Tercer aniversario de la matanza islámica de Londres

Hoy se cumplen tres años de los atentados terroristas islamistas contra la red de transporte público londinense, que causaron 52 víctimas mortales y 700 heridos, de los que 22 estaban en estado crítico. Este fue también el primer atentado islamista suicida en suelo europeo, ya que los cuatro atacantes detonaron las cargas explosivas que llevaban consigo para perpetrar esta matanza.

Anteriormente la barbarie islámica había golpeado a los Estados Unidos de América (11 S) y a España (11 M). Aunque los progres aprovecharon esta serie de ataques para responsabilizar de los mismos a quienes apoyaron a los EE.UU. en su invasión de Afghanistán e Iraq, la verdad es que después de retiradas las tropas españolas del país del gofo pérsico la amenaza islamista contra España aun persiste. El gobierno socialista, en uno de los habituales ejercicios de hipocresía al que nos tiene acostumbrados, mantiene tropas españolas en Afghanistán en lo que es, con aprobación de la ONU o sin ella, una invasión. Por lo tanto son tropas de ocupación, lo reconozcan o no los socialistas, por mucho que lo quieran disfrazar de intervención humanitaria. Si fuese eso, deberían mandar a cualquier de estas ONGs que tanto subvencionan en vez de enviar a los militares. La diferencia es que en ese país los adalides de la tolerancia que tanto se llenan la boca en España con ser tan progres y tan guays a cambio de recibir subvenciones, serían degollados a la primera de cambio.

Mientras nos dedicamos a conmemorar año tras año las matanzas islamistas que los mahometanos han provocado en Europa da la impresión que esperemos a la siguiente, sin reaccionar lo suficiente, sin adoptar medidas eficaces de verdad, drásticas y radicales que acaben de una vez por todas con la amenaza de esos locos. Los aeropuertos y fronteras siguen abiertos de par en par, y siguen llegando pateras cargadas de desconocidos, sin documentación, sin saber cuales son sus antecedentes penales, sin conocerse sus intenciones. Para acabar con la amenaza islamista es primordial controlar con mano de hierro a la inmigración venida de esos lares: ni uno sin papeles sin ser deportado de forma inmediata, expeditiva y sumaria. Pero nuestros gobiernos no están nada predispuestos a tomarse en serio este asunto, y bien al contrario, ceden cada día más ante el islam, incluso apoyando la aplicación de la sahría (ley islámica) donde sucedió el ataque que hoy conmemoramos.

Europa no merece estar gobernada por traidores, bastardos y vendidos a la masonería internacional. Este continente, cuna de la civilización en el mundo, merece ser libre y no sucumbir a la plaga islámica ni a los intereses de los corruptos que lo gobiernan. El único poder capaz de cambiar esta deriva que nos llevará al naufragio se encuentra en el pueblo: o mediante el voto razonado a opciones políticas que defiendan Europa y la esencia de lo que representa, o bien mediante una revolución que derroque un régimen de mentiras, terror, hipocresía, traición y autoflagelación. Mientras esto no suceda, seguiremos esperando a ver donde estallan los siguientes trenes, autobuses o contra qué edificios se estrellan los próximos aviones.

Enlaces patrocinados

6 respuestas a Tercer aniversario de la matanza islámica de Londres

  1. Unknown dice:

    Cojonudo, ¡ masoneria internacional ¡ ¿Pero ustedes sabeis que es la masoneria?.
    Ruego una explicación.
    por favooooooooor.

  2. TONY SOPRANO dice:

    La verdad es que eso de la masonería internacional también me suena un poco a leyenda urbana. Por lo que tengo entendido, la masonería siempre ha contado entre sus filas con hombres que han aportado grandes avances para la Humanidad, no sé que véis de malo en ello. Otra cosa es que seáis partidarios de teorías conspiranóicas, posición que respeto pero que no comparto. Un saludo.

  3. David dice:

    En su día pensé que este brutal y repugnante atentado jihadista haría despertar a muchos europeos, pero desgracia la gente tiene muy mala memoria y enseguida se olvidan de lo que nunca deberían olvidar.

  4. Unknown dice:

    muchas gracias Toni, tengo muchos amigos masones, y por eso la coletilla “masoneria internacional” me sonaba a discurso franquista, lo unico que faltaba era “contubernio judeo masonico”.

  5. javi dice:

    Lo cierto es que también parece un poco “asi” lo de los masones, concepto que por otra parte no tengo muy claro. Imagino que el autor, sufrirá calentones ideológicos; a mi me pasa lo mismo, leo las noticias y prefiero muchas veces no leerlas, me pongo enfermo xD.

  6. iskander dice:

    Una ligera idea de lo que es la masonería sí tenemos. Pero no es tema sobre la masonería en esencia, sino en resultados y desarrollo de lo que ha sido un cçírculo de misterios y sectario. Toda su filosofía de la búsqueda de la verdad y del desarrollo humano cojean cuando toman las redes oscuras de los poderes bajo manga.
    ¿Tienes muchos amigos masones? ¡Qué imprudentes al decírtelo! ¡Qué indisciplinados al admitirte como “amigo”!.
    Y el contubernio judeo-masónico…pues estamos en las mismas que con la raza aria, lee, asimila y analiza, no solo escuches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: