Enlaces patrocinados

A partir de hoy vamos a añadir un enlace al final de cada artículo que redirigirá a una página donde podréis ver algunos anuncios de interés.

El enlace en cuestión tiene este aspecto:

Enlaces patrocinados

9 Responses to Enlaces patrocinados

  1. Crusher dice:

    Yo le daré una vez por cada noticia, cuenta con mi ayuda.

  2. Cicero dice:

    Si dándole 100 veces recibes la ayuda necesaria tranquilo que le daré 1000.

  3. iskander225 dice:

    Bienm cierto el sistema, de mi blog sacamos algo, no mucho pero algo se saca con un poco de colaboración. A pinchar

  4. La Posta Del Falcone dice:

    Cuenta también conmigo.

  5. Señora D. dice:

    Me apunto. Ánimo muchacho.

  6. libre de complejos progre dice:

    Cuenta conmigo desde ya

  7. Iberian Guard dice:

    Como funciona?Le doy al enlace,después al anuncio que pone “Be a change maker” y ya está?

  8. colaboracionistas dice:

    Gracias a todos por vuestro apoyo. Muchas gracias, sinceramente. Este blog tiene unos lectores cojonudos.

    Y a ti Iberian: sí, sólo hace falta darle al enlace y ahí, en la página que aparece, en el anuncio que haya. En unos días aparecerá más variedad de anuncios, puesto que todavía se está configurando el Ad Sense para que haya variedad.

    Un abrazo a todos.

  9. Max dice:

    ¿Y que gastos tiene un blog?
    Pensaba que era un “jobi”

Responder

