase, ademas de no tener mucho sentido

    “Yo mismo podría matarte, en aplicación de legitima defensa. Sería mi palabra contra la tuya. Y tú estarias muerto para rebatirla.” menudo ejemplo hasta puesto, campeón.

    lo uno no quita lo otro, es decir, desde luego que la carcel no deben ser unas vacaciones pagadas; pero la ley tampoco debe contemplar igual al que mata porque es un hijo de la gran puta, que al que se defiende de alguien que viola su integridad física. Que lo detengan podría ser hasta normal, para esclarecer los hechos e ir a jucio; el problema es que dudo que la sentencia sea, “libertad para el defensor que acuchilló al agresor, y 20 años para el moro”

  5. el otro yo dice:

    por cierto, no creo, que el moro se valla de rositas a la calle, aparte que no está muy clara el tipo de “agresión” que recibió la chica. Estas noticias dan asco, manipuladas de cabo a rabo, no te puedes creer nada de lo que lees.

  6. Iberian Guard dice:

    Para el otro yo:
    Si la gente matara amparandose en la legítima defensa,ya habría una justicia(seria y eficaz como tú dices)para determinar,basándonse en pruebas,sí era legítima la defensa.
    Espero que vuelvas a pasarte por aquí y nos digas cuanto le cae de cárcel al moro,verás que hay para cabrearse.

  7. Iberian Guard dice:

    Además,creo que poniendo penas más duras los delincuentes se lo pensarían dos veces antes de jugarsela al estado…

  8. David dice:

    Todo mi apoyo a ese compatriota que ha hecho lo que todo HOMBRE haría al ver un intento de violación a una mujer (y más si esa mujer es su hermana), y es reventar a esa rata asquerosa y degenerada.

    Una vez más se demuestra que en España no hay justicia alguna para las víctimas. Solo los delincuentes tienen derechos. Creo que ya está bien. Necesitamos una nueva ley de legítima defensa que contemple el derecho de todo ciudadano a defenderse de un delincuente con los medios que haga falta.

  9. LÁTIGO dice:

    La progresía está puteando tantísimo al ciudadano corriente y común que se está creando un creciente malestar al que no se le etá dando una expresión ni política ni social, por lo que ocurrirá como con la olla que no va evacuando el exceso de presión: reventará, en este caso en forma de revoluciones.
    Aquél día nadie habrá sido progre, sino que todos esconderán su pasada estulticia convenientemente.
    Vamos hacia ello sin remedio.

  10. El otro Centollo dice:

    Primero habría que imponer algo similar a EEUU: si alguien entra en tu casa, tienes derecho a usar la fuerza para defender tu hogar, incluso si acaba con resultado de muerte. Es lo que dicta el sentido común. Pues en España es exactamente lo contrario, no solo tienes que esperar a que el intruso te ataque primero, sino que la respuesta -si tienes la oportunidad de darla antes de que te maten a tí-, ha de ser proporcional. Y en cualquier caso, y esto es lo más grave, el estar en tu domicilio se considera un agravante, ya que en teoría estás en situación ventajosa, en tu terreno, vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: