Progres, traidores y colaboracionistas llaman “nazi” a Berlusconi por proteger a su pueblo

Varios articulistas progres han publicado en la prensa española una serie de artículos en los que llaman de todo menos guapo a Berlusconi por tomarse en serio el problema gitano. A su censo de gitanos unos lo llaman “desfachatez“, otros lo califican de “nazi“, pero lo cierto es que nadie dice nada acerca de la imposibilidad de integración de los gitanos. A lo largo de los siglos han causado problemas allá por donde han pasado, y se han mantenido en un círculo racial cerrado en el que jamás han permitido entrar a ningún “payo”. Destilan racismo por los cuatro costados y son los primeros en lloriquear y autonombrarse siempre que pueden víctimas del racismo que tanto practican ellos.

Estos escritores progresistas que hoy ponen a Berlusconi a parir olvidan que su amado líder y patrón Stalin se sumó a la vorágine exterminadora que tanto gustan recordar sobre los alemanes. El dictador soviético envió a los gulags a decenas de miles de gitanos por considerarlos improductivos. Y ahora, por hacer un simple censo y tomar las dactilares a esta gente que en su vida han imprimido sus huellas más que en pruebas incriminatorias, la progresía le llama de todo a Berlusconi.

Ningún progre quiere recordar que la invasión de gitanos rumanos que ha sufrido Italia ha acarreado para ese país vecino una gran cantidad de desgracias. La inseguridad ha crecido alarmantemente allá donde estos nómadas han plantado sus campamentos, así como la suciedad y el incivismo. La gota que colmó el vaso fue la violación y asesinato de una italiana. Este acto repugnante de cobardía desencadenó una revuelta popular, en el transcurso de la cual decenas de civiles atacaron los campamentos gitanos con cócteles molotov. En vista de que la conflictividad social aumentaba, el gobierno italiano decidió tomar cartas en el asunto y empezar a tomarse en serio el problema de ver entrar por las fronteras a personajes del todo indeseables. La primera acción que emprendió fue promulgar una ley que permite la expulsión de inmigrantes considerados un peligro social, aunque provengan de la misma UE, categoría en la que entran los gitanos rumanos.

No es decente que cuatro chupatintas que viven alienados de la realidad digan que hacer un censo de gitanos es una “desfachatez” o un acto propio del nazismo. La desfachatez es que haya voces que se opongan al control de un problema para evitar males mayores. Eso sí que es desfachatez y sinvergüencería.

España debería tomar ejemplo de Italia en muchísimas cosas, empezando por tener una ley de legítima defensa y acabando por declarar delito la inmigración ilegal. Pero todo esto en las cabezas de los progres no cabe. Están borrachos de talante, de tolerancia, de buenrollismo y esnifados de estupidez absoluta y buenismo idiota.

Enlaces patrocinados

Anuncios

4 Responses to Progres, traidores y colaboracionistas llaman “nazi” a Berlusconi por proteger a su pueblo

  1. jimena dice:

    Estupendo comentario. Claro, nítido y llamando a las cosas por su nombre, sin descalificativos, que vienen siendo innecesarios cuando se sabe discernir.

  2. GLADIADOR dice:

    Mas claro imposible…. por cierto cuenta conmigo también para lo de los anuncios, ya no podria pasar sin leer algo sensato un par de veces por semana. Gracias

  3. Crusher dice:

    Leed el “Manifiesto contra la subcultura gitana”, esta comunidad se comporta así en todos los paises, ellos son los racistas:

    http://www.periodistadigital.com/foros/viewtopic.php?t=23957

    Al administrador ¿podrias ponerlo como una noticia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: