La invasión de inmigrantes provoca las primeras muestras de revuelta entre los españoles

En breve plazo de tiempo se han registrado tres sucesos de tinte xenófobo. En primer lugar, la policía municipal de Llano de Brujas (Murcia) detuvo a un hombre que decía que “quería matar a todos los negros”. El detenido afirmó que se había comprado una pistola y que “tenía manía a todos los negros” porque vendían en la puerta de su casa y que “los iba a matar a todos”. Los agentes le intervinieron un revólver de fogueo del calibre 28.

En Puerto de Sagunto (Valencia) otro hombre irrumpió con una navaja en un bar de inmigrantes, y profiriendo frases como “inmigrantes de mierda” o “voy a quemar este lugar” los amenazó repetidas veces.

Y finalmente, unos desconocidos predieron fuego a una patera que hace las veces de monumento en Aldeacentenera (Cáceres), dándose a la fuga inmediatamente a bordo de un vehículo. El bodrio ahora quemado procedía del taller “La Bruja” del escultor Emilio González y homenajeaba a los caraduras que se atreven a entrar ilegalmente en nuestro país. Encima de saltarse nuestras leyes a la torera, el ayuntamiento socialista de ese municipio va y les dedica un monumento.

Si bien todo acto de violencia es reprobable, no cuesta mucho entender el por qué de este tipo de reaccinones. En un país vendido y postrado de rodillas ante los inmigrantes, a las puertas estos ya de alcanzar capacidad de decisión en nuestra propia casa por obra y gracia de Zapatero, algunas personas expresan su hartazgo. Los inmigrantes reciben miles de millones de euros en ayudas, los medios de comunicación les tapan los trapos sucios, a quien dice que delinquen mucho más que los nacionales se le tacha de nazi y racista, plantan mezquitas donde les da la gana, y ahora, encima, van a darles derecho a voto en las elecciones municipales sólo como paso previo para otorgárselo en las generales.

Estos incidentes menores, que ni tan siquiera han provocado daños personales, serán sin duda tachados de “brutales ataques racistas” contra los “nuevos españoles” que han venido “a pagarnos las pensiones” con su “abnegación y esfuerzo”. Claro que a ningún medio del Pri$o€ se le ocurrirá hacer una comparativa ni dirá nada de las violaciones, robos, asaltos, asesinatos, homicidios o tráfico de drogas, entre muchísimos más desmanes y atropellos, que estos “nuevos españoles” cometen en nuestro territorio. Un español mira mal a un inmigrante, y ya es un racista de mierda. Un inmigrante asesina a un español para quitarle veite euros, y sólo es una pobre víctima de la injusticia social que no tenía nada que llevarse a la boca.

Luego algunos ilusos se extrañan de que cada día más gente reaccione de malas maneras ante este avasallamiento colectivo al que nos pretenden someter.

Enlaces patrocinados

5 respuestas a La invasión de inmigrantes provoca las primeras muestras de revuelta entre los españoles

  1. Crusher dice:

    La madre que parió a ZAPAPUTA ¿pero este para quien gobierna?

  2. Castulo dice:

    Es increible que se proponga darle el poder de decisión del futuro de España a gentes que en su mayoría están de paso o sin intención de arraigarse aquí. ¿de verdad cree ZP que los moritos le votarán a él, en lugar de instituir sus propios partidos islamistas?
    ¿Está España preparada para que se establezca la sharía en ciertas provincias, zonas o barrios? ¿Queremos que cualquier immigrante decida por nosotros? Todo ésto es impensable en un país serio.

    Las propuestas de este iluminado comienzan a bordear la locura o la traición.

  3. Siagrio dice:

    ZP ha reunido a la patronal y a los vendidos de los sindicatos para negociar el abaratamiento de los despidos,y la reducción de los salarios,como medio para atajar la crisis económica en ciernes.Supongo que para aumentar la competitividad de la industria nacional,cortando tela por el lado de siempre.Y aun se atreve a proclamar que lo ha hecho para defender los derechos de los trabajadores.

    Así,como tantas otras veces,se retrata como el partido Socialista y Obrero que es…

    Y en lo del voto inmigrante,como Español…

    Pueblo de ilotas.Doce millones de votos para toda esa horda.

  4. santiago dice:

    Es mas que evidente que zapatero y el PSoe venden la soberania del pueblo español entegandola a los diversos grupos de emigrante que obviamente votaran dirigidos por sus correspondientes embajadas y en funcion de los interres politicos de sus correspondientes gobiernos .Esta venta que para mi no es más que una traicion al pueblo español y por la cual deberia de ser juzgado la hace para mantenerse en el poder por encima de cualquier cosa evitando y hurtando la alternancia que es la esencia de la democracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: