Sobre las razas y los racismos

Un comentario de Noticias de Eurabia a una noticia de Minuto Digital que debería leer toda Europa, por cuanto da las claves para entender el por qué de muchas cosas:

En la actualidad, fuerzas poderosas con intereses muy definidos han desfigurado y corrompido el tema racial de tal manera que su discusión seria es casi inexistente, y solo se da en grupos reducidos de personas racialmente concientes que son ignorados o directamente censurados por los medios masivos de comunicación.

Son estos mismos medios masivos los utilizados por las fuerzas antes mencionadas para crear un clima de histeria irracional en las masas en lo que respecta al tema racial.

Los efectos que esta histeria artificial producen en las masas son diferentes según el grupo racial al que pertenezcan, ya que lo que buscan las fuerzas anti-raciales es crear un doble discurso.
Este doble discurso parte en todos los casos de la falsa creencia implantada en las masas de que el tema racial es siempre sinónimo de muerte, sufrimiento, opresión, genocidio, egoísmo y dominio cruel de una raza sobre otras.

El doble discurso se da cuando las fuerzas anti-raciales asignan el papel que cada raza asume como propia en su inconsciente colectivo.

Mientras se adoctrina a las masas de raza blanca de forma tal que crean que todo el mal del mundo proviene de ellas, tildando a su raza de opresora y siniestra y creando un sentimiento de culpa que lleva a un auto-odio que suprime cualquier posible manifestación de orgullo racial o defensa de su identidad, a todas las demás razas se las lleva a identificarse con los supuestos oprimidos, generando en ellos un sentimiento de revancha, desprecio y hasta odio por el blanco al que ven como fuente de todos sus males y desgracias.
El resultado es una raza blanca moralmente debilitada cuya voluntad de defensa y su orgullo se encuentran anulados por el auto-odio, frente a un conjunto de razas ajenas cebadas por propaganda que las lleva a justificar cualquier ataque, exigencia o reclamo violento contra la primera.

Para rematar cualquier resto de posible resistencia a estas ideas, se ha impreso en la mentalidad occidental el dogma del igualitarismo. Este consiste en la negación de toda diferencia racial fuera del aspecto físico, y en la creencia en que las diferencias culturales y sociales existentes se deben solo al entorno, negando la indudable influencia genética en el desarrollo de las civilizaciones.

Algunos igualitaristas algo mas fanáticos incluso niegan la misma existencia de las razas, cerrando así cualquier posible discusión del tema.

Se lleva de esta manera a las masas blancas a vivir en un mundo de fantasías en el que, supuestamente, los grupos raciales se pueden mezclar o pueden ser reemplazados unos por otros sin que se pierdan para siempre costumbres y tradiciones y sin que se produzcan cambios sociales y culturales de importancia.

Esta creencia en la igualdad y fungibilidad racial da pie a que las poblaciones blancas presenten menos resistencia a oleadas migratorias racialmente ajenas creyendo que el comportamiento de estos inmigrantes será el mismo que el del nativo blanco, y que su adaptación social es factible y se dará de forma totalmente armónica.

Luego, cuando aparecen los inevitables problemas de incompatibilidad racial, principalmente la inadaptabilidad, el crimen y la degradación del ambiente social, siguiendo las reglas del doble discurso racial se le echa la culpa al blanco, quien la acepta con vergüenza debido al reflejo de auto-odio que ya tiene programado en su mente lavada por los medios del Sistema.

Basándose en el dogma igualitarista se promueve también la mestización, dando nacimiento a individuos genéticamente ajenos a la población blanca nativa, que no podrán sostener ni desarrollar la cultura de la nación de su progenitor blanco, y cortando además una línea de ancestros puros de miles de años de antigüedad.

Todo esto, sumado a la mentalidad liberal-individualista que pesa sobre occidente en la actualidad, lleva a que todo blanco que plantee la defensa de su nación, sus costumbres y su pueblo y considere siquiera analizar objetivamente la aplicación de normas raciales en su sociedad o demostrar orgullo racial, sea considerado una persona criminal, enferma y despreciable por el mismo pueblo al que intenta defender.
En cambio toda demostración de orgullo racial, exigencia incoherente e incluso acto de violencia con motivos raciales contra blancos en tierras blancas, son justificados y aplaudidos incluso por los mismos blancos cuando son realizados por elementos racialmente ajenos, considerándolo un justo acto de retribución por la maldad que, según la propaganda vertida constantemente en las masas, los blancos practican contra los demás.

Queda así configurado el escenario que desembocará, a menos que esta situación se empiece a tomar en serio, en la extinción de la raza blanca por mestización y exterminio.

Enlaces patrocinados

Anuncios

10 Responses to Sobre las razas y los racismos

  1. Iberian Guard dice:

    Cada año que pasa,el problema aumenta.Habría que hacer un frente anti-invasión y que Falange ,DN y demás dejaran diferencias para unir votos.

  2. GLADIADOR dice:

    Creo que muchos estamos de acuerdo en que por lo menos un pequeño reducto de españoles blancos y orgullosos de serlo nunca dejaremos de resistir. Ahora bien, no podemos evitar el vivir inmersos en este jardincillo multicolor, por lo tanto es poco menos que imposible el evitar que nuestros hijos se relacionen con todo tipo de “personas”. Yo tengo dos hijos varones, el mayor de 9 años. Se que está orgulloso de su linaje y de su nación porque así lo hemos educado, pero que se puede hacer para evitar que tu hijo se empareje con una musulmana? o una sudamericana?…. Lo educamos en el orgullo de lo suyo, pero sin inculcarle ningún odio hacia las demás razas…. él es consciente de que existen las razas y está orgulloso de la suya, pero no menosprecia a las demás….. de un tiempo a esta parte he empezado a plantearme la cuestión….. Y si mi hijo se enamora de una mujer no blanca?? por una parte el amor hacia mi hijo y la alegria de verlo feliz superaria (creo) todo inconveniente práctico de convivencia familiar, pero por otra parte me partiría el corazón ver a mi linaje disuelto, aguado, perdido…..¿Como evitar esta situación sin convertir a tus hijos en unos fanáticos sociópatas?

  3. iskander225 dice:

    Con la educación Gadiador, enseñándoles desde un principio quienes son sus gentes, quienes tienen a su lado y quienes los usan solo para procrear y destruir cuanto sus antepasados han creado.
    No se trata de balncos o azules, de verdes o violetas, se trata de preservar unas tradicciones, una raza o especie o como se la quiera llamar lo más sana posible y esto se hace evitando las mezclas que a la larga destruyen las característics fundamentales de la raza. No es racismo, ni tonterías de esas, es lógica aplicable a cualquier especie incluso a cualquier creacción científica.
    Tomemos por ejemplo, no es ni buena ni mala comparación, a los canes. La raza sana canina, la que mantiene sus características es la que permanece sin mezcla. Los chuchos a la larga degeneran en una sub-raza que intentará mezclarse con las razas puras para absorverlas.
    Si tu hijo se enamora de una musulmana…..es lo primero un hijo, lo fundamental es que se desarrolle como persona, lo que no evita hacerlñe comprender la necesidad de preservar la raza blanca en nuestro caso.
    Iberian Guard: ¿qué tiene que ver la falange con DN?

  4. Iberian Guard dice:

    Creo que Falange es el modelo clásico de nacionalismo Español,mientras DN es un nacionalismo más austero,joven y centrado en la política de inmigración.Pero les une la misma meta:España.Ninguno de los dos quiere la España de hoy(tanta inmigración,delincuencia,drogas,aborto etc.) y creo que uniendo votos en un frente común(no hablo de fusionar partidos) podrían hacer algo para intentar canviar la situación actual.
    Salu2 Iskander

  5. rafacordoba dice:

    unir falange y DN sería un error de tal magnitud, que el joven y fervoroso nuevo nacionalismo que está surgiendo ahora (representado por DN) podría verse tocado de muerte y eclipsado por los nostalgicos del franquismo, así de sencillo, Franco y la manipulacion brutal que éste hizo del nacionalismo español ha hecho que el mismo quede condenado y sepultado durante decadas, aprovechandose de ello toda la progresía, y ahora hay gente nueva que está incorporandose al movimiento anti invasion con las siguientes premisas: el partido mas firme frente a la inmigracion: DN + la defensa de nuestra identidad, ahí es donde hay que moverse para movilizar a las masas con la que está cayendo, salirse de ahí removiendo al patascortas de su tumba sería hacerse el harakiri

  6. Unknown dice:

    DN. (es un partido fuera de su tiempo), liderado por cuatro deficientes, y seguido por otros tantos deficientes mentales.
    ¿Cuantos votos han conseguido?. ¿Donde está su “Fuhrer”? ¿Quien lo conoce?.

    A mi me parece que DN es una agrupacion de amiguetes de la Ultraderecha, mas preocupada por emborracharse los sabados, que otra cosa.

    Ahora saldrá Iskander, soltando un discurso que no se lo cree ni él.

  7. Crusher dice:

    Unknown ¿a que no te has leido el programa electoral de Democracia Nacional? pues CALLATE, porque estás haciendo en ridículo, so friki.

  8. rafacordoba dice:

    Unknown Dice:

    Julio 8, 2008 a las 7:58 am
    DN. (es un partido fuera de su tiempo), liderado por cuatro deficientes, y seguido por otros tantos deficientes mentales.
    ¿Cuantos votos han conseguido?. ¿Donde está su “Fuhrer”? ¿Quien lo conoce?.

    A mi me parece que DN es una agrupacion de amiguetes de la Ultraderecha, mas preocupada por emborracharse los sabados, que otra cosa.

    Ahora saldrá Iskander, soltando un discurso que no se lo cree ni él.

    ———————————

    pues yo sin ir mas lejos me considero mas bien de izquierdas y lo he votado, bien es cierto que los 13000 votos que ha obtenido son muy pocos, pero DN es un partido para el futuro no para el presente, solo hay que obsevar el potencial latente que hay de gente que ha empezado a conocer ese partido este mismo año y que aunque no lo haya votado es sabedora que el dia de mañana DN representará el voto mas seguro frente a la inmigracion y sus desmanes por sus constantes luchas encabezando a todo el movimiento anti invasion, aunque si que es verdad que hay algunos flecos que deberian despejar, pero lo importante son dos cosas:
    -a quien conoce principalmente la gente como una opcion antiinvasion clara y que no se corta ni un pelo para demostrarlo? a DN
    -hay algo que ponga en peligro nuestra identidad? la inmigracion masiva y amenazadora, cuando la gente cada vez mas se rebele contra los abusos proinmigracionistas de los invasores ya veremos que pasa….

  9. iskander225 dice:

    Y salió Iskander. Hola mi querido y estimado sopla-gaitas. Lávate la boca antes de mencionar a Democracia Nacional, se te queda demasiado grande para tu intelecto. Lee, asimila y aprende y tal vez algún día tengas la capacidad para poder mencionar a DN sin decir necedades. Es inútil explicar a un memo como tú qué significa o qué busca Dn, se te haría tan difícil comprender la razón y la verdad que te darían dolores de cervicales (¿los engendros teneis cervicales?).
    Fürher??? eso no es de Alemania años 40?????. Eso es, agrupación de amiguetes de ultraderecha….lo ves como eres imbécil integral, como eres un tonto patata sacado de un comic.
    Mi pequeño ignorante, dedícate a tejer mantas para venderlas encima de tu burro

  10. Inquisidor dice:

    Creo que esta entrada deberia tener un enlace en la sección “Pedestral con vitrina”, es de las mejores que he leido en cualquier web o blog sobre este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: