La progredumbre defiende a toda costa a la escoria musulmana

Hoy el periódico Minuto Digital publica una noticia repugnante allá donde las haya: dos moros violaron públicamente en Bruselas, la capital de Europa, a una chica belga de 21 años por no llevar ese apestoso trapo islámico en la cabeza. La chica no era musulmana, pero eso poco importó a esos abyectos sarracenos, que la violaron como “castigo” por no respetar las salvajes y paleolíticas costumbres de su religión. Igual de denigrante fue la cobardía de las personas que observaron la escena y no intervinieron para evitarla y para dar a esas ratas criminales la mala muerte que merecen.

También hoy alguien ha publicado esta noticia en la red social Menéame. Vistos los comentarios de algunos usuarios, he llegado a la conclusión que ser “progre” y “de izquierdas” es la mayor inmoralidad que se puede cometer en este mundo. Después de leer los comentarios de esos descerebrados prosocialistas he concluído que toda persona decente tiene que ser de derechas a la fuerza, o no es decente. Algunos subnormales incluso han puesto en duda la veracidad de la noticia, hasta que alguien sensato (y por lo tanto de derechas a la fuerza) les ha puesto un enlace con los más de 5.000 resultados que ofrece el buscador Google sobre el suceso para demostrar a esas perturbadas mentes que el artículo no es un invento de los “fachas”.

Es incomprensible como algunos usuarios indecentes (por lo tanto, de izquierdas a la fuerza) pueden justificar ese crímen sólo porque lo han cometido dos moros. Unos le quitan hierro, otros no lo ven tan grave, otros dicen que en España también hay violadores, etc. Lo que sea para no reconocer que sus postulados progres sobre la multiculturalidad y la Alianza de Civilizaciones no generan más que delincuencia, dejadez, suciedad y el llenado de Europa de chusma tercermundista incivilizada y delincuente.

Esos progres le hacen tanto daño a Europa como los invasores que defienden. Por lo tanto, los unos sobran igual que los otros.

Enlaces patrocinados

Anuncios

19 Responses to La progredumbre defiende a toda costa a la escoria musulmana

  1. nO_nAME dice:

    Lo he puesto yo y busque en Google los enlaces porque no me creia el hecho de que aqui, en ningun medio habia visto que hubiese saltado la noticia.

    Las ideologias son personales y sociales y sobre todo libres. Las religiones igual, porque se contemplan ambas en los DDHH y en nuestra Constitucion.

    El hecho es que al leerlo en el diaro MINUTO DIGITAL y en el original al igual que en algunos enlaces a Google, me ha dejado de piedra y la verdad es que si te pones en la piel de la chica o en la del padre, parece poco lo que se ha dicho.

    Pero eso no quita que nuestra cultura comun europea marque lo que es, un repugnante ataque DE DOS HIJOS DE PUTA a un chica en PUBLICO con el pretesto cultural-religioso del velo y en la FALTA DE AUXILIO DE TRES QUE PASARON POR ALLI.

    Entiendo tu indignacion, pero no deberiamos pasar todos de los hecho si es que alguna vez algun juez los juzge en Belgica.

    Un cordial saludo.

  2. Sengeisen dice:

    Lamento mucho leer algunas cosas que dices amigo Rutger.

    La izquierda, no es sinonimo gilipollas, delincuente, imbecil…. Lamentablemente, vivimos en la epoca de la adulteración de los significados, y al igual que se le denomina racista a cualquiera que se niegue a ser colonizado, tambien se auto denomina de izquierdas cualquiera que en su vida leyó ni una sola línea de los fundamentos basicos de tal sistema politico.

    Sabes…. el otro dia, un chica me decia: “pues yo soy racista!!” cuando la verdad, es que no lo era… (un triunfo para los pro invasion, puesto que el que astiado se reconozca como tal, no sera tenido en cuenta)

    No podemos ceder para darles una victoria, aun cuando mil millones de veces me llamen racista, mil millones de veces lo negaré, aun cuando mil millones de veces un botarate diga ser de izquierdas, mil millones de veces le pedire que me explique su concepto, para llegado el caso, recomendarle alguna lectura, y mientras tanto se auto denomine ignorante.

    Yo, estoy mas cerca de la izquierda que de la derecha, y desde luego puedo decirte que en España no existe tal izquierda. y desde luego, tambien me considero decente.

    Un saludo.

  3. racing dice:

    Jejejeje y mira la referencia que hace de este blog este parasito en meneame:

    ” Nuestro educado y razonable “amigo” colaboracionistas trata a los usuarios de menéame de:

    progredumbre, inmorales, descerebrados, indecentes, subnormales, perturbados, …

    y a los inmigrantes de:
    escoria, apestosos, abyectos, salvajes, paleolíticos, ratas, delincuentes, sucios, chusma tercermundista, incivilizados, delincuentes, invasores

    colaboracionistas.wordpress.com/

    ¡ Qué gente tan maja tenemos por aquí… !”

    FDO: undeponte

    Menudo payaso con todas las letras en mayúscula, se tenían que haber violado esos moros a su novia o hermana a ver de parte de quien se ponía ese retrasado mental. Se nota que tantas verdades como se dicen en este blog le han dado una patada en los pocos huevos que tiene……

  4. colaboracionistas dice:

    n0_nAME, gracias por tu comentario. Como habrás visto me han suprimido la cuenta de Menéame. Luego esos van de demócratas y tolerantes, pero Menéame no es más que un nido de censores prosocialistas. Es decir, unos fascistas de cuidado que no soportan opiniones contrarias a las suyas.

    Siempre me ha hecho gracia la amenaza que ponen presidiendo el campo que permite insertar comentarios en las noticias agregadas: “comentarios racistas o xenófobos serán motivo para clausurar una cuenta”. El problema es que consideran “racista y xenófobo” a cualquiera que no les ría las gracias a los inmigrantes criminales y a cualquier desgraciado que por ser tercermundista parece que ya se haya ganado el cielo y que lo tiene todo permitido en la tierra. Ese es el problema de Menéame, que es un instrumento de la progredumbre para adoctrinar y censurar a quien hable claro o piense distinto.

    Un saludo para ti también y gracias de nuevo por tu comentario.

  5. nO_nAME dice:

    La indignacion de la noticia nos provoca a todos sentimientos encontrados, pero debemos de pensar que aqui y en Belgica, la justicia debe de ser quien decida y si decidiese en condena minorarla por condiciones culturales o de color de piel, seria algo tremendo. Por desgracia, no se si nos enteraremos al respecto de nada mas.

    Hoy, la gente que denuncia el concepto de Eurabia parece que lleva algo de razon tras leer http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/04/internacional/1215158204.html , pero tenemos que creer que no puede ser que vaya a cambiar nuestros estados de derechos europeos.

    MENEAME tiene dueños y al igual que tu eres dueño de tu blog, ellos deciden o delegan para que decidan. MENEAME tiene codigo abierto, luego esta disponible para aquellos que se quieran montar su propio MENEAME.

    Recientemente me pille un globo por todo lo contrario, sobre unos HIJOS DE PUTA NEONAZIS RUSOS que llevaban 20 muertos o mas a sus espaldas y en ningun otro medio salvo en PERIODISTA DIGITAL salto. Juzgalo tu mismo http://meneame.net/story/rusia-acusa-banda-jovenes-20-asesinatos-racistas

    Siento haber sido el causante de todo este lio, pero lo unico que he hecho ha sido poner una noticia contrastada con Google que solamente la he visto en MINUTO DIGITAL.

    Un cordial saludo.

  6. libre de complejos progres dice:

    No hace falta ser de derechas para ser 100% anti-idiotez progre.

    Un saludo para ti Rutger y para todos los que andáis por aquí.

  7. Aclaración:

    Cuando me refería a la inmoralidad de la “izquierda”, me refería a la inmoralidad de esta pseudoizquierda progre buenista y buenrollista, que de izquierda sólo tiene el nombre, porque es una vendida al capital. Estoy seguro que hasta los más acérrimos de la FAI y de la CNT que en 1936 combatieron la sublevación militar contra el gobierno legítimo de la República se opondrían a la invasión de España que los sociatas promueven, con el beneplácito de los pseudocomunistas adinerados de IU.

    Lo que pasa es que hoy en día quedan muy pocas personas de izquierdas de verdad. Del mismo modo que quedan pocas de derechas de verdad también, porque el PP tampoco se quedó corto a la hora de abrir fronteras y promover la avalancha. Pero como los pro-invasión nos llaman “de derechas” y “fascistas” a los que conservamos el sentido común, he enfocado el artículo en términos de “izquierdas” y “derechas”. Bien sabéis todos que respeto toda ideología que me respete como persona, pero lo que no tolero, no aguanto ni perdono es la traición. Y la pseudoizquierda, ayudada de la pseudoderecha, se han lucido con ella.

    Un saludo a todos.

  8. nO_nAME dice:

    Efectivamente, como queria Polanco y ya lo ha conseguido.

    PPRISOE

  9. Unknown dice:

    ¿Qué es la izquierda política? ¿Qué es la derecha?.
    Una cosa es manifestar la creciente preocupación por el problema emigratorio, – lógico y razonable – que como sigamos así vamos a la bancarrota social y económica del Estado del bienestar, y otra muy distinta es utilizar unos discursos rancios de elementos que apestan a nacional socialismo por los cuatro costados. O sea subnormales, con añoranzas hitlerianas.

    Por mí que se expulsen a todos los magrebies de Europa – son elementos que jamas se integran en la sociedad que los acoje – Y no digo MOROS, porque la palabra MORO, etimologicamente proviene de MOURO, palabra vieja castellana que quiere decir (moreno, obscuro).

    Ahora, que en contrapartida, ningún pesquero español pesque en los caladeros de Marruecos.
    Ningún tomate de Marruecos, entre en España.
    Todas las empresas situadas en Marruecos, FAGOR, BALAY, etc, etcc, y muchisimas mas de otros sectores, abandonen Marruecos.

    No aceptaremos ningún galón de petroleo de los paises arabes.

    etc etc, etc.

    En fín que igual que Hitler tenía un astrológo para diseñar las batallas, podíamos hacer nosotros igual y contratar a “El Ermitaño” para diseñar batallas economicas con los paises de que somos dependientes.

    Resumiendo (que todos somos traidores) porque como decía Hemmigway “nadie es una isla en sí mismo”.

    También yo dudo mucho de que la FAI y la CNT fuese de izquierda o de drecha, el anarquismo está por encima de toda ideología. Algo así como en Falange.

  10. colaboracionistas dice:

    ¿Petróleo de Marruecos? ¿Dónde? En todo caso gas de Argelia, pero tenemos a la rusa Gazprom (primera productora mundial de gas) en el otro extremo, que nos puede suministrar. A parte, que yo no he defendido en ningún momento la interrupción de las relaciones comerciales con nadie. Siento muchísima simpatía por los moros que se quedan en sus países, que es lo que deberían de hacer todos. Para mi todo el mundo es amigo hasta que no viene a tocarme los cojones, y cuando lo hacen se convierten automáticamente en enemigos. No tengo nada contra los que están en Marruecos, y sin embargo los marroquíes que están en España me dan asco, por el comportamiento incivlizado de la inmensa mayoría de ellos. ¿Lo entiendes?

    Que se vuelvan a sus casas, y dejaré de tener nada contra ellos. Así de fácil.

  11. La Posta del Falcone dice:

    Muy similar a lo que se está planteando.

    Recientemente he tenido una experiencia más dentro del mundo del taxi al cual pertenezco en horario de servicio nocturno, como es de imaginar en este oficio se ven “de todos los colores” y tan a pie de calle creo que somos en este sector buenos conocedores de la realidad y estado de la sociedad en la que vivimos. Pero no me voy a extender más allá de las típicas anécdotas y me centraré en contar un hecho sucedido hace pocos dias dentro del area metropolitana de Barcelona.

    …son las cuatro de la mañana, patrullo la ciudad en busca de cliente con paciencia y resignación de mis doce horas diarias al volante para ganarme honradamente un sueldo como asalariado. Encocho en el barrio de Gracia a una chica con síntomas evidentes de haber bebido más de la cuenta, algo poco habitual a esas horas en un día laborable, es joven y atractiva, pienso yo que quizás un desengaño amoroso o cualquier otra situación que todos los mortales podemos haber sufrido alguna vez podrían ser motivo de su estado. No le doy más vueltas y empiezo la carrera hacia el cruce de calles que apenas ha podido pronunciarme, conduzco sin brusquedades para evitar al máximo acentuar su mareo y provocarle la tan temida vomitera en estos casos.

    La pasajera reposa durante el trayecto y al llegar a destino tengo que despertarla de “dormir la mona”, se incorpora, me paga, se apea del taxi y se aleja caminando haciendo eses. Mientras continuo estacionado voy colocando las monedas del importe en el monedero y reiniciando el taximetro para proseguir mi camino, pero observo que tres pardos (bacterias pertenecientes a “la peste parda”) próximos al lugar, se percatan de la escena y modifican descaradamente su trayectoria acelerando el paso mientras clavan sus miradas en la fácil presa que les acabo de dejar, uno de ellos subsahariano y los otros dos magrebies…como en aquellos reportajes de Féliz Rodriguez de la Fuente intuyo que tres lobos depredadores, valga la redundancia, van a comenzar la caza.

    Nadie más hay en la calle y ante la evidencia de lo que se avecina arranco el coche, alcanzo a la chica y circulo pegado a su acera y a su paso dando a entender así a las bestias que no la voy a dejar sola. Aún así, las alimañas no se detienen y los veo por el retrovisor casi a la carrera y ya a escasos cincuenta metros de nosotros, justo entonces la chica abre el portal de su casa y le grito desde la ventanilla que sobretodo cierre bien la puerta. Ella balbucea despreocupadamente alguna cosa sin haberse dado cuenta absolutamente de nada. Cuando oigo el portazo seco de la puerta cerrada… respiro!

    La chica desaparece dentro del portal y yo entonces me alejo unos pocos metros más, manteniendo una distancia prudencial pero todavía espectante y alerta, instantes después unas garras oscuras empujan violentamente contra la entrada que por fortuna permanece sólida y politicamente incorrecta barrándoles el paso, (como deberían habersela encontrado en la frontera de nuestro pais). Siguen empujándola sin resultado, la puerta parece que es empecinadamente racista y xenófoba abortando así su cacería. Rabiosos por mi intervención se acercan al taxi blasfemando en sus idiomas y con más malas intenciones, pero evidentemente no me paro a discutir y desaparezco.

    Conclusión:

    No se realmente lo que hubiera pasado si llegan a entrar en el portal ni mi propia reacción en ese caso, o si me hubiera desentendido del tema o simplemente no me hubiera dado cuenta, pero os puedo asegurar que las intenciones que habían en sus rostros iban más allá de un tirón de bolso, lo tenían “a huevo”…chica joven, guapa, bebida, sola, de noche y dentro de un portal…adivinais?

    Que si,… que ya se que también hay escoria nacional, sin necesidad de que sean exclusivamente extranjeros, pero aparte de que por eso mismo no necesitamos importar más, estos son diferentes en el descaro, no se amedrantan si les descubres, no abortan sus fechorias ante nadie, parece que les da exactamente igual ser descubiertos. Son muchas las noches en el taxi y hasta ahora cuando presenciabas algún delito o la intención de cometerlo simplemente desaparecían y desestimaban sus intenciones.

    Todo esto no es más que otro episodio fruto del lamentable estado en el que nos encontramos gracias a la mala obra de nuestra clase política y a la ignorancia de la misma gente que se deja manipular, por desgana, por debilidad, por estupidez…que nos llama racista y xenófobos a los que discrepamos de lo políticamente correcto y damos la voz de alarma a nuestros conciudadanos.

    Pues bien, esta chica que hubiera podido ser mi compañera, mi hermana, mi cuñada, mi vecina, o simplemente mi amiga no se enteró en ningún momento del riesgo en el que quedó, ni de lo cerca que estuvo de que le hubieran destrozado la vida. Yo simplemente me limité a evitar como buenamente pude que gentes extrañas le hicieran daño, porque instintivamente ella es de mi estirpe, de mi raza, de mi cultura o de mi clan…llamadlo como querais, sociológicamente tiene todo el sentido pensar así ante los intrusos.

    Lo curioso de este tema es que al día siguiente y meditándolo, me di cuenta de la disyuntiva de todo esto. La chica toda ella vestida de progre, seguramente por bien aleccionada con los discursos de la policia del pensamiento buenrollista que nos gobierna, y el floripower mental tan extendido… pensaría que yo, el taxista, soy un facha amargado por pensar así, un racista y un xenófobo que no se presta a enriquecerse multiculturalmente.

    Lo más duro es llegar a pensar y tener que aceptar, que quizás hubiera debido dejar que la empaparan de multiculturalidad esa noche para que me entendiera, lo viera con sus propios ojos y lo sintiera en sus propias carnes.

    Un saludo a todos.

    La Posta del Falcone.

  12. David dice:

    Lo que no puedo entender es que si estamos hablando de que dos moros han violado a una mujer europea, tengan que salir los cuatro progres endófobos e hipócritas de turno ha meter por medio que “hay fachas que te pegan si no cantas el cara al sol” (un comentario de esa página que ha enlazado Rutger decía eso mismo). Estos payasos rojelios ya no saben que decir para justificar a los inmigrantes, lo único que saben hacer es meter por medio cuestiones que no vienen a cuento para así llevar el debate a su salsa de “fascistas contra antifascistas”. Pero les toca joderse, porque ya cada vez menos gente se cree sus mentiras. El pueblo europeo está HARTO de aguantar a chusma que sin ningún derecho a estar en sus países, se dedican a robar, violar, matar y aterrorizar a los nativos del país, que sin comerlo ni beberlo, del día a la mañana han visto desembarcar en sus barrios a toda clase de salvajes y racistas antiblancos, los cuales les están haciendo la vida imposible. Ya no se trata de izquierdas o derechas, se trata de usar un poquito el sentido común y tener un poquito de decencia.

  13. Sengeisen dice:

    Al igual que os equivocan con las ideologias, os equivocan con “la moral”… y asi como se identifica al que dice “NO” con un racista, se identifica a un imbecil con alguien de izquierdas….

    Una trampa linguistica para que todos nos abramos las venas en un delirio de confusion para ocultar la autentica verdad…

    Es mejor para el sistema que dos tipos que compartirian trinchera pese a sus diferencias politicas, religiosas o morales, se maten entre ellos…

    hace tiempo, que aprendi del bueno de sauco aquello que tanto repetia… “azuzan a los perros y les funciona muy bien” (Rutger me entiende bien creo)

    Solo siento pena….

  14. LÁTIGO dice:

    Tened bien claro que la adscripción de unas ciertas ideologías y su denominación como “izquierdas” no es casual, sino que es causal.
    En todas las cosmologías que conozco, la izquierda es el lugar en el cual se sitúa la maldad.
    En la cristiana, se anuncia que los corderos (los que practicaron el bien) estarán a la derecha, mientras que las cabras (e incluso los cabrones) (los que hicieron el mal) a la izquierda.
    Los judíos y musulmanes tienen adscripciones similares en cuanto a su significado simbólico para la derecha y la izquierda.
    Los musulmanes tiene prescrito limpiarse su trasero con la mano izquierda, ya que la derecha se destina para usos nobles.
    Por lo tanto, no esperéis nada bueno de lo que viene de la izquierda. Es el lado de lo siniestro (sinister) y del mal.
    Y sobre todo no seáis tontos útiles algunos pensando que lo que pasa es que no son auténticamente de izquierda los que hacen las tropelías: la izquierda es pecisamente eso: abominación.

  15. Sengeisen dice:

    Señor Látigo, es usted el exponente de “tonto” util al que me referia… (no se escandalice demasiado)

    Un saludo.

  16. LÁTIGO dice:

    Sengeisen:
    ¿Dónde has obtenido la potestad de repartir certificados de estulticia, amigo?.
    Con cuidarte a tí mismo de la estulticia me parece que ya tienes bastante.
    Por cierto, siempre se ha dicho que el camino del infierno está pavimentado de buenas intenciones. Ya dijo Jesús hace 2.000 años aquéllo de “en sus frutos los conoceréis”.
    Aunque, si prefieres, te lo pongo en boca del profeta del marxismo (ese que escribía El Capital financiado por la banca Rostchild): “Es en la praxis donde se ha de demostrar la validez de una idea”.
    Y hay que reconocer que la izquierda tiene muy malos frutos o muy mala praxis, como prefieras.
    Un saludo, profetilla de la nada.

  17. TONY SOPRANO dice:

    Buen comentario y buena reflexión, La Posta del Falcone. Pero yo creo que por muy pijiprogre y tontita que fuese esa chica, dejarla a merced de la escoria extranjera que pretendía violarla habría sido un acto de crueldad y cobardía. Ante todo es una española, una mujer sola y vulnerable en mitad de la noche acechada por cuatro indigentes negros y sarracenos que no deberían estar en nuestro país, y a esta chusma hay que enseñarle que aquí no se viene a joder. Yo no me habría conformado con controlar la escena desde el coche ya que situaciones como esta vienen al dedo para hacer justicia antes de que se cometa la barbarie. Luego en comisaría ya les contarás, pero esos hijoputas estarán en el hospital con el cráneo partido por un bate de béisbol. Tal como esta la cosa uno no debe andarse con chiquitas.

  18. Siagrio dice:

    Un diez sobre diez para La Posta de Falcone.

    Sr. Soprano,más no es puede hacer.Si les rompes la cabeza con un bate,a la trena vas tú,y los tipos se largan de rositas y encima idemnizados.Ya sabes cómo está la Justicia en Expaña…Te sería imposible probar que iban a cometer una violación.Te acusarían de ser un nazi a la caza de pobres trabajadores foráneos.

    Es por eso.Tal y como están las cosas no se puede hacer más.

  19. Unknown dice:

    a Falcone:

    Del uno al diez, te mereces un mil.

    ¡olé tus cojones¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: