Nos honran con el “Premio Solidaridad con Israel”

Mientras los amigos de la morisma nos incluyen en sus tergiversados informes acusándonos de racistas, xenófobos y nazis, de Israel nos llega un premio de solidaridad con el Estado Hebreo. La asociación de bloggers hispanoparlantes del Valle de Jezreel ha encomendado al amigo Bajur Tov, editor del blog Patria Judía, la misión de otorgar el premio Solidaridad con Israel a los blogs extranjeros que apoyan la lucha por la existencia del Estado de Israel y su derecho a la autodefensa ante las intenciones de sus vecinos árabes de aniquilarlo. Y Patria Judía nos ha concedido el honor de figurar entre los premiados por su apoyo explícito al Estado israelí, que desde aquí agradecemos.

Saben nuestros amigos hebreos que siempre hemos considerado a Israel la primera línea de fuego del mundo civilizado frente a la barbarie islámica. Es de justicia que el pueblo judío, perseguido desde la invasión romana de su patria, tenga por fin un Estado en el que ser judío no sea un riesgo para la integridad física de las personas, si bien sus vecinos árabes parecen muy poco dispuestos a practicar un respeto que ellos no se cansan de exigir para sí mismos. Por eso, desde aquí, apoyamos plenamente el derecho de Israel a existir y a defenderse, y animamos a los pueblos europeos a estrechar sus lazos de amistad y solidaridad con el pueblo hebreo.

Una de las condiciones de la otorgación del premio es concederlo a cinco sitios más. Pero el amigo Bajur Tov ha sido tan exhaustivo premiando a quienes lo merecen que no nos ha dejado a nosotros a nadie más a quien premiar. Por lo tanto, entenderán quienes nos otorgan este premio, que nos consideremos satisfechos con la lista de premiados que ha publicado Patria Judía.

He aquí, pues, la placa recibida, que exhibimos con orgullo:

Enlaces patrocinados

38 Responses to Nos honran con el “Premio Solidaridad con Israel”

  1. Iberian Guard dice:

    Pufffff…
    Sin comentarios Rutger,creo que ya sabes mi opinión…

  2. colaboracionistas dice:

    Iberian, si tengo que elegir entre alinearme con palestinos apedreadores, terroristas y sarracenos, o con un estado occidental como es el Estado Hebreo, la cosa está clara. Yo no he visto a ningún israelí delinquiendo por aquí ni viniendo a imponerme sus costumbres, y sin embargo no paro de ver todos los días moros en las páginas de sucesos de los periódicos, y cada vez observo más mezquitas plantadas.

    Se cual es tu opinión sobre este asunto y la respeto, pero quiero hacer notar que Israel no nos perjudica en absoluto. Otra cosa es lo que se pueda opinar de los sionistas que actúan en EE.UU, aunque estos grupos radicales son minoritarios y no reciben la simpatía ni del pueblo israelí.

    Un abrazo.

  3. Sengeisen dice:

    Felicidades por el premio amigo Rutger.

    Solo me gustaría decir una cosa respecto de “la primera línea de fuego”, no deberían olvidar que cuando los árabes, y en concreto los palestinos, con quienes siempre convivieron como hermanos, podrían haberlos pulverizado como un terrón de azúcar y haber soplado el polvo al viento, jamás les faltaron el respeto como pueblo.

    Los mismos que ahora mueven masas y masas de gentes por el mundo en forma de inmigración colonialista y salvaje, diseñaron sus fronteras gracias al talonario y el poder que ostentan muchas gentes pertenecientes a este pueblo.

    Es paradójico, son la primera línea de fuego, si, pero defendiendo unas tierras robadas por la misma legalidad que ahora nos extinguirá a nosotros.

    Un saludo.

  4. Antonio Villaverde dice:

    Israel no va a venir a recuperar Al-Andalus. En cambio el Islam continuamente nos amenaza. Yo lo tengo calro, de parte de quien estoy. ¿Quién hizo el 11-M? El Islam, pues ese es mi enemigo. Aunque el partido antiinmigracion al que voto es bastante contrario a Israel y le culpa de muchos males. Pero en eso estoy completamente en desacuerdo.

  5. Siagrio dice:

    Pues a ver si le dices a tu amigo Bajurtov que no nos achaque 300.000 asesinatos en 1492.Por ejemplo.

    Mi más sincero pésame por ese premio,pues viniendo de donde viene,puede ser cualquier cosa menos un honor.

    Valette.

  6. colaboracionistas dice:

    Amigo Sengeisen, discrepo. Todo pueblo tiene derecho a una tierra, y el hebreo tiene que estar en Israel. No hace falta recordar que los palestinos invadieron y colonizaron las tierras que anteriormente habían ocupado los romanos y después los bizantinos. El islam, a fin de cuentas, ha sido el invasor más grande que ha habido en el Mediterráneo. Por lo tanto, la vuelta del pueblo hebreo a Israel es un acto de justicia histórica, más teniendo en cuenta las persecuciones que han sufrido a lo largo del tiempo en todas partes donde han estado.

    Un abrazo.

  7. colaboracionistas dice:

    Jajajaja Siagrio, ¡eres la hostia macho!

  8. colaboracionistas dice:

    Pienso exactamente igual que tú, Antonio Villaverde. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

  9. Max dice:

    Más que mostrar orgulloso tu premio sionista, cual rabino saltarín, deberías avergonzarte, parece mentira que tu blog se llame como se llame, y no veas quienes son los colaboracionistas por excelencia.
    España está como está gracias a esa gente, que quieren que los goyim seamos invadidos y remezclados.
    Seguro que eres de los incautos que se han tragado el mito que propagan los progres de la España de las 3 culturas.

  10. Sengeisen dice:

    No se puede entrar en debate a estas alturas sobre un tema que hace tiempo perdió toda razón de ser para encumbrarse en uno de los mayores errores de la historia de la irresponsabilidad política.

    La historia es la que es, esa jamás cambiara, como tampoco cambiara por mas que se interprete, que fueron los mismos judíos y sus “iluminadas” invasiones a los palestinos en post de una tierra prometida por no se que dios, quien al final propiciaron la radicalización del mundo árabe favoreciendo la aparición de su actual religión.

    Si tenemos en cuenta quien ataco primero a quien, sería hipócrita no reconocer lo evidente, y estos no fueron otros que los judíos.

    Pero dejando a un lado las historias casi prehistóricas, y centrándonos en lo contemporáneo, me gustaría que alguien me explicara de donde salió el estado israelí si no fue de un “lapicero” manejado por un tembloroso dibujante ante la atenta mirada de unos corruptos políticos que ansiosos esperaban recoger su recompensa.

    Sinceramente, poco o nada hizo o hará jamás ese pueblo por occidente, de donde por cierto, se les expulso sistemáticamente.

    Por lo tanto, la verdad es que siendo objetivo, he de decir, que salvo “joder” el panorama internacional una y otra vez, no creo que vayan a interesarse por nuestros problemas salvo por la marcha de nuestros niveles bursátiles.

    Un saludo.

    PD: Al señor antonio villaverde: el sistema, son ellos.

  11. Sengeisen dice:

    Por cierto, antes se me pasó…. Rutger, jaja, decir que los palestinos invadieron tierras romanas…

    con el permiso del ·romano” siagrio…. pues como que, los romanos tenian lo suyo y lo de los demas.

    🙂

  12. violeta dice:

    por que has eliminado mi comentario?

  13. Davis Duke dice:

    Vaya honor. enhorabuena por tan asquerosa distinción, pídeles a ellos el dinero, seguro que no necesitarás patrocinadores . Pensaba que esto era un site a favor de la cultura occidental. Adios.

  14. colaboracionistas dice:

    Y lo es Davis Duke. ¿Acaso atenta el apoyo al Estado Hebreo contra la cultura Occidental? Como han dicho más arriba, no me consta que Israel tenga pretensiones sobre recuperar Al Andalus y establecer un Califato desde España hasta las Filipinas. Ni tampoco me consta que ningún israelí colocase mochilas cargadas de explosivos en los trenes el 11M.

    ¿Que los judíos son la causa de los problemas de Occidente? Quizás esto tuviese público en los años de 1930, pero en la actualidad esta afirmación no tiene crédito alguno. El problema de Occidente es su clase política inútil y vendida al capital, al mejor postor, y su propio pueblo, acobardado y pasivo ante la peor invasión tercermundista que jamás ha conocido Europa.

    ¿Nos perjudica Israel en esto? No. Al contrario, Israel hace años que lucha contra los fanáticos islámicos y podemos aprender muchas cosas de esa lucha. Para empezar, desde el 11 de julio de 2005, los atentados suicidas que tan famosos son en Israel ya han llegado a Europa.

    Me gustaría que los gobiernos europeos tuviesen la mitad del valor y la decisión del peor de los gobiernos que ha tenido Israel. Si hubiese sido así, después de los atentados del 11M la Fuerza Aérea Española habría bombardeado bases terroristas en Marruecos, tropas de tierra habrían barrido grandes áreas de Argelia donde se sabe que hay campos de entrenamiento, y en vez de retirar a las tropas de Iraq se habría mandado un contingente veinte veces mayor, para dejarles claro a esos fanáticos que no nos acobardamos.

    Vuelvo a insistir en que Israel no nos ha hecho nada, y no logro entender la postura de algunos, de manifiesta simpatía hacia los palestinos bajo pretexto de que “ellos estaban primero” o “luchan contra la ocupación”. Los etarras dicen lo mismo y dudo mucho que quienes atacáis a Israel por defenderse compartáis las afirmaciones de los de la ETA.

  15. GLADIADOR dice:

    A lo mejor peco de simplista, pero al margen de lo que puedas leer relativo a las politicas exteriores de un pueblo, la verdad es que no conozco a ningún judio. Nunca he tenido problemas con ellos y por lo tanto tengo un problema serio para hacerme una idea de sus valores culturales y personales. De momento ni a mi ni a mi familia ni a mis amigos nos han pegado ni asaltado los judios, ni han esuciado nuestras calles ni ofendido a nuestras mujeres, no han tratado de apoderarse de lo nuestro ni han tratado de imponernos su cultura. El moro es otra cosa…. a esos por desgracia los conozco bien, por lo menos a los vienen a España…. y no hay nada que me diga que los que se quedan son diferentes. Mi postura por tanto en relación al pueblo judío es más bien expectante. De momento y hasta conocer más lo único que se es que , como ya se ha comentado, los enemigos de mi enemigo son mis amigos

  16. bajurtov dice:

    Amigo Rutger:
    Muy valiente tu postura,aun mas sabiendo que te tiras a mas del 50 % de tus lectores en contra.

    Siagro:
    Si traduje textualmente una nota del hebreo al español sobre la inquisicion,que no fue de tu agrado,no significa que yo sea anti español.
    Siempre he defendido a España y apoyo su lucha contra el terrorismo etarra,cualquiera puede entrar a mi blog y ver alli el lazo azul anti eta junto a la bandera de Israel.
    El problema consiste en que tus pronunciados prejuicios antisemitas no te permiten diferenciar entre un moro y un judio,para ti son igualmente dos ”razas inferiores”

  17. iskander225 dice:

    Bueno, también te nominaron en el Raxen. No voy a decir nada, pero ya sabes lo que pienso de esos invasores y de los otros. Por mi parte…lo siento

  18. Siagrio dice:

    Andanda…

    Si yo digo que no hubo 300.000 judios asesinados en 1492 ni de coña,y como respuesta me llaman genocida,inquisidor,patetico,descerebrado,criminal,y alguna cosa más que no lei, todo se resume en que tengo : ¿prejuicios antisemitas?¿considero a moros y judios razas inferiores?.¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

    Oye,Bajurtov,dime la verdad,o eres una mala persona,o no sabes leer.Porque como ni tienes razón ni defensa posible,y por tanto no puedes “matar” el mensaje,intentas burdamente tachar al mensajero de nazi.Qué original.

    Asumelo.A la mayoria del mundo el judaismo y el nazismo nos la suda,no entramos en vuestro juego/guerra o lo que sea.Tenemos opiniones independientes.

    El problema es que de Historia no tienes ni puta idea y te la inventas para que cuadre con tus dogmas sectarios.Y si se te hace ver tu error,pataleas cual fanático,y echas mano del insulto como única respuesta.Para ti el que no te bese el culo es un nazi,y punto.

    Pero yo de nazi no tengo nada de nada,listillo.Asi que ajo y agua,que por ahí no cuela.Esa ideología es propia de bárbaros,y extraña a nosotros,los latinos.

    Además, el judaismo es una religión,no una raza,¿o no lo sabes?

    Que se hayan cometido brutales crímenes contra el pueblo hebreo a lo largo del tiempo no os da carta blanca para poder fabular a vuestro antojo y chantajear emocionalmente asi al mundo occidental.En su justa medida se pueden pedir cosas,pero exagerándo asi solo conseguireis que la gente vuelva a tener una opinión pésima de vuestro pueblo,pues “antes se coge al mentiroso que al cojo”.

    Solo desde la honestidad absoluta puede nacer la verdadera amistad entre las naciones.El colocar cuatro insignias y banderitas es humo si os cerrais en banda a la primera de cambio y quien no piensa como vosotros pasa automáticamente a ser enemigo.

  19. Iberian Guard dice:

    “En una de las callejas más oscuras y tortuosas de la ciudad imperial, empotrada y casi escondida entre la alta torre morisca de una antigua parroquia mozárabe y los sombríos y blasonados muros de una casa solariega, tenía hace muchos años su habitación raquítica, tenebrosa y miserable como su dueño, un judío llamado Daniel Leví.

    Era este judío rencoroso y vengativo, como todos los de su raza, pero más que ninguno engañador e hipócrita.”

    “-¡Ella es! -murmuró entre dientes el barquero-. ¡No parece sino que esta noche anda revuelta toda esa endiablada raza de judíos !… ¿Dónde diantres se tendrán dada cita con Satanás, que todos acuden a mi barca, teniendo tan cerca el puente?…”

    “Rimas y Leyendas”.

    Gustavo Adolfo Becquer

    “En cuanto al precio, puede Vd. fijarlo en su respuesta. Como no es Vd. ni judío ni italiano, y yo tampoco soy ni lo uno ni lo otro, nos entenderemos seguramente.”

    “Carta a Hofmeister, 15.12.1800”.
    LUDWIG VAN BEETHOVEN

    Acercándose al judío que tendido en tierra trataba de recobrar el aliento le dijo: “Bribón, confiesa ahora de donde sacaste este dinero o vuelvo a coger el violín”. “Lo he robado, lo he robado —exclamó el judío— mientras que tu lo ganaste honradamente”. Y el juez mandó que ahorcasen al judío por ladrón.

    ¡Ay! —exclamó el labrador— “Lo que dice un judío es mentira segura. ¿Cuando se les ha oído pronunciar una palabra verdadera?”.

    “El judio en el espino”

    HERMANOS GRIMM

    En fin nada que añadir,ya me callo Rutger que no quiero que apedren tu blog…

  20. bajurtov dice:

    Amigo Rutger:
    No quiero causarte mas reacciones de desagrado por parte de algunos lectoresr,no ha sido esta mi intencion,borra esta nota a pedido mio.
    Siagro;
    Nadie te ha echado de mi blog,si dejaste de opinar ahi fue simplemente por mutuo desagrado,aunque siempre estara la puerta abierta para ti.
    En especial te aconsejo que busques el video que publique donde aparece tu Rey usando una kippa y opinando sobre los judios españoles,creo que su Excelencia sabe un poco mas que tu al respecto.

  21. Sengeisen dice:

    En relación con lo que dice el romano del victimismo judío… la verdad, ciertamente me quedo perplejo, porque es que es verdad. Jamás existió un pueblo tan llorón (salvo los suramericanos y la conquista española, el oro y bla bla bla)

    Yo me pregunto lo siguiente: un pueblo que apenas representa el 1% de la población mundial (y creo que me paso de largo) y que controla el 80% de los principales medios comunicación mas importantes del planeta, el 75% del capital financiero de la banca internacional, el 60% de los recursos minerales del planeta, el 50% de las explotaciones agrícolas y ganaderas, el 85% del comercio internacional de oro y piedras preciosas etc etc.

    ¿Qué piden? ¿Qué esperan mas del mundo?

    Y ya… Ahondando un poquito mas… ¿Qué parte de responsabilidad podría atribuírsele a las gentes de este pueblo en el devenir de las políticas internacionales de todos los países cuando echando una ojeada por encima nos damos cuenta de que el 65% del congreso norte americano, por poner un ejemplo esta dominado por ellos?

    Ya no hablemos de los bilderberg y toda la panda de sabandijas ultra capitalistas que periódicamente se reúnen para trazar las directrices que tendremos que seguir los pobres desgraciados…

    Es chirriante no pensar, que algunos miembros de esa “secta” no tienen la mas mínima responsabilidad de lo que ocurre en el mundo, incluida la inmigración masiva, cuando si sumamos, el 80% de lo que ocurre en el mundo es controlado directamente por ellos, incluido el adoctrinamiento a la opinión pública mediante la prensa que controlan.

    Que curioso, todo el mundo se pregunta porque nos dieron una religión que promulga poner la otra mejilla mientras ellos se quedaron con el diente por diente.

    Respecto lo del rey y tal… De que te extrañas? Y respecto que Italia, España, francia etc le diese una patada en el culo a tus antepasados ¿de que te extrañas?

    Apoyo a la patria judia… manda guevos….

  22. colaboracionistas dice:

    Amigo Bajur Tov,

    Lo que opinen los lectores de este sitio respecto al judaísmo en general y a Israel en particular es cosa suya. Pueden compartir o no mi planteamiento, pero lo que no haré será borrar ningún post porque la audiencia no esté de acuerdo en lo que en él se expone. Lo único que os pido a todos es que mantengáis las formas y no convirtáis este hilo en un campo de batalla.

    Bastantes probelmas tenemos ya luchando contra la invasión como para que ahora tenga que estallar una guerra civil.

  23. Iberian Guard dice:

    Vaya,como vamos contra Israel somos nazis,pero si le apoyamos somos leales amigos(incluso condecoran al blog “Premio solidaridad con Israel”).Vaya tela…dejad de torturar al pueblo palestino y no vayais siempre de víctimas…

  24. Iberian Guard dice:

    Guerra civil por mi parte ninguna,el apoyo a Israel es lo único que no comparto.
    Venga Rutger

  25. colaboracionistas dice:

    Es bien cierto que el judaísmo internacional explota su condición de víctima que tuvo en el pasado. Yo no soy sionista. Yo me opongo a cualquier influencia sobre mi país que provenga del exterior, venga ésta de Israel o de Rusia. Pero sinceramente, no veo yo que los hebreos nos causen problema alguno (a no ser que alguien crea en la veracidad de los Protocolos de los Sabios de Sión).

    Tampoco tengo nada contra los marroquíes que se quedan en Marruecos, ni contra los kosovares que se quedan en Kosovo, ni contra los nigerianos que se quedan en Nigeria ni contra los ecuatorianos que se quedan en Ecuador. Sólo me opongo a la invasión extanjera que sufre España, en forma de inmigración desordenada, sin control, masiva.

    Entiendo que el estado de Israel no nos envía desperdicios humanos que ahí no quieran a pulular por España, y también entiendo que Israel es un estado democrático y occidental (el único de Oriente Medio). Por lo tanto, me son mucho más cercanos los israelíes que los palestinos. Y si los palestinos jamás tuvieron alguna razón, la perdieron toda, por completo, cuando empezaron a asesinar a civiles por el mero hecho de ser judíos.

  26. colaboracionistas dice:

    No amigo Iberian, no lo decía por ti justamente lo de la guerra civil. Lo único que pido a los lectores es que entiendan mi postura respecto a Israel. Se estará o no de acuerdo, pero en el resto de objetivos coincidimos todos plenamente.

    Me remito al comentario anterior para explicar por qué Israel me despierta simpatías y los palestinos ninguna.

  27. Siagrio dice:

    No te preocupes,Bajurtov,que no os molestaré más.

    En cuanto al desconocido de las 8:16…

    Memoria genética,¡¡¡jajajajajaja!!!,¿de qué hablas,si mi abuelo era comunista?Además el nazismo se dio en Alemania,no en España.

    Hace falta ser bobo,o tener la cara más dura que el hormigón.

    PD:Joer,Sengeisen,no sabia que fueras tan conspiranoico con el tema de los judios.¿De verdad crees ciertos los porcentajes que das?Yo soy más bien escéptico con todo eso.Me suena a camelo difundido desde la plutocracia.Para mi el mundo está gobernado por una serie de grupos de poder.Habrá judios en ellos,pero tambien cristianos,paganos,musulmanes,ateos,etcetc.

    En la Edad Media,p.ej.,cuando había problemas tipo subida del pan,pestes,etc,los caciques de turno le echaban la culpa a los judios,la plebe embrutecida descargaba su rabia contra ellos,y asi los gobernantes seguian en sus tronos,tan tranquilos.No siempre colaba,claro está,pero como válvula de escape funcionó muy bien.Y en un futuro puede que los gobernantes en la sombra decidan hacer lo mismo.

    Mira los nazis.Les echaron la culpa a ellos de la derrota en la I G.M.¡Qué bien le vino eso a los empresarios,los militaristas fanáticos y los dirigentes que hundieron Alemania en el fango!.Y a los propios alemanes,ultrafanáticos,seguros de su superioridad.No fracasaron porque los demás fueron mejores y más fuertes.Lo hicieron porque…los judios les dieron una artera puñalada por la espalda.Increible.Se lavaron todos las manos,proclamaron todos su inocencia,y a sonreir.Que atajo de sinvergüenzas,el Kaiser y su corte.

    No vayamos por ahí.Los culpables de la decadencia española son españoles y católicos (al menos nominalmente).No busquemos responsabilidades fuera,pues el mal lo tenemos dentro,en nuestro pueblo.

    Lo cual no quita para que esté contigo en que los judios son unos lloricas.Pero eso con mostrar firmeza se arregla,sin violencia.

    Yo creo más bien que la culpa de los males de Occidente la tienen los neomarxistas,por el lado sociocultural,y los neoliberales,por el lado económico-depredador,auténticos apátridas los dos.Unos,endófobos hasta la médula,y otros,que por aumentar beneficios venderían a su madre.

    Valette.

  28. Sengeisen dice:

    Siagro… permiteme que solo por esta vez, te entienda como “simple”

    Que les echaban la culpa a ellos? Y te quedas tan agusto? De otro tipo me lo creería, pero de ti, no… Esfuérzate un poco en leerte los principales movimientos de este pueblo, te llevaras una sorpresa… Salvo que claro…tu también consideres que existe unas conspiración histórica y moral contra los judíos.

    Veras, las masas humanas, nunca hicieron un desgaste energético respondiendo al exponente de Fermat, si no todo lo contrario, y allí donde pueblos enteros cogieron su petate y fueron muy muy cabreados al darse de ostias responde a una razón mas que a una creencia, y ahí tienes mucho donde ilustrarte.

    Sobre lo de las conspiraciones, no, no veo conspiraciones cuando dos tipos cuchichean y me miran si te refieres a eso… Solo es necesario que indagues un poco y recaudes algunos datos. Pero vamos, que no tengo ningún problema en pasarte todos los porcentajes que he dado uno por uno con sus respectivas referencias y tal…

    En definitiva, que el morito que viene, o el guachupin, son meros peones de los amigos del bajortuv (por cierto, argentino reconvertido, otro peon que poco o nada tiene que decir en esto salvo su moral como religioso)

    Judío religioso…. A lo tuyo, como siempre, judío… judío…. Usurero y manipulador…Por favor…. no engañemos a la historia que tanto te gusta.

  29. Xavier Lacosta dice:

    el ‘estado hebreo’ no es un estado occidental: está en el Estem basta ver el mapa, y sus vecinos de entorno son también orientales. Y por cierto, Israel encarcela niños de 15 años y los condena a 20 años de prisión. Como se hace en todos los estados occidentales ¿verdad?

  30. Siagrio dice:

    Pues si,en esto soy “simple”.Esté o no en lo cierto,soy muy escéptico.No me entra en la cabeza que sean responsables de todo esto.

    No considero que haya una conspiración ni contra ellos ni de ellos.

    Oye,no te enfades pero,¿de verdad eres M20?.Es que nunca te habia leido cosas asi.Me dejas de piedra.

    Valette.

  31. Iberian Guard dice:

    Te guste o no,el capitalismo domina el mundo,y el sionismo domina el capitalismo.Así de “simple”.

  32. Siagrio dice:

    Esa es tu verdad,no la mía.

    Sin acritud.

  33. Sengeisen dice:

    Como bien apuntaste en otro post, el tema judío es algo que ni nos va ni nos viene. Esto no quita para llegado el caso, y aprovechando las reflexiones aquí vertidas, poner de manifiesto “lo que no cuadra” y que al parecer quiere ser manipulado con fines “poco claros” (por ellos)

    De todos es sabido el victimismo de este pueblo, el cual practica como tu mismo apuntabas el aprovechamiento sistemático de lo acontecido históricamente para hacer al mundo un chantaje emocional comparable a la manipulación informativa que extiende la idea de que cualquiera que no quiera dejarse colonizar es un racista.

    Esta gente, tiene el control de la economía mundial, eso, no es adentrarse en oscuras teorías conspiranoicas, es una realidad, que puede comprobarse sin mayor dificultad. Asi mismo, y reiterando lo dicho, el devenir político mundial, incluyendo la instauración del comunismo soviético y su posterior caída como forma de mostrar al mundo el fracaso de cualquier sistema no basado en el capitalismo, también fue maquinado por ellos, y esto, también es fácilmente comprobable si es que existe alguien hoy en dia que no este al tanto de estos asuntos.

    Si actualmente el mundo esta sufriendo una brutal transformación, cuya velocidad vertiginosa esta superando la capacidad de reacción de los pueblos, es debido al mazazo que con contundencia se ha preparado durante décadas y cuyo nombre comercial todos conocemos como “globalización”. La autoria de tal maquinación, tampoco es un secreto para nadie que quiera “conocer” si… También son ellos.

    En cualquier caso, reitero lo dicho… No creo que los países que terminaron expulsándolos a patadas por presión popular estuviesen pasando un periodo de enagenacion mental transitoria o estuviesen poseídos de una crueldad inusitada, no, tenían sus razones que habría que valorar y sopesar en su justa medida.

    Mientras todos los pueblos tuvieron que ganarse su derecho a una tierra mediante garrotazos y campos regados de sangre, ellos habitan en un país dibujado con un lápiz, algo, inédito en la historia de la humanidad.

    Por mi parte, el mismo respeto e indiferencia para su religión como para cualquier otra, me dan lo mismo, pero los datos son los que son, y algo no cuadra en esta gente, no sere yo el que sienta mas pena por la barbarie cometida contra su pueblo en Alemania, que por la devastación brutal llevada a cabo en Zaragoza, donde no quedo piedra sobre piedra ni cabeza sobre un hombro….

    La patria judía… Algún dia, y ya lo señale como el mayor de los despropósitos políticos de la historia de la humanidad, la frontera que con un lápiz se dibujo, con un sencillo borrador desaparecerá, pero eso, me da lo mismo, mi país, no se dibujo, “se gano”

    PD: Amigo siagrio, soy Sengeisen, un afectuoso saludo romano.

  34. Siagrio dice:

    Bueno,si que como lobby tienen mucho poder.Pero de ahi a considerarlos los amos del planeta en la sombra,va un mundo.No se,y la verdad es que este tema es muy extenso como para hablarlo aquí.Dejémoslo para otra ocasión.

    Un saludo a ti tambien,se te echaba de menos por estos lares.

  35. bajurtov dice:

    Despues de leer a Cien-Gay-cien,te pido disculpas por haberte tratado de nazi,Siagro,veo que existen todavia antisemitas peores que tu.
    Y a ese ”reconvertido en aleman”,le contesto que estoy muy orgulloso de haber nacido en la Republica Argentina y nunca he renegado de mi nacionalidad,simplemente me parece estupido intentar explicarle esto a un nazi como ese que para todo judio ,nazca donde nazca,solo existe una patria unica,esa desde donde fuimos expulsados hace mas de 1800 años,por eso me dirijo a el en tercera persona,me repugna discutir con nazis
    Saludos

  36. Sengeisen dice:

    Nazi, Racista, Racista, Nazi…

    Vais a desgastar esos teminos amiguete, esta ya muy visto aquello de llamar Nazi y Racista a la gente con tanta ligereza… Pero te dire mas, guardate de los autenticos Nazis y Racistas, porque esos… no discutirán nada contigo.

    Quizás, sea tiempo de poner de moda otro término y recuperarlo del olvido, ese, no es otro que “judío”, antaño usado para denominar al hipócrita mentiroso y usurero hasta el infinito, que según su nivel de maldad, también era precedido de “perro”

    Te parece bien asi? Perro judío? Bien, pues, yo nazi, y tu… Lo dicho.

    PD: guarda tus flautas y dedícate a rezar, no creo que tengas el nivel suficiente como para debatir nada conmigo, por lo tanto, apresúrate, tus oraciones te esperan para salvar tu alma.

  37. caracalla dice:

    Cojones, con el papanata del M20 . Nadie tiene nivel suficiente para debatir nada con él.
    Picha, tu tienes un ego que te lo pisas.

    ¿De que vas?.

    Seguro que eres basura. Y en el anonimato pretendes creerte que eres alguién, y tienes que estar puteado por todos los laos.

  38. Sengeisen dice:

    No señor mio no… mi ego no esta sobredimensionado, lo que ocurre es que hace tiempo que llegue a la conclusión de que aquellos que saltan cual resorte con la palabreja mágica, “nazi” “racista” etc. ante quien simplemente no este de acuerdo con alguna de sus ideas, sencillamente no creo que tengan la mas minima capacidad para debatir nada, puesto que debatir, implica precisamente no partir de posiciones pre juiciosas o apriorismos cuando no se conocen las ideas o teorías del interlocutor.

    He gastado demasiado tiempo intentando razonar con este tipo de gente, y puedo asegurar que es una perdida de tiempo y energía,pues quien comienza tachando gratuitamente a su interlocutor de nazi, o de racista, termina utilizando el mismo calificativo aun después de miles de renglones, razones, explicaciones que se le den.

    Por lo tanto, y como el señor anterior, no tiene (repase mis escritos de este hilo) la mas mínima razón para haberme acusado de nazi, queda ante mi, como un tipo nulo para debatir absolutamente nada, posiblemente, usted también.. Repase su post y maravillese de su brillante dialectica.

Responder

