Menéame, ejemplo de censura socialista

Algunos sitios de la Red apestan a sociata que da asco. El periódico El Plural es uno de ellos, pero de un tipejo burgués y acomodado como Sopena poco más se puede esperar. Otro progre de la Visa Oro, ni más ni menos, que defiende sus intereses arrimándose al árbol que más sombra le da. De “plural” ese periódico sólo tiene el nombre, porque el contenido es sociata al 100% y no se admiten discrepancias. Todo lo que diga, haga o piense el PSOE es aplaudido sin reservas, y todo lo que le contradiga, atacado e insultado sin considerar argumentos.

Pero de una pocilga digital como El Plural no sorprende este tufo a sociata. Cuando uno entra ahí ya sabe de antemano que el hedor va a ser insoportable, y que los aromas de la descomposición van a inudar hasta el último poro de su piel. Vomitivo, sí, pero por lo menos quien lee esa bazofia ya lo espera.

Menéame, sin embargo, no tendría por qué apestar a socialista, y aun así desprende un hedor más intenso si cabe que el que produce El Plural. Menéame es una red social basada en la participación comunitaria en la que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal. Esto en teoría. A la práctica, es un antro de censura donde si no se es progre, sociata o imbécil poco se tiene a decir. La progresía se las ha ingeniado para tener a sujetos ñoños, mojigatos y asociales las 24 horas delante de la pantalla controlando los contenidos que los usuarios vierten en Menéame. Cualquier noticia con espíritu crítico recibe enseguida toneladas de votos negativos, que provocan su hundimiento en el baúl de los recuerdos de esa página. Cualquier comentario que apunte ligeramente a que los inmigrantes cometen la mayoría de los delitos que se producen en España, es inmediatamente tachado de racista y xenófobo, aunque se les ponga ante las narices a esos retrasados decenas de datos estadísticos. Sólo las chorradas más irrelevantes, sin contenido político o que ataquen a cualquier oposición que tenga el PSOE logran repercusión en ese sistema. Algunos ejemplos aquí, aquí y aquí.

La culpa de esto no es sólo de la legión de asociales progres que se pasan el día votando en negativo cualquier atisbo de racionalidad que aparezca en esa página. Gran parte de la culpa también es de sus administradores, que colocan como moderadores a auténticos integristas socialistas con la misión encomendada de bloquear, censurar y destruír las cuentas de cualquier usuario que se haya atrevido a poner en duda la validez de las políticas del PSOE o que simplemente haya apuntado ligeramente que ese partido no lo está haciendo demasiado bien. Sin ir más lejos, cuando un usuario registrado pretende escribir un comentario a una noticia, lo primero que lee es la siguiente advertencia: “los comentarios racistas y xenófobos causarán la anulación de la cuenta”. Para los dementes que moderan, racista y xenófobo es dar la nacionalidad de quien comete un delito.

Los propietarios de este sistema de censura digital, conscientes de que la vendetta es ya evidente, orquestaron una pantomima de pelea con los socialistas para que pareciese que se oponían a su control totalitario sobre esta red social. Luego el PSOE va llenándose la boca con palabras como “libertad” y “democracia”, cuyo significado no sólo desconoce, sino que también desprecia. La dictadura progre es la peor de las posibles, porque se mantiene con engaños y manipulación. Por lo menos una dictadura tradicional tiene la decencia de declararse lo que es: fascista y totalitaria. La de ahora, siendo exactamente lo mismo, lo esconde y lo tergiversa, para hacer creer al rebaño que la vota que su fascismo es democracia y que su totalitarismo es libertad.

Enlaces patrocinados

Anuncios

9 Responses to Menéame, ejemplo de censura socialista

  1. gugu dice:

    prrfff jajajaja pataleta, pataleta!!!

    maldita democracia, en la que cualquiera puede votar negativo, ¿verdad?

  2. humor dice:

    Sí que es verdad que la mayoría en Menéame son afines a la izquierda y que cualquier noticia a favor del PSOE vuela hasta la portada, y cualquier noticia a favor de la oposición los usuarios se encarga de que no llegue nunca a la portada. Pero eso ya lo sabemos los usuarios, que es un lugar donde la mayoría son pertenecientes a un grupo político. Lo único malo es que no lo reconocen.
    Pero es lógico, es como si integrantes del PP crean una red social y la gente se empeña en enviar noticias que lo crítiquen, pués ya se encargarán sus administradores y usuarios que ni una llegue a la página principal. Es como atacar a un grupo político en un mitín.

  3. Bilbo dice:

    Hey, que hay un montón de noticias publicadas en contra del PSOE y Zapatero.

    Lo que ocurre es que también hay muchas a favor y para los radicales como tú, eso no vale.

    Vamos que tu perfil es claramente el de un pepero que le gusta que se hable de crisis y de que la crisis se asocie al PSOE, pero no que se relacione la crisis el desajuste del sistema financiero internacional, la reforma de los valores de futuros para evitar la especulación que vivimos con el petroleo o las políticas ladrilleras que inició el señor Rodrigo Rato (PP factory).

    Lo siento chaval, pero estamos muy bien sin el PP en el poder. Ahora tendríamos la misma crisis, el mismo paro, los mismos inmigrantes y encima estaríamos en mitad de una guerra ilegal en Irak gastando todo el dinero público que ahora vamos a necesitar para contrarestar los efectos del paro.

    Si te gusta llorar, te podemos regalar un chupete, pero no esperes mucho más.

  4. El otro Centollo dice:

    Menéame está amañado y no es democrático desde el momento que solo los afines al Régimen pueden participar, porque si disientes lo más mínimo te anulan la cuenta. Su equivalente sería unas elecciones donde todos los que estén en el censo electoral pueden votar… pero si no eres del PSOE te borran del censo.

  5. sacaelwhisky dice:

    Pues verás, te explico. Llevo unos meses con cuenta en http://www.meneame.net y a mí aún no me ha pedido nadie fotocopia del carné del partido al que pueda estar afiliado.

    Os pasa a algunos que os da miedo que el común de los mortales pueda tener opinión, ¿verdad que sí? Pues hale, a rascarse las democráticas posaderas.

  6. El otro Centollo dice:

    Luego saldrá el progrerío con que también hay violadores españoles, sin detenerse a pensar en la diferencia entre unas y otras. Mientras que las perpetradas por españoles suelen serlo por un enfermo en solitario, las de los invasores son en grupo y por gente perfectamente normal (para los estándares multiculturales). Yo intuyo que, dado su atraso cultural, toman a las mujeres por botín de guerra. ¿Nadie va a decir que esto no es la obra de un tarado sino algo sistemático y con unas connotaciones muy diferentes?

  7. Jaime dice:

    Pues, sin conocerte ni saber nada de tus tendencias políticas, en mi opinión tienes razón.

    Es un hecho constatado que menéame es intensamente pro-PSOE o muy de izquierdas en general y que todo lo que se salga de ahí suele ser eliminado o calificado burlescamente (este post sin ir más lejos).
    Y eso que seguramente no hayas leido las discusiones acerca de la independencia de Cataluña o País Vasco porque esas se llevan la palma por la cantidad (desproporcionada en comparación con la media nacional) de abertzales o afines a esa ideología que hay. O las asociaciones tipo “discrepa=dereceha=facha=racista=asesino=nazi” que las hay todos los días, o las defensas enconadas a terroristas, etc … y eso en cuanto a política solamente.

    Y es que ese es el “problema” de menéame que NO ES REPRESENTATIVO de la opinión media en España (discúlpenme los independentistas si les incluyo aquí).
    Dejando al margen posibles manipulaciones por parte de grupos cercanos al PSOE que posiblemente influyan en la publicación de noticias.

    Sobre los creadores no tengo opinión (acerca de si manipulan o no) puesto que no sólo es sú página web y pueden hacer lo que les de la gana sino que además no he visto nionguna actitud que me haga sospechar tal cosa.

    Ah, y sin olvidar lo que ya has dicho la gente que consigue “manipular” las noticias son “sujetos ñoños, mojigatos y asociales las 24 horas delante de la pantalla controlando los contenidos que los usuarios vierten en Menéame” eso seguro al 100%. De manera que los que opinan/mos distinto nos vemos condenados a luchar una batalla perdida de antemano o al ostracismo, que viene a ser no participar en menéame.

    FIN

  8. alenar dice:

    A mí personalmente tu escrito me parece sesgado, subjetivo, falso y manipulador, además de reaccionario y xenófobo.
    Para gustos, los colores.

  9. iskander225 dice:

    Alenar, cuando se califica de esa manera, se explican las causas, más que nada para evitar que se digan de tus calificaciones que son estúpidas, carentes de veracidad y propias de una rabieta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: