La tragedia sería que llegasen

A mi, que se ahoguen una serie de inmigrantes ilegales que pretenden entrar en España violando nuestras leyes de acceso y con la connivencia del peor gobierno que jamás hemos tenido no me parece una tragedia. La tragedia es que semejantes sinvergüenzas alcancen las costas españolas. Los medios de comunicación oficialistas, tan dados a la lágrima fácil y a creerse historias sin confirmarlas, están de luto porque han muerto 15 ilegales que intentaban llegar a España para sumarse a los millones que ya tenemos aquí. El PSOE ha sido el primero en lamentarse por tan sentidas pérdidas. El Ayuntamiento de Motril, gobernado por el PP, ha decretado un día de luto oficial por la muerte de los ilegales, como si se tratase de héroes. Y todo esto no me cuadra. No entiendo por qué se debe homenajear a gentes que pretenden entrar en nuestro país saltándose a la torera toda norma y toda ley. No lo entiendo. Quizás la explicación se encuentre por aquí.

Quizás alguien pueda opinar que soy cruel por considerar una tragedia que pateras y cayucos desembarquen en nuestras costas, y pasar olímpicamente si quienes van a bordo se ahogan. No es crueldad. Simplemente es que defiendo mis intereses, y entre ellos está que no me conviene en absoluto que la gente entre sin control en mi país, sin visados, sin pasaportes, sin autorizaciones y sin saber a qué vienen. Por lo tanto, prefiero que jamás alcancen las costas españolas, y si llegan la tragedia es eso, y el luto oficial debería declararse cada vez que un ilegal pisa España, no cuando no lo consigue.

Enlaces patrocinados

Anuncios

22 Responses to La tragedia sería que llegasen

  1. GLADIADOR dice:

    indignante que si eres un soldado español que muere en servicio nadie te haga puto caso, pero si eres un delincuente que fallece a mitad delito te pongan un monumento y te dediquen una semana de telediarios.

  2. Pere dice:

    GLADIADOR, los soldados españoles acostumbran a morir de accidente de tráfico, lo de entrar en combate no es que lo practiquen mucho. Dime dónde hay un monumento a alguien que haya muerto “a mitad delito” (siendo mediodelinquente, supongo). Sobre el “articulo”, es repugnante. Primero, los que murieron no eran ilegales puesto que ni llegaron a entrar en España. Segundo, yo preferiría mantener de nuestro bolsillo a estos ilegales que compartir ciudadanía con especímenes como el que firma la vomitada ésta. Vale más un humilde ilegal que un hijo de perra legal.

  3. colaboracionistas dice:

    Pere, pues la cosa es muy fácil: cojes a cada ilegal que llegue, te lo metes en tu casa, y lo mantienes de TU bolsillo. Y sobretodo, al resto no nos des la tabarra con monsergas sobre derechos humanos y demás sensiblonerías.

    Es muy fácil lanzar discursos demagógicos cuando no se tiene ninguna intención de hacer lo que se dice. ¿Quieres “humiles ilegales”? Aquí encontrarás muchos: http://www.minutodigital.com/inmigracion/

  4. Hola. No se si sabeis que gracias a este post os van a anular la cuenta inmediatamente por apología del racismo. Para todo hay un límite, muchachos, Lo siento. Ciao 😉

  5. iskander225 dice:

    HUMILDES ILEGALES, nuevo término para el delincuente invasor.
    Bueno, pues una desgracia, la verdad es que sí. Más muertes en la conciencia del racista ibarra que con su efecto llamada y sus supuestas ayudas sociales hace venir a estas masas de pobres víctimas aleccionadas para la invasión.
    Por cierto, tienes razón Pere, no son ilegales, son invasores de una nación y máxime por mar y sumémosle que HAN ARROJADO POR LA BORDA los cadáveres de los muertos. No quiero ni pensar si son rescatados por un pesquero español, se muere uno de los invasores y lo tira el capitán por la borda………………

  6. TONY SOPRANO dice:

    Y estamos con el rollo de siempre. Le pregunto al señor Pere cómo sabe él que los que pretendían llegar a nuestras costas eran “humildes” ilegales. ¿Con lo de humildes se refiere a honrados, buena gente, o simplemente gente con escasos recursos? Porque una cosa es ser humilde, que de españoles haylos muchos, y otra ser honrado y buena persona. Me gustaría saber si el señor Pere diría lo mismo si el que ayer llegó en patera le entra en casa, le abre la caja fuerte y luego viola a su mujer y a sus hijas sin condón. O si el mismo “humilde” que casi pierde la vida en el mar para buscar una vida mejor, se pone a traficar con hachís en el parque donde juegan sus hijos. Menos tontería señor Pere, menos buenrollismo y argumentos inocentes y aténgase a la realidad, que es muy diferente de la que usted pinta. No vivimos en los mundos de Yuppi señor Pere, no señor. ¿Conoce usted realmente las intenciones de los que vienen en patera hasta España? Le recuerdo que existen unas normas, unas leyes aprobadas por todos los españoles incluido usted, que (teóricamente) deniegan la entrada a nuestro país a todo aquél que no tenga los documentos en regla. Y esta gente no los tenía señor Pere, lo cual demuestra la poca falta de respeto por nuestras leyes y por el pueblo español de estos que vienen casi nadando. Anda ya hombre, váyase usted en cayuco a Marruecos a ver si la primera patrullera mora que pasa por allí lo trata igual de bien como nosotros tratamos a estos andrajosos. No me sea pardillo, hombre.

  7. colaboracionistas dice:

    Miguel Ángel Gómez, han pasado ya varias horas desde su amenaza y no veo que nos hayan clausurado ninguna cuenta por “apología del racismo”. ¿No era algo que iba a suceder inmediatamente?

    Los radicales de ultraizquierda como usted (Nodo50.org) pueden ir a rezarle al tío Stalin para que vuelva la censura, aunque desafortunadamente para gentes de tan poca cultura democracia como ustedes, vivimos en un país donde, por el momento, hay libertad de expresión.

    ¿Racismo en este post? ¿Dónde?

  8. Siagrio dice:

    Rogerrrr,modérate,copón.

    Este post es demasiado fuerte.

    Que si,que yo tampoco los quiero aquí,pero ellos no tienen la culpa.Si vienen es porque los llaman.Esos negros eran unos desgraciados,y su muerte ha sido penosa y horrible.Estas cosas son deplorables,sucesos luctuosos sin importar sus protagonistas.

    Los sinvergüenzas son los plutócratas y los que colaboran en la destrucción de la Gens Hispana,pero a estos pobres solo les podemos achacar desesperación.

    No perdamos la humanidad.Mantengamos unos valores morales altos.Si no,esta causa no valdrá nada.

    Valette.

  9. […] Más vale prevenir que curar / Preventive post Un foro de la ultraizquierda le pide a WordPress que censure nuestra cuenta, y con ella nuestro blog, por un supuesto incumplimiento de los términos de servicio, más exactamente por “apología del racismo” que dicen haber visto en el post “La tragedia sería que llegasen“. […]

  10. Crusher dice:

    Pues yo opino igual ¿que tragedia, si esa gente ha hecho el idiota libremente? ¿encima es culpa mia que se maten por incivilizados e invasores ilegales?

  11. abcdefghijklmnopqrstuvwxyz dice:

    ¿y por que estais dando por supuesto que TODOS van a ser delincuentes?.

    si eso no es xenofobia, por lo menos se le asemeja mucho

  12. iskander225 dice:

    “DEL Iskander” anda queeeeeee. ¡Paletooooooo!!!!!.
    Y eso que el tonto patata este, que serás tú el mismo de Unknown se afilie a e-2000, con las vestales en la playa

  13. Los progres es que tienen la cara de cemento. Lo que están diciendo a las claras es que las leyes que deberían aplicar para todos en nuestro territorio, para los extranjeros no deben hacerlo. O sea, que lo que los progres piden es que haya una clase exenta del cumplimiento de la ley y otra de ciudadanos de segunda que sí están sometidos a ésta.

    Si le quitamos el maquillaje buenrrollista, lo que piden los progres es ni más ni menos que un Apartheid, donde los boers serían los ilegales y nosotros mano de obra para mantener a nuestros colonizadores viviendo de nuestro trabajo. O como los países invadidos por Hitler. El paralelismo de los progres y los colaboracionistas de Vichy es escandaloso. En general, salvo la terminología buenista, todo el “progresismo” es un calco del nacionalsocialismo, desde las campañas de eugenesia a los experimentos de uniformización racial. Son tan descaradamente nazis que ya ni siquiera se preocupan de disimular el discurso antisemita.

  14. DonFrancisco dice:

    ¿Pero de donde ha salido esta turba de psicopatas?

  15. colaboracionistas dice:

    Para psicópatas los que entran a diario en cayuco, patera, avión, autobús, coche, camión, contenedor de veinte pies, andando y hasta a nado. ¿Qué? ¿Que no? Pues mira esto: http://www.minutodigital.com/inmigracion/

  16. ciudadano dice:

    Es cierto que es una tragedia, como tantas otras que ocurren. Lo que me sorprende es la hipocresía de la gente. Durante días todos son caras de tristeza, los periodistas y políticos compungidos de dolor…sensiblería barata….¿acaso nadie opina que las madres de los niños muertos fueron unas temerarías? ¿no es eso, al menos, homicidio involuntario? ¿venían con sus bebes para que les dieran los papeles? Joder, antes de someter a mi hijo a semejante peligro prefiero robar en mi propio país. En fin..esta pregunta es políticamente incorrecta y, por tanto, no se debatirá en la TV.

  17. Crusher dice:

    Al que dice que presuponemos que todos son delincuentes, en minutodigital publicaron la noticia de que el 75% de los nuevos presos eran inmigrantes, el informe del sindicato de prisiones ACAIP dice que 8 de cada 10 nuevos presos es inmigrante, y joder, SI ENTRAS AL PAÍS SALTÁNDOTE TODAS LAS LEYES DE EXTRANJERIA YA ESTÁS COMETIENDO UN DELITO.

  18. intolerantes dice:

    Qué lástima que haya personas tan intolerantes como vosotros… y los argumentos son de 1º de primaria, así que no merece la pena responderos…

    Luego habrá que ver cuántos de vosotros no pagáis todo lo que debéis a hacienda, o cuantos contratáis a una persona sudamericana para que os limpie los cristales, y lo que es peor cómo les trataréis…

  19. colaboracionistas dice:

    Vete a predicar la tolerancia en medio del África negra, en Arabia Saudí, en Irán, en Iraq o en Afganistán, y si vuelves con la cabeza sobre los hombros, vienes aquí y nos llamas intolerantes a nosotros.

  20. iskander225 dice:

    “….los argumentos son de 1º de primaria así que no merece la pena responderos….”
    Eso sí es todo un argumento, maestro tolerante.
    “…cuantos no pagais a hacienda….”
    Los que sí pagamos, ¿qué? podemos ser “intolerantes”?????
    “Contratais a una persona sudamericanba para que os ………….”
    ¿a cuantos amerindios contratas tú para ayudarlos????? Eso, los tratamos a palos por eso no paran de venir, es masoquismo puro y duro.
    Osea, por deducción, ¿ser tolerante es ser tan imbécil como el tío este?

  21. colaboracionistas dice:

    Amigo Iskander, los que escriben como ese tarado suelen ser gentuza a sueldo de ONGs, si no los presidentes-portavoces-fundadores de las mismas, que cobran jugosas subvenciones por decir estupideces que ya no se traga nadie.

    Hace unos días apareció un artículo diciendo que en la escuela el racismo va galopante. Los chavales suelen pensar como ven en su casa que se piensa. Si en su casa se piensa que los inmigrantes estorban y que son un peligro para la sociedad, ese pensamiento se refleja en la escuela. La mayoría de la población está harta de la inmigración desbordada que sufrimos y, más que de eso, del favoritismo que reciben los inmigrantes por parte de los políticos. Lo que está haciendo el PSOE de darles el voto e incluírlos en sus listas electorales para las próximas municipales acentuará todavía más el hastío de la población, por lo que puede que les vuelva a salir el tiro por la culata.

    Esto es como cuando en el atentado de la T4 de Barajas murieron dos ecuatorianos. La gente pasó olímpicamente de eso. Llegué a ver algún mensaje en el foro de algún periódico que ponía “Dos menos. Gracias, ETA”. Como que el gobierno vio que el público pasaba olímpicamente del tema, hicieron a los fallecidos diez mil homenajes por día y los elevaron a la categoría de héroes y santos por el simple hecho de haber estado durmiendo (y sin papeles) en el sitio inadecuado y en el momento inadecuado.

    Con los capullos que vienen aquí a soltar chorradas sobre si somos intolerantes o no, pasa lo mismo. Sólo defienden esta postura los imbéciles que vivien de ella.

    Cuando ves a un idiota diciéndote que utilizas “argumentos de 1º de primaria” en vez de rebatírtelos con razones y fundamentos, es señal de que el tío es un inútil que no sabe qué decir ante las verdades que expones.

    Y sí, somos intolerantes, porque no queremos que nos dominen en nuestra propia patria ni queremos ver como España se degrada día a día. ¿Pasa algo?

  22. Cid Campeador dice:

    “dos menos, Gracias, Eta”, – Eso no es intolerancia, eso no es preocupación por la invasion de la patria, eso es llanamente ODIO Y nazismo.

    sERÍA ESTUPENDO QUE EL CABRON QUE ESCRIBIÓ SEMEJANTE BASURA, ESTUVIESE PASEANDO CUANDO ETA EXPLOSIONE UNA BOMBA Y LO MANDE AL MISMISIMO CARAJO.

    soy español. (y franquista), y ex de Fuerza Nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: